I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mayayo, es que foreas muy poco. Yo llevo pretendiendo a Quatermass largo tiempo, me excita cómo se hace la lista y la culta, la imagino con su faldita plisada saliendo de la filmoteca, pfff...
 
Ese es un fotograma de repulsion? a que escena pertenece? no logro asociar fotograma con película...

Pues yo la película no la he visto, de hecho por eso mismo la tengo aún en el disco duro, porque la acabo de bajar. Lo he comprobado y exactamente corresponde al minuto 27, con Catherine Deneuve (:oops:) paseando por la calle.

Otras imágenes, porque yo lo valgo.

99912.jpg


99911.jpg


A ver si me la veo estos días porque tiene muy buena pinta, igual que El cuchillo en el agua, de Polanski también, como sabéis, queridas niñas.
 
Ese es un fotograma de repulsion? a que escena pertenece? no logro asociar fotograma con película...

Pues me extraña, por que las grietas son muy recurrentes en la pelicula... no se por que me recordo mucho a lo que pasa con papel pintado en Barton Fink...

20 puntos: UBP
11 puntos: Rarito
10 puntos: vinchen.
9 puntos: Dr. Quatermass
7 puntos: Cáncer de Colon
4 puntos: El algarrobo y su trabuco
3 puntos: poohbear,))SeVitiE((
2 puntos: patterson12ref., Hulot,YoHiceARoqueIII
1 punto: , BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Windowslive, ansikte.
0 puntos:Yeims, Eire, Ovidio.

2qjbxfm.jpg
 
La strada?

Lo de las grietas me suena de una escena como si las paredes se fuesen abajo, cuando le entra toda la paranoia. Pero eso parece un lago helado que se resquebraja no? lo decía porque parece una escena rodada en exteriores y yo tengo el recuerdo de que casi toda transcurre dentro del piso
 
Es cemento, una escena en la calle, un poco antes de que aparezcan los musicos esos raros...

Y no es la strada.
 
Juraría que acabo de ver un mensaje de Eire aquí, debe de haberlo borrado en un microsegundo. Qué prejuicios más raros hay con este hilo, la virgen.
 
Era solo para decir sobre este fotograma que ponéis que: Quatermass, este punto tiene que ser para ti. No me falles.
 
Di tú el título, maldito. Rebájate.

Por cierto, Celso Bugallo parece en esa foto un cruce de Charlton Heston y Max von Sydow.
 
:lol:

Ah, coño, vale. Por algo me sonaba la primera imagen.
Con la segunda ya está más que claro: M, El vampiro de Düsseldorf.
 
¿Hace falta confirmar?

Pues ja.

Nah, pura formalidad.

20 puntos: UBP
11 puntos: Rarito
10 puntos: vinchen, Dr. Quatermass.
7 puntos: Cáncer de Colon
4 puntos: El algarrobo y su trabuco
3 puntos: poohbear,))SeVitiE((
2 puntos: patterson12ref., Hulot,YoHiceARoqueIII
1 punto: , BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Windowslive, ansikte.
0 puntos:Yeims, Eire, Ovidio.

Espero no haberme pasado en lo que a dificultad se refiere, confío en vosotros.

99907.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
tienes a Eire en el msn?:shock:

Haha, no, pero además de mi correo, hasta no hace mucho mi nick en Filmaffinity era The Dusseldorf Vampire. Imagino que vendrá por ahí. Somos todos una panda de chupis la mar de adorable.

Y como veo esto un poco parado:

99910.jpg
 
Eso quiere decir nos espia en filmaffinity... ¬ ¬'

Uhm...david carradine con cara de profundo... creo que hizo una con bergman... busquemos en google....

¿El huevo y la serpiente?
 
Rarito rebuznó:
Eso quiere decir nos espia en filmaffinity... ¬ ¬'

Uhm...david carradine con cara de profundo... creo que hizo una con bergman... busquemos en google....

¿El huevo y la serpiente?

Justo en el blanco. Poderoso caballero es Mr. Google.
 
20 puntos: UBP
12 puntos: Rarito
10 puntos: vinchen, Dr. Quatermass.
7 puntos: Cáncer de Colon
4 puntos: El algarrobo y su trabuco
3 puntos: poohbear,))SeVitiE((
2 puntos: patterson12ref., Hulot,YoHiceARoqueIII
1 punto: , BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Windowslive, ansikte.
0 puntos:Yeims, Eire, Ovidio.

28rhyf5.jpg
 
Q: ponerle -de segundo fotograma- el jeto del Carradine a Rarito evidencia un claro complot para arrebatarme la hegemonía. Con nocturnidad y alevosía. No tenéis cojones, bastardos. Luego él pondrá uno que sólo sepa Algarrobo, y así os vais pasando la pelotita como en el patio de un colegio de señoritas. Hijos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie