I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rw5li1.jpg

Hijodeputa :lol::121:lol:

La conquista del Oeste?

Aunque seguro que es mucho más cutre.

Por cierto, todavía no me explico como pudiste adivinar Miracle Mile con sólo un fotograma.
 
zurullerson12ref rebuznó:
Hijodeputa :lol::121:lol:

La conquista del Oeste?

Aunque seguro que es mucho más cutre.

:lol::lol::lol: No, no, es conocida, a mi entender, claro.

zurullerson12ref rebuznó:
Por cierto, todavía no me explico como pudiste adivinar Miracle Mile con sólo un fotograma.

Lo mismo piensa UBP cuando puso un primer fotograma de una panorámica de Nueva York con un punto, un puntito azul, en el fondo junto a unos raíles y yo sabía que se trataba del plumífero de John Candy en "Mejor solo que mal acompañado". Porque soy un puto campeón. :lol:

Ahí va otro fotograma, la peli es reciente, no tendrá más de cuatro años.

t648yq.jpg
 
Anal and horse cumbabe?

vinchen rebuznó:
Lo mismo piensa UBP cuando puso un primer fotograma de una panorámica de Nueva York con un punto, un puntito azul, en el fondo junto a unos raíles y yo sabía que se trataba del plumífero de John Candy en "Mejor solo que mal acompañado". Porque soy un puto campeón. :lol:

Ese capítulo no lo vi. Ahora que pienso, podríamos hacer como en el capítulo final de temporada de las series de antes, ese en que iban recordando momentos loleantes y tú, pese a que los habías visto ya y te parecía un poco coñazo verlos otra vez, te lo tragabas entero.

Siempre había una escena que eran las ostias que se había llevado uno de los personajes, el más idiota. En nuestro caso serían los insultos dedicados a ubp.
 
vinchen rebuznó:
Además fue un éxito comercial y se estrenó en Cine 5 estrellas de Telecinco en prime-time. :lol::lol:
Oh, cielos :lol:. Bueno, me refería a los anormales estos que nos rodean, de todas formas.

vinchen rebuznó:
Aprovecho y te recomiendo una peli para que la veas si te interesa, The TV Set. Me la guardaba para el concurso de fotogramas, pero es de 2006 y creo que ya no se va a estrenar aquí.
Gracias. Me la bajaré por Sigourney fundamentalmente, cuyo influjo sexual sobre mí no cesa, sino que se acrecienta con los años.

zurullerson12ref rebuznó:
Siempre había una escena que eran las ostias que se había llevado uno de los personajes, el más idiota. En nuestro caso serían los insultos dedicados a ubp.
Cada noche, durante mis oraciones, me pregunto de dónde proviene todo esta profunda amargura tuya, esta infelicidad, y ruego al buen Dios para que te ofrezca un aliciente, una ilusión, algún motivo para amar, aunque sólo sea una vez, antes de dejar este valle de lágrimas, querido.

Con esa llamativa insistencia en escribir UBP con minúsculas sólo delatas más complejo, por cierto :sad:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cada noche, durante mis oraciones, me pregunto de dónde proviene todo esta profunda amargura tuya, esta infelicidad, y ruego al buen Dios para que te ofrezca un aliciente, una ilusión, algún motivo para amar, aunque sólo sea una vez, antes de dejar este valle de lágrimas, querido.

Venga, una colleja más para ti.

colleja--200x160.jpg


129 puntos: UBP.
117: Vinchen.
116 puntos: Patterson.
83 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
14 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

k9dtl0.jpg
 
129 puntos: UBP.
117: Vinchen.
116 puntos: Patterson.
83 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

2yzmoe8.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Confesiones de una mente pelirroja


Coño,no.Tío,te noto aburrido,ahora me siento menos solo.

¿Quieres ser mi chupiamigo y enviarme tu msn por mp y así nos hacemos compañía?

tengo fotos privadas mías y de mi novia forera en actitud mas que intima:roll:
 
Esque soy muy vergonzoso, agregame tu y de paso me metes en las conversaciones calientes por msn que puedas tener con Psychocandy

PD: Stigmata?
 
Joder,y yo que creía que lo estaba poniendo fácil.

Hala,fotograma de regalo

2db9r91.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie