Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Zabriskie Point, coños.
Yeims, lo intento pero no me llego.
¿Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran puta? O votas en FA o no concursas, eso es así.vinchen rebuznó:Flammen & Citronen?
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran puta? O votas en FA o no concursas, eso es así.
Brrfff...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, pues poco antes de poner los fotogramas una amiga me estaba diciendo que iba a ponerse Zabriskie Point
La peli puede ser Mother Night
Eso es que quiere temita, alma de cántaro. He ahí tu oportunidad para adelgazar. Y la coincidencia es una prueba más de que el Universo es consciente en cada una de sus pequeñas manifestaciones, querido.yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, pues poco antes de poner los fotogramas una amiga me estaba diciendo que iba a ponerse Zabriskie Point
Uf, el anecdotón.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Vinchen, el tema esta en poner fotogramas de una sola pelicula.
Y la chica en cuestion es quien rehizo el guion de Crepusculo (el cortometraje, no la pelicula)
Ah, un forero la ha visto.vinchen rebuznó:Sobre la enigmática peli con la que estamos jugando, queridos amigos, he de decir que un ilustre e insigne forero ha visto esta peli y se va a dar de cabezazos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ah, un forero la ha visto.
LA PISTAZA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.