I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es Krull, es mucho más reciente.

b3wef5.jpg

Splash es un mito intocable, un bonito cuento neoyorquino con un estupendo Tom Hanks, con el siempre magnífico John Candy, y con una Daryl para rechupetearla slurp chupchup. Howard también hizo Willow, eh.

vinchen rebuznó:
Pues quizá outlander, que solo he visto empezar.
Qué cabrón, ya ni me da tiempo a poner fotograma del drakkar y tal. La peli no está mal, puede parecer al principio que se limita a ser un cruce de El guerrero nº 13 con Depredador o algo así, con los tópicos esperables, pero después evoluciona de una forma entretenida, y al fin y al cabo no tiene mayores pretensiones. A mí con las pelis de vikingos y similares, con que me pongan una ambientación molona y un guión mínimamente solvente ya me vale, aunque creo que se podrían hacer cosas mejores con este subgénero, o lo que sea, que El guía del desfiladero, por ejemplo. Dale.

Pues aquí la tengo también, además el Jim Caviezel me cae bien, la veré. Otra pregunta, ¿esa de Pathfinder del año pasado tiene algo que ver con la de hace 20 años, de Nils Gaup?

112 puntos: UBP.
91 puntos: Patterson.
83 puntos: vinchen.
63 puntos: yeimsmelocotongigante.
46 puntos: Quatermass.
45 puntos: Rarito.
35 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Hulot
19 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
15 puntos: Cáncer de Colón.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))SeVitiE((.
9 puntos: Pionono, ansikte
8 puntos: Mike Donovan, PoohBear
7 puntos: Suso_VK
3 puntos: YoHiceARoqueIII.
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Torete_Plisken.
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, gerathell, Falopio

aqo1f.jpg

vinchen rebuznó:
Pues aquí la tengo también, además el Jim Caviezel me cae bien, la veré. Otra pregunta, ¿esa de Pathfinder del año pasado tiene algo que ver con la de hace 20 años, de Nils Gaup?
Se supone que es un remake, pero la de Gaup tiene -aparte de la chula fotografía- pretensiones de más profundidad (espiritual, antropológica) y la actual es pura acción, sin más hostias. Le daré un 6 a la vieja de memoria; mejor la bajo y la remiro.

A mí también me agrada Caviezel, y ya ha dado buena prueba de lo buen actor que es.

Ahora recuerdo que también a El guerrero Nº 13 Michael Crichton -autor de la novela- intentó darle un enfoque más antropológico, pero Mactiernan -director y productor- se decantó por la acción pura y dura. Me gusta el resultado final, pero la posibilidad de un estudio más reposado de la sociedad vikinga me pone palote. Molaría una trilogía nórdica potente, al estilo de lo que espero que sea Mongol finalmente. Y a ver en qué remata el proyecto de Thor; ahora figura Kenneth Branagh como director. En fin, monólogos míos.

Ahora recuerdo que también a El guerrero Nº 13 Michael Crichton -autor de la novela- intentó darle un enfoque más antropológico, pero Mactiernan -director y productor- se decantó por la acción pura y dura.

Me suena que lo que resultó no es lo que Mactiernan pretendía y que al final los productores metieron bastante mano en el montaje.

687bwk.jpg

Gone Baby Gone

A mí también me sonaba que era Mctiernan el que quería hacerla más antropológica, pero acabo de leer que no. No sé.

113 puntos: UBP.
63 puntos: yeimsmelocotongigante.
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, gerathell, Falopio

16gfrpk.jpg

Joder, acabo de actualizar la mula, y me salen las flechitas amarillas, con los puertos supuestamente abiertos y todo, mierda.

64 puntos: yeimsmelocotongigante.

bscap0007-5.jpg

PD. Cameo de Homer Simpson en Expediente X :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vinchen rebuznó:
Pues quizá outlander, que solo he visto empezar.

Y ni te molestes en verla terminar. Pedazo de mierda infumable, y eso que tenía ganas de verla porque parecía una serie B de las de antes, pero que va, no vale ni pa tomar por culo. Si no fuera por Sophia Myles, una actriz que me tiene conquistado, ni me hubiera planteado verla hasta el final.

vinchen rebuznó:
¿esa de Pathfinder del año pasado tiene algo que ver con la de hace 20 años, de Nils Gaup?

Otra que tal, lo que parecía una peli de aventuras y espadazos es un truñazo de gruñidos de dimensiones colosales. Ni siquiera las escenas de hostias están bien rodadas. Sólo merece la pena Clancy Brown, y más por lo que recuerda que por lo que es.

a%3E

64 puntos: yeimsmelocotongigante.
4 puntos: YoHiceARoqueIII
3 puntos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie