patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Spaceship troopers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.Rarito rebuznó:de profundis?
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo es que flipo, sois los primeros seres humanos que no han visto esta película, al parecer. O eso o me muevo en un gueto muy raro. Supongo que con esto la liquido:
Dr. Quatermass rebuznó:La conversación.
Pues no tengo perdón de Dios, aún no la he visto, sólo fragmentos. Que es una película contemplativa es evidente, y por lo poco que he visto probablemente me guste hasta emocionarme simplemente con elegir el día adecuado para verla, pero las imágenes de Miguelanxo y la música de Nani García han de ser una conjunción infalible. Prado es un semidiós para mí, alucino con lo poco que se conoce a este individuo, o que se le conozca más por lo de Men in black que por los Fragmentos de la enciclopedia délfica, la Quotidianía Delirante o el genial Trazo de tiza.Rarito rebuznó:¿La has visto?¿Mola? Miguelanxo me gusta bastante como dibujante pero tiene pinta de ser un ladrillaco...
Rarito rebuznó:Kuroneko?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.