I+D MASAJES

Hola, el otro dia probé con:

Anuncio en Nuevo Loquo - Masajista profesional,El todo tipo de masajes...

Creo que tiene ya alguna referencia pero no la he encontrado, os cuento mi expe.

Visita en cappont frente a los Campos Elisios. Muy simpatica, fotos podrian ser suyas perfectamente, con algun retoque. Buen culo, buenas tetas y muy buena disposición en hacerlo bien. Se la nota con mucha mili hecha. Masaje en camilla muy bueno y sin prisas, muy completo. Recomendable.
El final de frances, dice que lo hace con, pero la vió limpita y se amorró a pelo. Tal vez demasiada mano y a toda ostia, tenía que ir frenando de vez en cuando, incluso en un momento le dije que chupara un momento sin mano, pero duró poco. Y al final descargué bien a gusto. Escogí 30 minutos por 50€ de masaje y francés y estuve casi 45 minutos. Cuando salí de la ducha despues del servicio la ví en una habitación tumbada desnuda con el móvil, ella no me vió, me puso cachondo, parece una tontería pero sino hubiera tenido prisa igual le pido para follar! ya me estoy poniendo tontorrón. Bueno, la tengo en mi lista para repetir, lo malo es que el portal no es excesivamente discreto.
hola, podrías decirme si esta esta en la calle justo delante de las piscinas climatizadas de los campos y subes en un altillo, con la entrada independiente, gracias
 
A Nerea creo que se llamaba, le meti la punta y cuando iba a metersela mas se fue para arriba, y la puta se reia... me la chupo y me corri... pero sigo viendo 180€ un robo, aunque de calidad... jajajjaja
Cómo es la tal nerea físicamente?? Quería passar esta semana a ver que tal.. I quería asegurar el tiro.. Gracias
 
Estaba mirando la web de Samsbat
y sale: Acabado manual lingam o finalización lingam,
Eso parece que no acaban como un final feliz no ?

Por otro lado, hace tiempo me salió por Instagram esta chica:
AMBAR Tantra & Wellness
Hace buena pinta...alguno tiene experiencias ?.platanito.
Es mi terapeuta tantra y sin duda es la mejor de Lleida, sus masajes son de alta calidad y cada vez que vas te lo hace de manera diferente. Aunque parezca mentira no echas de menos el sexo con ella, te satisface al 100%. Sus precios son mas que correctos por su servicio y profesionalidad
 
Es mi terapeuta tantra y sin duda es la mejor de Lleida, sus masajes son de alta calidad y cada vez que vas te lo hace de manera diferente. Aunque parezca mentira no echas de menos el sexo con ella, te satisface al 100%. Sus precios son mas que correctos por su servicio y profesionalidad
No se si hablas de Sambat o de Ambar. Si hablas de Sambat, los precios son correctos si los quieres pagar. Que cada uno vaya a donde quiera, eh, sin polémicas. Yo he ido a Sambat muchas veces y no tengo nada que decir de los servicios, pero son muy caros a pesar de lo que ofrecen.
En BCN este tipo de masajes valen entre 80 y 100€ la hora (eso ya es menos que Sambat que és 110€ 45 minutos) y las chicas, sin desmerecer a las de aquí algunas están mucho mas buenas. Además en BCN puedes tocar por el mismo precio, aquí si quieres tocar has de pagar aun mas. Por el mismo precio en BCN tienes un masaje mas largo, con suplementos (prostático, felación, interactivo, la tía en pelotas y besos), aquí tienes el masaje pelado. Y esto es extrapolable a Madrid, Zaragoza, Gerona, Tarragona...
Así que SI, és el mejor sitio de masajes de Lleida, pero NO, los servicios no son mas que correctos por el precio que piden, son super caros.
 
Última edición:
Es mi terapeuta tantra

Eso es otro nivel, como mucho yo tengo a mi gestor, a mi mecanico, a mi panadero i un par de putas , pero terapeuta tantrico no!! :face: :face: :face:
Me estoy quedando desfasado sin darme cuenta......

Haber @Vendetta , te das de alta hoy, 1 mensaje, i poner por las nubes al centro este de masajes, mas que dudosa tu aportacion.
@albertonocale me ofrece mas informacion i mas confianza que @Vendetta sin duda ninguna
 
Última edición:
Eso es otro nivel, como mucho yo tengo a mi gestor, a mi mecanico, a mi panadero i un par de putas , pero terapeuta tantrico no!! :face: :face: :face:
Me estoy quedando desfasado sin darme cuenta......

Haber @Vendetta , te das de alta hoy, 1 mensaje, i poner por las nubes al centro este de masajes, mas que dudosa tu aportacion.
@albertonocale me ofrece mas informacion i mas confianza que @Vendetta sin duda ninguna
El vendeta o vendetaaaaaa que se la pike un pollo o un pato y le dura más ratoooo....,,,,... y el albertonacle si te puedes fiar que es un forero asiduo...
 
Última edición:
hola, podrías decirme si esta esta en la calle justo delante de las piscinas climatizadas de los campos y subes en un altillo, con la entrada independiente, gracias
El portal esta frente a las ex piscinas climatizadas de cappont, las han derruido, y si creo recordar lo del altillo.
 
