i+d Daiane 658501866

Esta moza trabaja muy bien la mamada
Le encanta recibir candela a 4 patas
Calza un coño del 15
 
Visitada. No hago plantilla.
Esta lozana. La tripa es lo único que no me gusto.
La chavala es maja y pone actitud.
Yo no repetiré por el físico
Eso sí, recibe la crema a bocajarro
 
Lo mejor la bocaza, las tetazas y el coño. La mamada con corrida en la boca es su especialidad.
El trato es de 10.



Screenshot_20210913-223602~2.png
Screenshot_20210913-223546~2.png
Screenshot_20210913-223538~2.png
 
La mamada que tal es, parecida a la de paulina??pq si es así a lo mejor me animo en estos días y la hago una visita
Paulina en la mamada va con todo
Clava garganta contra polla a la primera metida por iniciativa propia
Traga como una loba
Esta otra chavala trabaja bien la mamada pero no se clava como Paulina ni es tan babona. Pero recibe la ensaimada con la bocona abierta y calza un coño del 15
Las dos son muy agradecidas pero Paulina es mejor mamando
 
En que casa de putas está? Aver si a últimos de semana puedo ir a verla
 
Estuve Hoy con esta puta. Las fotos son reales esta buena de cojones. No hace la mejor mamada del mundo pero si que mama bien. Follando es criminal necesita que le sacudas con cojones esta acostumbrada a recibir candela con brío. No mira el reloj. Sino se pira repetiré seguro es una puta de las buenas le sobra vicio
 
Última edición:
Yo animado por los buenos comentarios también me animé a catarla y nada que no se haya dicho ya, chica majisima que además está buena de cojones y es agradecida mamando y follando. Llevo toda la nata en el cielo de la boca
 
Muy buena hembra, tetas espectaculares y un culo de infarto, guapita de cara. Fotos reales que no le hacen justicia, las últimas en la propia habitación que te recibe. Simpática y cariñosa te hace sentir muy a gusto. La chupa de maravilla trabajando muy bien la polla, chuparla bien no es necesariamente garganta profunda ni babar como un caracol. Se deja echar la lefada en cara y boca, chupa a pelo (para quien le vaya jugar a la ruleta rusa metiendo el rabo sin protección donde estuvo antes el lechazo de otros tres). Se deja dar caña a tope follando con gusto y se moja toda.
Buena elección.
 
Ostia fui a verla hoy y ya la conocía ya la había jodido una vez. Misma experiencia folladora nata mama bien sin ser la mejor mamada del mundo pero si muy buena y necesita que le des candela de cojones te pide caña follando. Media hora buena mamada pollazos a esgalla y corrida en la cara por 50 pavos bien empleados
 
Ostia fui a verla hoy y ya la conocía ya la había jodido una vez. Misma experiencia folladora nata mama bien sin ser la mejor mamada del mundo pero si muy buena y necesita que le des candela de cojones te pide caña follando. Media hora buena mamada pollazos a esgalla y corrida en la cara por 50 pavos bien empleados
Sigue en La Velasquita?
Edito, perdón, me equivoqué de tía
 
Última edición:
Arriba Pie