I+D MASAJES

Es jovencita, mas que Paula qie tanto te gusto, morrea poco pero se moja y entonces ahi entra el juego, igual le comes el coño, como hiciste con Paula y te la follas....
 
Es Selena spa, Rumana, vieja, y mas chula que un lapiz, antes tenia dos chicas pero ya no estan, masaje pasable, pero la chupa a desgana, hay mas opciones mejores que esta.

Por Cappont creo recordar. Estuve con una de las del piso hace años ya esa follaba un poco. Vi a Selena al salir.
 
Buenos dias..
Hace dias no salgo.
En masajes y algo +
Sambat
Julia O.angel
Selena.
Mely..
Hay algo mas hoy que valga la pena?
Porque estos 4 solo es masaje?
Parece ser nadie consigue pasar de ahi...
Alguna opcion mejor?
🙂🙂🙂🙂🙂
 
Buenos dias..
Hace dias no salgo.
En masajes y algo +
Sambat
Julia O.angel
Selena.
Mely..
Hay algo mas hoy que valga la pena?
Porque estos 4 solo es masaje?
Parece ser nadie consigue pasar de ahi...
Alguna opcion mejor?
🙂🙂🙂🙂🙂
Las chinas...Deyse...Carla...Vero....Marta...etc.
 
Última edición:
Las chinas...Deyse...Carla...Vero....Marta...etc.
Ya..pero chiitas o deyse es en plan mas cañero o petaculero...
Me referia a masaje top,
No se si Sambat o Julia han incorporado nuevas opciones....
Veo Sambat busca chicas..
No deben andar bien..
Tendran que pasar a dar mas gama de terminaciones....
 
Ufff con esas fotos parece más falso que un billete de 500€ en mi cartera 😝😅 aún que si fuese verdad, madre mía
 
Sisi ya me imagino q son falsas pero si da un masaje aceptable y una buena mamada me vale por 50€ 1h quizas luego la llamo aver q se cuenta😂
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210311-224121_Chrome.jpg
    Screenshot_20210311-224121_Chrome.jpg
    102,4 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20210311-224020_Chrome.jpg
    Screenshot_20210311-224020_Chrome.jpg
    80,8 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20210311-223948_Chrome.jpg
    Screenshot_20210311-223948_Chrome.jpg
    91,1 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20210311-223935_Chrome.jpg
    Screenshot_20210311-223935_Chrome.jpg
    96,1 KB · Visitas: 122
Pues bien, despues de estar hasta las pelotas, de tan poca rotacion en masajes, y que al final las ya conocidas es mas de lo mismo, que, Sambat parece ser que esta bajando el nivel en tema masaje, pero la
Pasta es la misma, que mas de una no coge el telefono no a la de 3, doy con Sofia, claro esta... fotos falsas... pero sorpresa! Es una niñita de uns 24 años... bien de figura, aunque sin tetas, y aprendiz de Julia... ya que es en el apartamento de ella.
Bien, a empezado en el mundillo del masaje, pero le pone mucho inpetu, llego un momento que creia que me la estaba chupando, aunque no era asi...
El masaje suave, aunque promete, si os gustan tipo teen es buena opcion, los precios los de siempre, por cierto, solo te deja tocar tetas y culo, si se te ocurre tocar el chochito, te dice que no, se gira te enseña el culo, y te bloquea los brazos con las piernas, mientras te pajea, y te hacerca el chochito para que sufras mas, si poder llegar a chuparselo... jajaja que putilla.
Buena expe... no se si repetire pero es buena opcion.
 
Pues bien, despues de estar hasta las pelotas, de tan poca rotacion en masajes, y que al final las ya conocidas es mas de lo mismo, que, Sambat parece ser que esta bajando el nivel en tema masaje, pero la
Pasta es la misma, que mas de una no coge el telefono no a la de 3, doy con Sofia, claro esta... fotos falsas... pero sorpresa! Es una niñita de uns 24 años... bien de figura, aunque sin tetas, y aprendiz de Julia... ya que es en el apartamento de ella.
Bien, a empezado en el mundillo del masaje, pero le pone mucho inpetu, llego un momento que creia que me la estaba chupando, aunque no era asi...
El masaje suave, aunque promete, si os gustan tipo teen es buena opcion, los precios los de siempre, por cierto, solo te deja tocar tetas y culo, si se te ocurre tocar el chochito, te dice que no, se gira te enseña el culo, y te bloquea los brazos con las piernas, mientras te pajea, y te hacerca el chochito para que sufras mas, si poder llegar a chuparselo... jajaja que putilla.
Buena expe... no se si repetire pero es buena opcion.
Que tarifa cogiste??
 
