I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh, vamos, aquí el único forero preparado para ser moderador soy yo, ya que cumplo la principal condición, que apenas participo. :lol::lol:

Como en el ejército español, para ser moderador hay que tener un mínimo CI, que tú por supuesto no alcanzas.

PsychoCandy rebuznó:
Hacedme moderadora a mí o os denuncio por discriminación sexual

Tu cállate, puta, y escanéate el clítoris.

La peli puede ser Cayo Largo?

Pues no puede.

n1s7x2.jpg

el malvado zaroff

PsychoCandy rebuznó:
Hacedme moderadora a mí u os denuncio por discriminación sexual

No hay discriminación sexual, realmente todos te queremos follar.

Seguid fantaseando, aun no he superado el desplante de yeims, no estoy preparado para tener otro compi.

patterson12ref rebuznó:
Hombre has ido a citar mi debilidad, Boris Karloff. Quizás mi visión está algo distorsionada, pero me parece uno de los grandes actores de la historia de cine, alguien que hace grande cualquier peli en la que aparezca. Esas dos precisamente son dos de sus mejores actuaciones, sobre todo Bedlam, uno de las últimas producciones de Val Lewton, como siempre un buen terror psicológico de ambiente agobiante.

Yo a Bedlam no le vi nada extraordinario, tampoco a Ghost Ship... Hace tiempo en la tele pusieron un monton de peliculas producidas por Val Lewton y las que me gustaron mas con diferencia fueron las de Touneur.

De las que estas viendo me sorprendio gratamente Satanas, tiene una atmosfera muy extraña. Karloff es un grande, me gusta Lugosi tambien pero cuando actua a su lado se le ve sobreactuado.

Como diria Madxtar esto daba para hilo, pero sois unos rancios.

patterson12ref rebuznó:
No te metas con el tirano que todos sabemos que cambiarías tu primera plaza por su puesto de moderador. Qué cojones, cambiarías hasta tu madre tan follada por la moderación.
Que yo pasaría de ser mod, tronc, que no me hace. Lo único que me llama la atención de la moderación es el gustirrinín que tiene que dar el banear en función de mi estado de ánimo. No quedaría ni el tato vivo.

patterson12ref rebuznó:
Hombre has ido a citar mi debilidad, Boris Karloff. Quizás mi visión está algo distorsionada, pero me parece uno de los grandes actores de la historia de cine, alguien que hace grande cualquier peli en la que aparezca. Esas dos precisamente son dos de sus mejores actuaciones, sobre todo Bedlam, uno de las últimas producciones de Val Lewton, como siempre un buen terror psicológico de ambiente agobiante.

La Torre de Londres es un interesante acercamiento macabro a la figura de Ricardo III, sin la densidad de Shakespeare, en el final de la etapa gloriosa de la Universal. Tiene dos buenas escenas de batalla, varios detalles de terror gótico muy buenos, un magnífico blanco y negro, una fenomenal actuación de Basil Rathbone, y sale Vincent Price. No sé qué más se puede pedir.
He tenido buen ojo, pues. Gracias por los comentarios. Sería lo suyo que te curraras mínimamente un hilo de terror viejuno, pero bueno.

el malvado zaroff

Esa síl.

Una Bellísima Persona rebuznó:
He tenido buen ojo, pues. Gracias por los comentarios. Sería lo suyo que te curraras mínimamente un hilo de terror viejuno, pero bueno.

Buen ojo no sé, lo cierto es que me encantan, pero yo hace tiempo que perdí el criterio respecto a este cine :lol: me siento un poco como Eire y rari con el cine cutre italiano, o Jark con... con lo que le toque esa semana para ponerse con el chute de caballo, vaya.

Y ya has visto que al tirano no le ha gustado demasiado Bedlam. Tampoco diría que sean las mejores de Karloff. Body Snatchers es mucho mejor como película, por ejemplo. Pero es que este tipo tenía una presencia brutal.

Venga esta tarde me curro un hilo de esto, y otro de cine, política y descargas ilegales.

patterson12ref rebuznó:
Venga esta tarde me curro un hilo de esto, y otro de cine, política y descargas ilegales.

Ha sonado creíble, sí. Sí eso que Rarito nos haga el favor y mueva los mensajes sobre terror clásico a un nuevo hilo porque vale la pena de verdad.

Luego pongo fotograma, a joderse.

patterson12ref rebuznó:
Body Snatchers es mucho mejor como película, por ejemplo.
Tengo buen recuerdo de ella, pero me apetecía ver estas de Bedlam y la de la torre de Londinium por la ambientación, la época y tal.

128 puntos: UBP.
114 puntos: Patterson, vinchen.
82 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
41 puntos: Hulot
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PoohBear
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

nl4fnr.jpg

vinchen rebuznó:
Nol. Y hablando de cuadros, ¿a cuál recuerda el fotograma siguiente?

iw6jok.jpg
Pues ni puta idea, a no ser que te refieras a Manet, Renoir o uno de estos. Bueno, me voy a comer un yogur y luego a la cama. Os dejo con unas líneas de The stolen child, de mi admirado Yeats:

Come away, O human child!
To the waters and the wild
With a faery, hand in hand,
For the world's more full of weeping than you can understand.

Hijos de puta del primero al último.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues ni puta idea, a no ser que te refieras a Manet, Renoir o uno de estos. Bueno, me voy a comer un yogur y luego a la cama.

Apasionante, sinceramente.

2wnr4lv.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie