I+D MASAJES

Ayer contacte con estas masajistas:

Anuncio en Nuevo Loquo - ÁMBAR. Déjate seducir y vive una experiencia inolvidable. NUEVA MASAJISTA TANTRICA.@masajeslleida
POr whatsapp me vendió muy bien el producto pero por mucha ducha sensual 1/2 hora 80€ se me va muy mucho del presupuesto, eso sí hace precios especiales a los premium si vas a menudo. Si alguien va o la conoce ya contará

Anuncio en Nuevo Loquo - EL MILLOR ESPAI PER GAUDIR Y RELAXARTE . MAYAN SPA SECRET!!!

Atiende en Balmes, 50€ media hora masaje y el final que te apetezca, pntaba bastante bien si hubiera sido porque al llegar al portal ni contesto al mensaje ni a la llamada, esperé unos minuto y me fuí. Eso sí me contesto al cabo de media hora o así, diciendo que habí asalido un momento a comprar y llegó un poco tarde. Si has quedao...no te vayas a comprar alma de cántaro! Bueno la tengo pendiente, tal vez otro día. Si alguien sabe algo que cuente.

Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA PROFESIONAL SENSUAL ATRACTIVA MANOS MÁGICAS

Atiende en Av Madrid, 60€ 45 minutos masaje y manual, se deja acariciar, si las fotos son suyas y se deja acariciar bien podría ser interesante. El problema es que esa dirección está cerca de un lugar comprometido para mí así que a menos que alguien cuente que es la bomba no se sime arriesagaré a ir.

Lo dicho, si nadie me convence de lo contrario ,tengo pendiente visita al Mayan Spa a ver que tal.

Un abrizo, seguimos investigando.
Ok yo también contacte con mayan y cuando iba a ir no me contestó watssap ,,,vamos esque hace días y no me ha dicho nada,,,,por cierto no estara en el num 27 ??????
 
Última edición:
Ok yo también contacte con mayan y cuando iba a ir no me contestó watssap ,,,vamos esque hace días y no me ha dicho nada,,,,por cierto no estara en el num 27 ??????
Cuidado que hay varias malas putas que te cogen el telefono ..te informan.. te mandan wassap.. te dan una dirección.. y cuando vas allí...desaparecidas en combate....cuando te vas...a los 5 minutos te llaman aver porque no vas....timadora graciosas que te hacen perder el tiempo....yo ya las mando a tomar por culo....creo que av. Garrigues había una...
 
Vamos a ver, costó pero conseguí ir... y mas de una vez!
Pondré plantilla para seguir un guion pero no haría falta

FECHA DE LA EXPERIENCIA: agosto
- DIRECCIÓN: No recuerdo el nombre de la calle, pero en Llivia
- NOMBRE DE LA CHICA: Se anuncia como Sandra
- TELÉFONO: varios, el ultimo 628715653
- WEB: PASION.COM - 628715653 Masaje Estructural Profundo
- TARIFA: 50€/hora
- EDAD APROXIMADA: Pues unos 35-40 aprox
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Diria que no
- HIGIENE: Muy Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Leggins y top deportivo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media/baja, buen cuerpo, se ve que se cuida, buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática o muy simpática en persona, por teléfono puede parecer mas seria
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Solo masaje mas final manual
- PRELIMINARES: No
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para masaje muy muy recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: Si, de hecho repetí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y trato
- LO PEOR DE ELLA: Que no hace mas que relax manual...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 9

Para el que quiera un buen masaje con relax manual, esta mas que genial, hay locales en Lleida que se dedican al masaje que no llegan a ese nivel. Ofrece ducha antes y después. Y como digo, el único problema es que no ofrezca algo mas... pero para nada sales insatisfecho ni con la sensación de haber tirado dinero.
Ratifico lo que se ha dicho sobre esta chica. Masaje de una hora, relajante, descontracturante. Final manual no sé valorarlo, con ninguna me he podido correr hasta ahora, así que no puedo decir si es un verdadero ligam y no sólo es el pajote que pretenden vender como "lo más" alguna otras. A parte del final erótico/sexual no hay nada, no se quita la ropa ni se la puede tocar ni nada. Se anuncia en sitios de lumis pero es la típica masajista que trabaja en casa. Advertidos estáis.
Hacía más de un año que no me hacía masajes y fue una buena elección. El masaje se me hizo eterno pero salí súper bien. Repetiré.
 
Alguno a probado está?o don fotos falsas?
 
Alguno a probado está?o don fotos falsas?
Y la tal Marta?
Cuando nos vas a contar... jajaja ahora me parece que tiene piso... Anímate campeón.
 