El portal esta frente a las ex piscinas climatizadas de cappont, las han derruido, y si creo recordar lo del altillosegu
segurament es quien creo, es catalana se llama montse, no tendrás su teléfono, lo perdí por error
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Panameña o Colombiana o Venezolana, ella misma segun quien le pregunta dice algo distinto
Edad aproximada: entre 50 - 55
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero de hace algunos años
Descripción de Cara: Se le notan los años...
Descripción de Cuerpo: No esta mal, hace 10 años o mas estaria muy bien seguramente
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988852
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/tu-capricho-mas-tentador-en-un-masaje-547542155.htm
Dirección: Av. Rovira Roure

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: En pleno centro de Lleida... terrazas de bares y demas
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de mayo
Tarifa contratada: 1h/80€ tiene tambien 45min/60€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Pues yo soy mas de masaje y morbo que otra cosa, follar ya follo por mi cuenta, aunque tambien a veces hago alguna escapada. Asi que me apetecia masaje y que pasara lo que tuviera que pasar. La llamo, me dice precios y bueno, no es que me llame mucho lo de 80€ la hora para un masaje y paja, pero si el masaje esta bien pues bueno alla que voy. Me abre la puerta y ya veo que las fotos si son de ella, pero de hace varios años atras, en la cara se notan los años, en los anuncios y cuando la llamas dice tener 45 años, son minimo 5 mas o esta muy castigada de la cara.
El masaje en camilla mas bien malo, cuando te lo explica por telefono o por lo que pone en los anuncios parece otra cosa, nada... malo, con cierta prisa. A la media hora te pasa a la cama y te hace el cuerpo a cuerpo y paja... es mejor que el masaje eso si, pero por el precio que se paga y su fisico no estar acorde con las fotos, caro caro caro. Particularmente no la recomiendo, a pesar que es muy educada y agradable en todo momento, pero o baja precios o hace algo mas, o las dos cosas. Bajando precios y poniendo algo mas de interes siempre puede tener su publico (no sere yo tampoco), pero a esos precios nada. Mal I+D por mi parte, y fui porque no encontre ninguna opinion de ella en ninguna parte.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Panameña o Colombiana o Venezolana, ella misma segun quien le pregunta dice algo distinto
Edad aproximada: entre 50 - 55
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero de hace algunos años
Descripción de Cara: Se le notan los años...
Descripción de Cuerpo: No esta mal, hace 10 años o mas estaria muy bien seguramente
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988852
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/tu-capricho-mas-tentador-en-un-masaje-547542155.htm
Dirección: Av. Rovira Roure

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: En pleno centro de Lleida... terrazas de bares y demas
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de mayo
Tarifa contratada: 1h/80€ tiene tambien 45min/60€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Pues yo soy mas de masaje y morbo que otra cosa, follar ya follo por mi cuenta, aunque tambien a veces hago alguna escapada. Asi que me apetecia masaje y que pasara lo que tuviera que pasar. La llamo, me dice precios y bueno, no es que me llame mucho lo de 80€ la hora para un masaje y paja, pero si el masaje esta bien pues bueno alla que voy. Me abre la puerta y ya veo que las fotos si son de ella, pero de hace varios años atras, en la cara se notan los años, en los anuncios y cuando la llamas dice tener 45 años, son minimo 5 mas o esta muy castigada de la cara.
El masaje en camilla mas bien malo, cuando te lo explica por telefono o por lo que pone en los anuncios parece otra cosa, nada... malo, con cierta prisa. A la media hora te pasa a la cama y te hace el cuerpo a cuerpo y paja... es mejor que el masaje eso si, pero por el precio que se paga y su fisico no estar acorde con las fotos, caro caro caro. Particularmente no la recomiendo, a pesar que es muy educada y agradable en todo momento, pero o baja precios o hace algo mas, o las dos cosas. Bajando precios y poniendo algo mas de interes siempre puede tener su publico (no sere yo tampoco), pero a esos precios nada. Mal I+D por mi parte, y fui porque no encontre ninguna opinion de ella en ninguna parte.
Dinero tirado a la basura.
 
Bien, pues vi a Paula de Sambat.... igual si la localizamos nos hace algun sevicio.... no se seria cuestión de ver, total no seria la primera que se retira pero hace clientes de vez en cuando, como otras....
 
Última edición por un moderador:
Bien, pues vi a Paula de Sambat.... igual si la localizamos nos hace algun sevicio.... no se seria cuestión de ver, total no seria la primera que se retira pero hace clientes de vez en cuando, como otras....
Si se ha retirado, no toqueis los huevos, que tb tiene vida privada...
No os cabrea si una puta os envia wattsap o llama al cabo de unos días? Pues lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Paula de sambat, es Paula, una etapa que se cerró. Asi que dejarla estar, opino lo mismo q el compañero @Xino69... Asi q chiton.
Sera que no hay putas.... si ella lo ha dejado i no atiende es por algo, y si atiende a algunos ex clientes y vosotros no estais en la lista es por algo. Si ella quisiera ya lo sabriais, eso pasa con paula y con todas.
 

Pepinox o alguien tiene referencias? Solo es manual o incluye sexo oral sin preservativo y penetración?
Hará como 1 mes atrás ya estuvo por aquí y la llamé. Por lo que entendí, solo es terminación manual, pedía 100€ la hora y recibía por Anselm Clave, no creo que haya cambiado mucho en un mes, el precio a partir de 100€ fue lo que me echo para atrás. Si alguien va o ha ido que nos ilumine.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210625-194514_Chrome.jpg
    Screenshot_20210625-194514_Chrome.jpg
    192,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
Arriba Pie