Pues bien, despues de estar hasta las pelotas, de tan poca rotacion en masajes, y que al final las ya conocidas es mas de lo mismo, que, Sambat parece ser que esta bajando el nivel en tema masaje, pero la
Pasta es la misma, que mas de una no coge el telefono no a la de 3, doy con Sofia, claro esta... fotos falsas... pero sorpresa! Es una niñita de uns 24 años... bien de figura, aunque sin tetas, y aprendiz de Julia... ya que es en el apartamento de ella.
Bien, a empezado en el mundillo del masaje, pero le pone mucho inpetu, llego un momento que creia que me la estaba chupando, aunque no era asi...
El masaje suave, aunque promete, si os gustan tipo teen es buena opcion, los precios los de siempre, por cierto, solo te deja tocar tetas y culo, si se te ocurre tocar el chochito, te dice que no, se gira te enseña el culo, y te bloquea los brazos con las piernas, mientras te pajea, y te hacerca el chochito para que sufras mas, si poder llegar a chuparselo... jajaja que putilla.
Buena expe... no se si repetire pero es buena opcion.
Anuncio de Sofía? Igual pruebo aunque no se deje, entra dentro de mis gustos.
 
Pues bien, despues de estar hasta las pelotas, de tan poca rotacion en masajes, y que al final las ya conocidas es mas de lo mismo, que, Sambat parece ser que esta bajando el nivel en tema masaje, pero la
Pasta es la misma, que mas de una no coge el telefono no a la de 3, doy con Sofia, claro esta... fotos falsas... pero sorpresa! Es una niñita de uns 24 años... bien de figura, aunque sin tetas, y aprendiz de Julia... ya que es en el apartamento de ella.
Bien, a empezado en el mundillo del masaje, pero le pone mucho inpetu, llego un momento que creia que me la estaba chupando, aunque no era asi...
El masaje suave, aunque promete, si os gustan tipo teen es buena opcion, los precios los de siempre, por cierto, solo te deja tocar tetas y culo, si se te ocurre tocar el chochito, te dice que no, se gira te enseña el culo, y te bloquea los brazos con las piernas, mientras te pajea, y te hacerca el chochito para que sufras mas, si poder llegar a chuparselo... jajaja que putilla.
Buena expe... no se si repetire pero es buena opcion.
Joder esto a mi me encanta!!! No hay enlace o teléfono por ahí?
 
nombre: sofia
lugar: Avda Tortosa
edad: 45_50
nacionalidad: Diria que sudamericana
piso: un poco cutre
servicio.contratado: masaje...xupailla y 4 patas y acabo.en su boca
fuma: No se
tiempo 30-40 minutos
precio billete 50
esta buena: No mucho 5
servicio 6
consumicion no me ha dicho nada

quedo con ella te abre cuando estas en portal. me recibe en bata. le digo que masaje que estoy cansado y saca camillla y masaje unos 20 minutos bastante bien hecho. Me da la vuelta y se pasa por encima desnuda y xupa unos 5 minutos. Me enfunda y a la cama a 4 patas. no.deja tocar pezones dice le duelen. Como no me voy le digo que vuelva a xupar y corrida en su boca. Nada...no repito. NO es la de las fotos pero se parece un poco.o las fotos sonnde hace 10 años

siento.mucho sin plantilla ...
 