Y la tal Marta?
Cuando nos vas a contar... jajaja ahora me parece que tiene piso... Anímate campeón.
Jajaja m dejo plantao 2 veces k no acudió ,xmi k dnoxe tiene miedo d kdar ,ya dije,ara tiene piso iré semana que viene finales a ver k m encuentro jaja
 
Última edición:
Jajaja m dejo plantao 2 veces k no acudió ,xmi k dnoxe tiene miedo d kdar ,ya dije,ara tiene piso iré semana que viene finales a ver k m encuentro jaja
Ves con unas cuantas cervecitas en el cuerpo...o 4 cubatas.....te ayudará la visión borrosa
 
Última edición:
Has conseguido algo más que una paja??
A mi me moló bastante, está buena y el rollo de que te reciba en pelotas mola. Pero lo de solo terminar en paja me parece bastante soso, cuando estoy en situación siempre quiero más 😂
Buenos días!!! Soy nuevo por aquí un saludo a todos, antes del confinamiento estuve con esta chica, la verdad da morbo porque te recibe desnuda pero el masaje no es para tirar coetes. Le pregunte si podíamos follar me dijo que prefiere conocer mejor al cliente que la próxima vez que volvíera lo hablamos...
Conclusión: Calidad precio no está mal pero no es un masaje profesional.
 
Buenos días! Hace unos días estuve con esta mujer de unos 45 años aproximadamente, me dio un masaje muy profesional con terminación manual.
Te hace el masaje con una bata blanca y cuando te das la vuelta se la quita y se queda en topless y con medias y tanga.
Solo le puedes acariciar un poco los pechos que son muy apetecibles.
Conclusión: masaje muy profesional pero poco erotico.
Precio 50 euros 1/2h no te pone ninguna prisa entre duchas y cambiarte estuve 45 minutos.
 
Hola, el otro dia probé con:

Anuncio en Nuevo Loquo - Masajista profesional,El todo tipo de masajes...

Creo que tiene ya alguna referencia pero no la he encontrado, os cuento mi expe.

Visita en cappont frente a los Campos Elisios. Muy simpatica, fotos podrian ser suyas perfectamente, con algun retoque. Buen culo, buenas tetas y muy buena disposición en hacerlo bien. Se la nota con mucha mili hecha. Masaje en camilla muy bueno y sin prisas, muy completo. Recomendable.
El final de frances, dice que lo hace con, pero la vió limpita y se amorró a pelo. Tal vez demasiada mano y a toda ostia, tenía que ir frenando de vez en cuando, incluso en un momento le dije que chupara un momento sin mano, pero duró poco. Y al final descargué bien a gusto. Escogí 30 minutos por 50€ de masaje y francés y estuve casi 45 minutos. Cuando salí de la ducha despues del servicio la ví en una habitación tumbada desnuda con el móvil, ella no me vió, me puso cachondo, parece una tontería pero sino hubiera tenido prisa igual le pido para follar! ya me estoy poniendo tontorrón. Bueno, la tengo en mi lista para repetir, lo malo es que el portal no es excesivamente discreto.
 
No encuentro hilo de la masajista de llivia,,,,es está foto real?
 

Archivos adjuntos

  • 2020_12_17_02.38.47.jpg
    2020_12_17_02.38.47.jpg
    82,8 KB · Visitas: 226
Si ,pelo más corto y más morena.lo digo por la foto de wasap jejje
Pues la que tiene ahora es clavada tío,nose si conseguiré nada ya que solo hace paja terminación,y la verdad en fotos se ve buenas tetonas para tocar y tiene buena boca para chupar....nose cuando iré igual nos confinan
 
El otro dia estuve aquí:
PASION.COM - Massatgista titulada 602355345

Está en Pardiñas, 50€ 45 minutos masaje y manual.

Es una señora mayor rubia, me recuerda a esas señoras con clase que te cruzas por la calle, ya tienen una edad pero van arregladas. Recibe con una bata blanca todo muy profesional y maximo de higiene. Es muy simpatica y habladora pero sin ser pesada.

Masaje en camilla de 30 minutos muy, muy bueno, espalda, lumbares, piernas, brazos, cervicales, muy completo, yo pedí descontracturante. Media vuelta, se saca la bata, a ver que me encuentro, pues un buen par de tetas naturales, suaves y muy achuchables. Pajote espectacular amorrado a sus pechos y la otra mano en el culo nada fofo. Menuda corrida! BUscando un dia para volver a ir.

Si quieres un buen servicio es ideal. Si buscas una teen o algo mas sexual.....bueno por 20€ mas la chupa pero me dió que no le va demasiado.
Coincido totalmente contigo. Estuve hace poco, y yo repetiré. Buen trato, agradable simpática si lo que buscas es un buen masaje y un manual.
Cuando acabó el masaje me di la vuelta y empezó con el manual dándome la espalda, le pedí que se girara y mientras me pajeaba le metía mano por dentro del tanga. Menuda corrida!
 
Arriba Pie