I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona: 3 puntos.
Dr. Quatermass: 2 puntos.
Rarito: 1 punto.
vinchen: 1 punto.

¿Usáis la wiki? Yo fijo mi mirada en el fotograma hasta penetrar su inefabilidad y que el misterio me sea revelado. Me sangra un poco el entrecejo.

2j2z2qd.jpg

¿Qué programa usais para hacer las capturas y subirlas a la wec? ¿o tirais de guguel?

¿Qué programa usais para hacer las capturas y subirlas a la wec? ¿o tirais de guguel?
Yo uso el GOMplayer. El BSplayer vale también, y creo que el VLC, pero éste a mí me dejó de funcionar. Es bastante fácil el tema; si no te lo explican éstos, lo hago yo por la tarde, que ahora tengo prisa.

2hqgnd4.jpg

Es una comedia.

Yo uso el GOMplayer. El BSplayer vale también, y creo que el VLC, pero éste a mí me dejó de funcionar. Es bastante fácil el tema; si no te lo explican éstos, lo hago yo por la tarde, que ahora tengo prisa.

2hqgnd4.jpg

Es una comedia.

Buenos días.
La pistola desnuda ó La Pistola desnuda 33 1/3 ( ó 1/2)?

Oka.

La película es ¿Quién es Harry Crumb? del desaparecido AMAZO John Candy.
Claro.

Habría jurado que SeVitiE (gracias por las mayúsculas) se la llevaría.

Pues en el GOMplayer, una vez instalado, seleccionas la carpeta donde quieras que vayan las capturas (desde el Panel de Control, Advanced Capture).

21b6rlf.jpg

nbezd0.jpg

Desde ahí subes la captura a TinyPic - Share the Experience!™ , copias el vínculo de Código IMG, lo pegas aquí, et voilà. Puede parecer un engorro, pero se hace en menos de medio minuto. Consulta cualquier duda.

Digo yo que, a la espera de que YoHiceARoqueIII (gracias por las mayúsculas) le pille el tranquillo al tema, que ponga otro, y cuando Roque quiera tendrá preferencia de turno. O igual ya lo hace a tiempo, yo qué cojones sé.

Windowslive rebuznó:
Nadie postea nada.
Me pido el turno :oops:

Sorry, ahí va...

2d0xwdg.jpg

Una Bellísima Persona: 3 puntos.
vinchen: 2 puntos.

Joder, mierda, esa la he visto, llevo tres horas mirando la imagen y no me sale. :lol:

No, en serio, pista o nuevo fotograma, que esto se nos atasca.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Días sin huella

Es correcto.

Una Bellísima Persona: 4 puntos.
vinchen: 3 puntos.
PoohBear: 1 punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie