I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[img]https://post.portlandmercury.com/images/blogimages/2009/03/05/1236292250-drunk.jpg[/img] rebuznó:
Falo enhiesto en Fratalgar
Yeims, márcate otro post rollo "os quiero os follo" como el de la semana pasada.
 
No estoy borracho, coño. Llevo todo el dia encerrado en casa haciendo mil dibujitos para una animacion del cole, y para colmo me he visto Napoleon (buenri estresante) y Control (sopor desasosegante).
 
No entro ahora en los calificativos a las pelis que dices, pero podrías colgar aquí la animación esa cuando la acabes.

Vinchen, cabrón, pon foto, que ya me voy a retirar.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No entro ahora en los calificativos a las pelis que dices, pero podrías colgar aquí la animación esa cuando la acabes.

Vinchen, cabrón, pon foto, que ya me voy a retirar.

Querrás decir Patterson, hijo del orujo. Aunque me da que alguien ha acertado pero no estoy seguro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
pero podrías colgar aquí la animación esa cuando la acabes.
Es solo un ejercicio de introduccion a la animacion, dudo que le pueda interesar a alguien ver a un mono caminando en loop.

PD. Hace un tiempo confundia siempre a Vinchen con patterson :shock:
Y a Algarrobo con Suso_vk :shock::shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Hace un tiempo confundia siempre a Vinchen con patterson :shock:
Y a Algarrobo con Suso_vk :shock::shock:

Las continuas alusiones que patterson hace al sexo anal le desmarcan claramente de mis comedidos comentarios en este foro.
 
Ha acertado la putita intelectual, a la que dicen que le va el sexo anal, por cierto.

A mí Control ni fu ni fa, lo que odio es la gente a la que le gusta. Me gustaría follarlos por el culo, mediante un palo de acero, claro.

2u4sxt1.jpg


-¿Cómo que Control es la mejor película de tu vida?
 
Ha acertado la putita intelectual, a la que dicen que le va el sexo anal, por cierto.

A mí Control ni fu ni fa, lo que odio es la gente a la que le gusta. Me gustaría follarlos por el culo, mediante un palo de acero, claro.
Esa es una bella forma de sugerir que le darias amor anal a Psychocandy con tu consolador plateado.

Pionono, no seas bobo que no era un fotograma a concurso. Este hilo nos esta afectando a todos.
 
Yo esque soy muy fans de Joy Division, que pasa. Cuando iba a sus conciertos le lanzaba bragas a Ian Curtis.

No tengo muy claro si al final tengo que poner yo o qué asi que pongo y que os den.

120 puntos: UBP.
107 puntos: Patterson.
105 puntos: vinchen.
76 puntos: yeimsmelocotongigante
49 puntos: Quatermass.
47 puntos: Rarito.
41 puntos: Hulot
39 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
25 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
16 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono, PoohBear
10 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

1zcde68.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pionono, no seas bobo que no era un fotograma a concurso. Este hilo nos esta afectando a todos.

Esto se está convirtiendo en una enfermedad compulsiva...
 
120 puntos: UBP.
107 puntos: Patterson.
105 puntos: vinchen.
76 puntos: yeimsmelocotongigante
49 puntos: Quatermass.
47 puntos: Rarito.
41 puntos: Hulot
39 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
25 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
16 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco.
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono, PoohBear
10 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
4 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

964.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie