Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Como jode no llegar al segundo fotograma.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:In America (AKA East of Harlem)
Una Bellísima Persona rebuznó:Así es. Como jode no llegar al segundo fotograma.
Y luego te acostumbras y guardas solo 3 o 4 fotogramas y no aciertan una facil ni pa dios y ya no sabes como hacer para ahorrar fotos.Una Bellísima Persona rebuznó:Así es. Como jode no llegar al segundo fotograma.
Pero si ponías al Nicholson en primer planazo, ¿de qué te quejas?. Y el spoiler te hace merecer un bancito, puto.Mescalino rebuznó:Dímelo a mi, cabrón. Que pa uno que pongo y encima rebuscadísimo, vas tú y me la metes doblá.
Lo de ahorrar fotos no lo he entendido, no obstante me adhiero.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Y luego te acostumbras y guardas solo 3 o 4 fotogramas y no aciertan una facil ni pa dios y ya no sabes como hacer para ahorrar fotos.
Una Bellísima Persona rebuznó:La peli... Shadows... Ni puta idea.
¿Cuál coño era?patterson12ref rebuznó:Por cierto, me gustaba mucho más tu avatar anteerior, era más acorde con tu personalidad.
Una Bellísima Persona rebuznó:Lo de ahorrar fotos no lo he entendido, no obstante me adhiero.
Si no te quisiera tanto te diría algo como: Adhierete a esta:110, hijo de aquella.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Haxan (asi aprovecho para decir que la han sacado en dibidi en españa, ya era hora)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.