nombre: sofia
lugar: Avda Tortosa
edad: 45_50
nacionalidad: Diria que sudamericana
piso: un poco cutre
servicio.contratado: masaje...xupailla y 4 patas y acabo.en su boca
fuma: No se
tiempo 30-40 minutos
precio billete 50
esta buena: No mucho 5
servicio 6
consumicion no me ha dicho nada

quedo con ella te abre cuando estas en portal. me recibe en bata. le digo que masaje que estoy cansado y saca camillla y masaje unos 20 minutos bastante bien hecho. Me da la vuelta y se pasa por encima desnuda y xupa unos 5 minutos. Me enfunda y a la cama a 4 patas. no.deja tocar pezones dice le duelen. Como no me voy le digo que vuelva a xupar y corrida en su boca. Nada...no repito. NO es la de las fotos pero se parece un poco.o las fotos sonnde hace 10 años

siento.mucho sin plantilla ...
Otra con la esponja,si le duelen los pezones...jeje
 
Buenas, el mejor masaje que me an dado nunca, fue en la Mariola,unos pisos nuevos que ay al lado de donde está el camino de la rotonda para ir al restaurante la mina, chica muy agradable, y esta buena, rumana . Quedo con ella me abrió, ya llevaba ropa sexi, me dice si me quiero duchar, no lo dude, lo tiene muy limpio todo, en el comedor un colchón en el suelo con velas alrededor, música relajante, i joder que masaje!!!! La tía es muy pero que muy profesional , yo fui dos veces en poco tiempo, lo único malo es que no se deja follar, pero si tocar, pero lo que si se seguro que en masajes flipareis, os dejo el enlace, pero no sé si aún está por Lleida, le e enviado un watchap ya que guarde el teléfono, aver que dice. Si alguien va, ya dirá como le a ido. Me alegraría que le fuera igual que Ami las dos veces que fui
 
Estaba mirando la web de Samsbat
y sale: Acabado manual lingam o finalización lingam,
Eso parece que no acaban como un final feliz no ?

Por otro lado, hace tiempo me salió por Instagram esta chica:
AMBAR Tantra & Wellness
Hace buena pinta...alguno tiene experiencias ?.platanito.
 
Estaba mirando la web de Samsbat
y sale: Acabado manual lingam o finalización lingam,
Eso parece que no acaban como un final feliz no ?

Por otro lado, hace tiempo me salió por Instagram esta chica:
AMBAR Tantra & Wellness
Hace buena pinta...alguno tiene experiencias ?.platanito.
Esta muy bien que hayas expuesto este tema.Si hay gran diferencia entre que te hagan una pajilla y un buen masaje tantra. Lo he probado infinidad de veces en es algo muy satisfactorio..pero el gran problema que me he encontrado es que hay mucho gato por liebre...locales que ofrecen lingam y no saben ni lo que es y lo peor de todo es el que va y no sabe ni lo que es, paga por un calentón y un manual y tan contento para casa y pagando un pastizal.
En un buen masaje tantra lingam para llegar al climax no es necesario el contacto directo con la verga y menos que te pajeen. En resumidas cuentas si os pajean..es un final feliz que en ningún caso vale más de 30e. Por muy buena y guapa que esté la masajista..por esto a veces debato a los que van al sambat y regalan180e.(que poco les cuesta ganar el dinero para tirarlo de esa manera) Pero haya cada uno con su dinero.
 
Última edición:
Esta muy bien que hayas expuesto este tema.Si hay gran diferencia entre que te hagan una pajilla y un buen masaje tantra. Lo he probado infinidad de veces en es algo muy satisfactorio..pero el gran problema que me he encontrado es que hay mucho gato por liebre...locales que ofrecen lingam y no saben ni lo que es y lo peor de todo es el que va y no sabe ni lo que es, paga por un calentón y un manual y tan contento para casa y pagando un pastizal.
En un buen masaje tantra lingam para llegar al climax no es necesario el contacto directo con el pene y menos que te pajeen. En resumidas cuentas si os pajean..es un final feliz que en ningún caso vale más de 30e. Por muy buena y guapa que esté la masajista..por esto a veces debato a los que vais al sambat y regalan180e.(que poco les cuesta ganar el dinero para tirarlo de esa manera) Pero haya cada uno con su dinero.
¿Pene? ¿Desde cuándo llamas pene a la polla? Te me estás volviendo un poquito finolis eh
 
Arriba Pie