I+D MASAJES

Alguien podría recomendarme algún sitio para hacer buen masaje, sabéis si hay algo más que masaje . He probado otros centros pero aquí soy novatoooooo
 
Eso es una puta mierda...perdón
Una PUTA DE MIERDA



P.D:
Bueno si te la follas y está buena aun mecaguendios

Alguien podría recomendarme algún sitio para hacer buen masaje, sabéis si hay algo más que masaje . He probado otros centros pero aquí soy novatoooooo
Yo la ultima vez estuve en Ambar...
Relacion calidad precio...mucho mejor que Sambad...
Las masajistas son realmente profesionales del masaje y su implicacio y su interaccion es mucho mejor que en Sanbad...
Al menos en mi caso ....muy satisfactorio...
Agur
 
Yo la ultima vez estuve en Ambar...
Relacion calidad precio...mucho mejor que Sambad...
Las masajistas son realmente profesionales del masaje y su implicacio y su interaccion es mucho mejor que en Sanbad...
Al menos en mi caso ....muy satisfactorio...
Agur
A qué te refieres a implicación???? Hacen felación también o solo manual
 
He contactado con los dos ámbar bueno con moments se llama el piso y con sambat la atención me gusta más de Sambat almenos por teléfono ,mañana decidiré a quien . Alguien puede contar algo de Sambat de últimamente veo que hay muchas opiniones buenas y malas
 
He contactado con los dos ámbar bueno con moments se llama el piso y con sambat la atención me gusta más de Sambat almenos por teléfono ,mañana decidiré a quien . Alguien puede contar algo de Sambat de últimamente veo que hay muchas opiniones buenas y malas
Sambat...18Oe.. y te ponen más caliente que el tuboescape de un Fórmula uno....pero sin terminar la carrera...luego..te costará 5O eurillos más para ir a ver a Deyse y llegar a la meta.
 
Última edición:
Pero no puedo correrme en sambat????Porque he llamado para coger cita y me han dicho que si ,el manual como en otros sitios.......
 
Alguno que haya estado en ámbar puede poner experiencia? Cuál de los 2 es mejor, ambar o sambat? Busco un masaje pero que me termine bien....

Y que chicas hay que elegir en cada uno? 🤣😜
 
Alguno que haya estado en ámbar puede poner experiencia? Cuál de los 2 es mejor, ambar o sambat? Busco un masaje pero que me termine bien....

Y que chicas hay que elegir en cada uno? 🤣😜
En Ambar con Valentina....espectacular..es una gran profesional del masaje...
Si quieres sexo....ninguno de los dos sitios...
La terminacion en Ambar...mucho mejor...mas interelacion...
Luego cada uno...a donde llegue..de puertas adentro cada caso es diferente...
A buen entendedor....
 
Hace muuuuucho que no decía nada. Tenéis el teléfono o el enlace de Ámbar??
 
Hace poco fui a sambat, y había una chica nueva llamada Tania, rubita, delgada,buenas tetas.... Y la verdad muy bien con ella!!un masaje,igual flojillo en erotismo, pero sobrado de conocimiento! A mí me encantó de principio a fin todo el rato con ella!

Aún tengo que probar en ámbar...lo intente un par de veces y no hubo suerte!
 
Al final me decidí por sambat y tengo que decir genial , estuve con Lessett y la experiencia fue la reostia .
Morena , buen culo, delgada una auténtica delicia....como se movía la tía muy agradable la verdad.
Ducha erótica dentro de la sala, un diván para que se ponga encima de mí y pasamos a masaje ..... Masaje buenísimo y la terminación aún mejor....
Tendré que probar el otro pero este ha dejado el listón bastante alto.
 
Al final me decidí por sambat y tengo que decir genial , estuve con Lessett y la experiencia fue la reostia .
Morena , buen culo, delgada una auténtica delicia....como se movía la tía muy agradable la verdad.
Ducha erótica dentro de la sala, un diván para que se ponga encima de mí y pasamos a masaje ..... Masaje buenísimo y la terminación aún mejor....
Tendré que probar el otro pero este ha dejado el listón bastante alto.
No nos vendas la moto que esos locales tienen fama de aparte de caros.. como mucho una paja con guantes...o te conformas con poco...o cuando te tires a Deyse pisaras la Luna.
 
Última edición:
180 euros por una paja. Estamos locos? Y luego que las tías piensan que somos gilipollas...
Estoy contigo...pero hay gente para todo...si no hubiera gente que fuera no estarían...por mi experiencia que no es poca puedo asegurar que cuanto más cara es la puta más fina es..y menos se implican...en cambio hay putas de 30.e. que te escurren que da gusto. Y yo ya aprendí.
Si van solo a por el masaje que podría llegar a entenderlo...coño cojete una puta cualquiera le das 80e. por una hora de pasa manos y ya está...ninguna te va a decir que no. Y te ahorras 100...con la ventaja que si te pone muy cachondo pues te la calzas allí mismo sin problema y le sueltas 20e.mas.. Cosa que en el otro sitio no pasarás de la paja.(por lo general....no digo que un día salte la liebre pilles una cachonda y te la chupe con goma...o incluso te deje meterle la puntita...pero raro..raro.
 
Última edición:
Estoy contigo...pero hay gente para todo...si no hubiera gente que fuera no estarían...por mi experiencia que no es poca puedo asegurar que cuanto más cara es la puta más fina es..y menos se implican...en cambio hay putas de 30.e. que te escurren que da gusto. Y yo ya aprendí.
Si van solo a por el masaje que podría llegar a entenderlo...coño cojete una puta cualquiera le das 80e. por una hora de pasa manos y ya está...ninguna te va a decir que no. Y te ahorras 100...con la ventaja que si te pone muy cachondo pues te la calzas allí mismo sin problema y le sueltas 20e.mas.. Cosa que en el otro sitio no pasarás de la paja.(por lo general....no digo que un día salte la liebre pilles una cachonda y te la chupe con goma...o incluso te deje meterle la puntita...pero raro..raro.
Ya nos contarás cuel la puta de 30 que te escurre
 
Ya nos contarás cuel la puta de 30 que te escurre
Hay varias..de 30..y de 40...incluso había una madurita una tal Sofía Venezolana o así.. que te lo hacía por 20.
Buscás tu en Pasión o te tengo que poner enlaces también??
 
Última edición:
La flauta puede sonar. Putas que se la dejan enchufar por el culo de puro vicio. La que te folla en plan noviete... Pero eso son extras. Cuando vas por una paja de 180 euros el extra es tocar media teta... Y no.
 
Lo pregunté en el foro general, pero el sitio quizás es este. Sabéis si Julia de oangel sigue activa? Me quedé con las ganas en su día y he visto que la semana pasada tenía enlace. Gracias!
 
Arriba Pie