Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Invaders From Mars
Pero el Invasores de marte de nuestra infancia no sufrió un remake, sino que fue un remake.
Como sea esa te baneo por intentar confundir al personal
Puto degenerado.
El remake, eh.
Bueno, Puto degenerado tenía un simbolismo bastante atractivo visualmente, si bien es cierto que toda la parte escatológica se hacía tan cruda como lenta, ahí es donde Patterson lo habrá gozado.Haz la prueba, yo lo he hecho y definitivamente hay pelis que no hay que volver a ver.
Bueno, Puto degenerado tenía un simbolismo bastante atractivo visualmente, si bien es cierto que toda la parte escatológica se hacía tan cruda como lenta, ahí es donde Patterson lo habrá gozado.
Sí, subnormal está bien.Yo soy más de decir SUBNORMAL, no sé, no es como cabrón, gilipollas, hijo de puta, que en cierto modo han sido absorbidos por el vocabulario más familiar, sin embargo SUBNORMAL sigue vigente, le dices a alguien SUBNORMAL y te tuerce la cara sino te la parte.
Eh, no me llames subnormal que sigue vigente.
Eh, no veo el primer fotograma, lo han borrado. Asin no se vale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.