Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mundo de sofia?
¿A vosotros también os tira mal el iSpy?
La original, no el remake, eh.
¿Cómor? El título era el que puse, que a la vez tenía encriptado un mensaje de auxilio.vinchen rebuznó:Ey, pero pon el título que no se pierda la parte educativa, y luego dale.![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Nah, era una coña mala, déjaloPero ¿te va el iSpy?
Pues La guerra de los mundos
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí se me carga el iSpy pero no se va actualizando el joputa. He aquí que vais a tener una ventaja sobre mí, malandrines.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Vosotros tenéis arriba a la derecha un botón de Pause/Click to Pause? ¿En qué modo lo tenéis?
Ains.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Vosotros tenéis arriba a la derecha un botón de Pause/Click to Pause? ¿En qué modo lo tenéis?
Pero qué ralentizando. PERO SI OS PONGO TESTIGO DE CARGO Y NI LA OLÉIS. Mirad qué pelis ponéis vosotros, cabrones.vinchen rebuznó:Sí, uff que ventaja, con la velocidad que lleva el juego ultimamente. Hasta el último día, joder, cabrón, ralentizándolo, ¡HAS GANAO YA JOPUTA!
¿Cómo que maricón lol lol? ¿Pero tienes el botón ese o no, cojones?vinchen rebuznó:Maricón.![]()
Eso no puede ser cierto, sería demasiado formidable.patterson12ref rebuznó:Yo lo tengo arriba a la izquierda. Pero es que el mío es la versión VIP, con botones de oro y con el símbolo de play representado por el micropene de Torbe.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Cómo que maricón lol lol? ¿Pero tienes el botón ese o no, cojones?![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:El misterio de Salem's Lot
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.