i+d Daiane 658501866

CHICA
Nombre "artístico"
: Anne
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: En el anuncio pone que 23, pero yo creo que alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Tal y como se ve en las fotos, cuerpo donde agarrar, las tetas top
Descripción de Carácter: Simpática, implicada, muy atenta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 658501866
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultima-semana-latina-ardiente-554309440.htm
Dirección: Padre Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Normal, pero yo creo que el piso esta fichado. He ido de putas ahi, de la época de Alejandra la brasileña
Valoración de las instalaciones: 6, a mi el piso no me gusta, pero esta apañado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: Media hora larga entre polvo y charla
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, ya he ido antes

Relato del encuentro:

Un poco difícil quedar con ella por el volumen de clientela, logro quedar a primera hora, después de insistir un par de dias. Chica tal cual se puede ver en las fotos, no engaña, buen cuerpo, guapa y simpática. Contrato media hora y al lio. Magreo, besos y morbo, me encanta. Chica muy implicada. Mamada muy buena. Y folleteo, también muy bueno, en varias posturas... como me pone ese cuerpo y mas con las marcas del bikini por haber tomado el sol uffff. Me ha contado que estuvo en su pais y ha vuelto con ganas, se le nota. Experiencia top. Seguramente repita mas adelante cuando vuelva
 
De cara a mi no me parece guapa. Aunque no es fea.

Eso si 50 euros bien invertidos. Es apostar seguro.

Yo habre ido ya 2-3 veces y mira que es raro que repita la misma zorra
 
445429_1582275840_thumb.jpg
445432_1582275890_thumb.jpg
445431_1582275872_thumb.jpg
445430_1582275856_thumb.jpg
445433_1582275919_thumb.jpg
 
Está de vuelta por León, y aprovechando las buenas reseñas de los foreros fui para allá. Aparqué fácil por el portal 49 de mariano andrés, en una calle perpendicular. Lavadita y al lio. Francés natural y de calidad. Después enfundamos y para acabar la recibe toda. Charleta agradable mientras me vestía y pa casa. Muy recomendable y una experiencia para repetir
 
buenas
Hoy me toca escribir sobre esta niña… siempre que viene a león intento verla… aparte de repetir lo buena que está y la implicación que tiene hoy toca mencionar lo buena rapaza que es…
Pues lo dicho, mamada excelente, cubana descomunal y follada a cuatro patas para rememorar…
 
Fuí a verla, tetas y culo de la L pero disfrutones, toda la masa en su lugar. Se va hoy a Santiago
 
Estuve ayer animado por los buenos comentarios.
Nada que decir en cuanto a simpatía y saber hacer, chica súper agradable, cumplidora, y trata de que estés cómodo en todo momento.

Mi problema es que no hubo feeling. Me esperaba otra cosa por las fotos. Hay que decir la verdad, las fotos o son de hace años o están muy retocadas, está MUCHO, y cuando digo mucho, es MUCHO más gorda de lo que parece en las fotos. A quien le gusten así tan fondonas pues perfecto, pero a mi me cortó todo el rollo. De cara tampoco es ninguna maravilla, normal tirando a fea.

Saludos a todos.
 
Arriba Pie