i+d Daiane 658501866

yo he estado con ella como 10 veces y a cada vez mejor, lo que quieras...
 
Está por El Bierzo... nada más que añadir a lo que ya sabéis todos. Crema de cacahuete.
 
551226674_3.jpg
551226674_4.jpg
551226674_1.jpg
551226571_1.jpg
551226571_3.jpg
551226571_4.jpg
551226674_2.jpg
 
Repetí ayer por la tarde.
Me dejo los huevos exprimidos. No sé le escapó ni una gota de esa bocona que tiene.
Impresionante darla a 4 patas o ver esas tetas botando encima.
 
Última edición:
Repetí ayer por la tarde.
Me dejo los huevos exprimidos. No sé le escapó ni una gota de esa bocona que tiene.
Impresionante darla a 4 patas o ver esas tetas botando encima.
Tiene muy buena boca la verdad. Con esos labios grandes y el pendiente de la nariz me da un morbo de la hostia cuando te vas a correr y abre la bocaza .... no deja caer al suelo ni una gota.
 
Anne tampoco es para tanto . Es el servicio que cualquier puta debe ofrecer asi que no se como la poneis tanto por las nubes. Yo me la calce 2 veces y ya no repito mas .
Le falta chispa y exceptuando su fisico que no la cara tampoco es nada destacable. Una puta mas.

Por cierto ,gracias a vosotros , se le subio el ego y ya cobra 60 euros.
 
Anne tampoco es para tanto . Es el servicio que cualquier puta debe ofrecer asi que no se como la poneis tanto por las nubes. Yo me la calce 2 veces y ya no repito mas .
Le falta chispa y exceptuando su fisico que no la cara tampoco es nada destacable. Una puta mas.

Por cierto ,gracias a vosotros , se le subio el ego y ya cobra 60 euros.
Joder¡
Que pronto saltan los monguis tocando los cojones
Recien registrado y ya viene a soltar mierda!
 
Anne tampoco es para tanto . Es el servicio que cualquier puta debe ofrecer asi que no se como la poneis tanto por las nubes. Yo me la calce 2 veces y ya no repito mas .
Le falta chispa y exceptuando su fisico que no la cara tampoco es nada destacable. Una puta mas.

Por cierto ,gracias a vosotros , se le subio el ego y ya cobra 60 euros.
Huelo algo raro aquí. Se te nota un poco dolido. Sin rodeos, qué usuario tenías antes que este? Es la primera vez que te registras en el foro? Eres de Navarra?

Así que según tú es el servicio que cualquier tía tiene que dar, no? Hay muchas que ni siquiera hacen francés natural, ni francés hasta el final. Sin contar lo buena que está. Y lo que dices de la cara cada uno tiene sus gustos. A mi me parece muy atractiva, con una boca tremenda.

Recomienda una que esté más buena que Anne y trabaje mejor que ella, y lo que te dije al principio, di qué usuario tenías antes que este.
 
Última edición:
Anne tampoco es para tanto . Es el servicio que cualquier puta debe ofrecer asi que no se como la poneis tanto por las nubes. Yo me la calce 2 veces y ya no repito mas .
Le falta chispa y exceptuando su fisico que no la cara tampoco es nada destacable. Una puta mas.

Por cierto ,gracias a vosotros , se le subio el ego y ya cobra 60 euros.
Joder pues yo acabo de estar con ella y fueron 50 leerles, huele un poco raro tu post... Bueno que estuve con esta mujer bajada por los dioses y solo tengo palabras maravillosas. Mamada con ganas, follada a cuatro que hay unas vistas cojonudas, tetas muy ricas y grandes, desde el primer momento se preocupó de si estaba cómodo, vamos un encanto de chica, muy maja. Igual repito este finde🤭🤭
 
Anne tampoco es para tanto . Es el servicio que cualquier puta debe ofrecer asi que no se como la poneis tanto por las nubes. Yo me la calce 2 veces y ya no repito mas .
Le falta chispa y exceptuando su fisico que no la cara tampoco es nada destacable. Una puta mas.

Por cierto ,gracias a vosotros , se le subio el ego y ya cobra 60 .

Las putas con el ego alto follan mejor chacho
 
Arriba Pie