I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea de la película de la semana molaba, habría que reconducirla con autoridad. Otros hilos en los que varios foreros que comparten gustos participan en un tema común demuestran que un hilo como ese puede funcionar, el hilo de Herzog por ejemplo está muy bien, y el de comedia retard me ha parecido muy instructivo. Uno de esos hilos con un troll de por medio ya es material exquisito, como el de David Lynch en el que desgraciadamente no participé pues yo no estaba en el foro.

Este hilo debería ser forochateo oficial y concurso. Y yeims podría abrir uno con sus experiencias en la $GAE chupandole la polla a ramoncín y comentando lo malo que es piratear, ahora que es titiritero oficial.

Abanico de ideas, señores.
 
Yo no le he chupado la polla a Ramoncin. Me he transformado en el, con nariz operada y todo.

Joder pues justamente el otro día lo ví con su señora andando por plaza España, si lo llego a saber te saludo, yeims. Aunque esa mirada que tienes me da un poco de miedo. Desde luego hay seres mejores en los que transformarse, espero que tu polla te sepa rica por lo menos.
 
Subnormales, lo que os pide Rarito es que abráis hilos no que opinéis. Vuestra opinión importa una mierda.

UBP, hijoputa, pon fotograma o te juro por Dios que te busco y te lo arranco de tus entrañas.

Besos, os quiero.
 
Podríamos hacer un hilo para hablar de nuestros sentimientos por los conejos, yo estoy dispuesto a abrirlo.

118 puntos: UBP.
106 puntos: Patterson.
103 puntos: vinchen.
75 puntos: yeimsmelocotongigante
49 puntos: Quatermass.
47 puntos: Rarito.
41 puntos: Hulot
39 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
24 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
16 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono, PoohBear
10 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena


2dlogp4.jpg
 
gerathell rebuznó:
Sería demasiado obvio:
¿En el punto de mira?
No, de ningún modo. Hablamos aquí de un peliculón importante, señor; tenga un poco de respeto.
 
Subnormales, lo que os pide Rarito es que abráis hilos no que opinéis. Vuestra opinión importa una mierda.

Abrir un hilo y que luego nadie opine es una buena idea, si señor. ¡Ese es el futuro del foro! ¡Hilos sin opiniones!

Si es que se nota donde hay cabeza... :lol:
 
Vinchen ha sido baneado en el general. Que otro ponga fotograma.
 
Subnormal al agua.

Yo ya pedí la salvación de cachondo mental, si intercedo por vinchen seguro que me banean a mí. Alguien con autoridad, como Ramóngigante, podría escribir en el hilo del arca, ILG es buena persona y seguro que le hace caso. Y si no puede amenazarle con un abogado de la $gae.

Por cierto, abrimos un hilo sobre la piratería y el cine?
 
patterson12ref rebuznó:
Por cierto, abrimos un hilo sobre la piratería y el cine?

Como diria el difunto vinchen: Subnormales, lo que os pide Rarito es que abráis hilos no que opinéis. Vuestra opinión importa una mierda.
 
patterson12ref rebuznó:
Por cierto, abrimos un hilo sobre la piratería y el cine?

Sospéchome que ese sería un hilo en el que habría poca gresca porque estaríamos todos de acuerdo.
 
Continuad con el juego, que no nos devuelven a vinchen hasta dentro de dos semanas.
 
¿Tampoco puede hacerse un clon, tipo Patterson-Schreber?
 
Puede. Pero bueno, que no creo que la cosa merezca tanta atencion.
 
Venga va quién pone?

Se comenta que UBP ha pedido el baneo de sus más cercanos perseguidores en las altas esferas, y con vinchen le ha funcionado. Yo, como soy pariente de Torbe, tengo inmunidad diplomática.

Sospéchome que ese sería un hilo en el que habría poca gresca porque estaríamos todos de acuerdo.

Pues a lo mejor te llevas una sorpresa y todo :lol:
 
A ver cojones, mucha cháchara y poca chicha. :D

118 puntos: UBP.
106 puntos: Patterson.
104 puntos: vinchen.
75 puntos: yeimsmelocotongigante
49 puntos: Quatermass.
47 puntos: Rarito.
41 puntos: Hulot
39 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
24 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
16 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono, PoohBear
10 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

969.jpg


P.S.: Ya le he sumado a vinchen el punto del último fotograma.
 
MUHAHAHAHAHHAAH, gracias Q, pero reserva ese fotograma, que voy a poner yo ahora. MUAHAHAHAHA.

Gracias a todos.

Soy Vinchen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie