I+D MASAJES

667 96 97 00 hace no mucho era este, supongo que sigue activo
Por cierto ...yo hace mucho no contacto ..que tal actualmente?
Como masajista era bastante buena..pero!!! Sigue solo con masaje o ofrece algo mas???..
Era muy excitante y excitadora ..dificil resistirse a intentar sexo con ella...
Buena profesional
 
Última edición:
Desde ayer que intento quedar con Julia pero aún no ha habido suerte.
Pero hoy he entrado en su anuncio y me sale esto:


Se ha montado un piso??? Dice que son 3. La tal Sofía si las fotos son reales (que me da que la primera no) está para comérsela y repetir hasta reventar. Y Nataly tiene una voltereta tambien. Haber si consigo ir y salgo de dudas.
Ya...lo malo y lo sabéis que de sexo( volteletas incluidas) nada.🤣🤣🤣.
 
Última edición:
El otro dia fui a ambar y mi experiencia fué buena la verdad, lo encuentro un poco excesivo de precio, eso si, pero el masaje es brutal. Escogí a Valentina como bien recomendó por aqui un compañero y la verdad que no me arrepiento, implicadisima. Ducha erotica al principio frotandonos los dos, después pasamos a la habitación, masaje (muy bueno) con terminación manualmanual tocándole el coñito, después otra ducha juntos y para casa. Pagué una hora y estuve diria que hora y media.

Si buscas un polvo esta claro que no es tu sitio, pero si buscas un masaje que te deje como nuevo y de paso que te descarguen, está bastante bien. El principal problema es el precio, si no fuera tan caro iría a menudo.
 
El otro dia fui a ambar y mi experiencia fué buena la verdad, lo encuentro un poco excesivo de precio, eso si, pero el masaje es brutal. Escogí a Valentina como bien recomendó por aqui un compañero y la verdad que no me arrepiento, implicadisima. Ducha erotica al principio frotandonos los dos, después pasamos a la habitación, masaje (muy bueno) con terminación manualmanual tocándole el coñito, después otra ducha juntos y para casa. Pagué una hora y estuve diria que hora y media.

Si buscas un polvo esta claro que no es tu sitio, pero si buscas un masaje que te deje como nuevo y de paso que te descarguen, está bastante bien. El principal problema es el precio, si no fuera tan caro iría a menudo.
Joder..si no fuera tan caro...
Yo por un pasamanos de una hora y una pajilla no pago más de 30. Como en Barcelona las chinorris Todo lo demás es tirar el dinero. Acaso la mano que te pajea no es igual la una que la otra? Con 5 dedos..?
 
El otro dia fui a ambar y mi experiencia fué buena la verdad, lo encuentro un poco excesivo de precio, eso si, pero el masaje es brutal. Escogí a Valentina como bien recomendó por aqui un compañero y la verdad que no me arrepiento, implicadisima. Ducha erotica al principio frotandonos los dos, después pasamos a la habitación, masaje (muy bueno) con terminación manualmanual tocándole el coñito, después otra ducha juntos y para casa. Pagué una hora y estuve diria que hora y media.

Si buscas un polvo esta claro que no es tu sitio, pero si buscas un masaje que te deje como nuevo y de paso que te descarguen, está bastante bien. El principal problema es el precio, si no fuera tan caro iría a menudo.
Me conplace te sirviera la recomendacion....a mi tambien me fue bien con ella...
De vez en cuando un poco de sensualidad tambien va bien para relajar...
 
Joder..si no fuera tan caro...
Yo por un pasamanos de una hora y una pajilla no pago más de 30. Como en Barcelona las chinorris Todo lo demás es tirar el dinero. Acaso la mano que te pajea no es igual la una que la otra? Con 5 dedos..?
Como tiene que ser una paja con una que le falten dedos?
 
El otro dia fui a ambar y mi experiencia fué buena la verdad, lo encuentro un poco excesivo de precio, eso si, pero el masaje es brutal. Escogí a Valentina como bien recomendó por aqui un compañero y la verdad que no me arrepiento, implicadisima. Ducha erotica al principio frotandonos los dos, después pasamos a la habitación, masaje (muy bueno) con terminación manualmanual tocándole el coñito, después otra ducha juntos y para casa. Pagué una hora y estuve diria que hora y media.

Si buscas un polvo esta claro que no es tu sitio, pero si buscas un masaje que te deje como nuevo y de paso que te descarguen, está bastante bien. El principal problema es el precio, si no fuera tan caro iría a menudo.
De qué precios estaríamos hablando?
 
Si exacto tienen los mismos precios una imitación de Sambat 180 una hora .
Prefiero a deyse...... más barata y con todo completo pero está demasiado solicitada
 
Yo he estado en Brahma y la verdad que muy bien pero entre gasoil y demás se me queda lo mismo que aquí en Lleida ahora. He probado los dos Moments i Sambat.
Sambat hace dos años que están y por lo que he ido leyendo Moments recluta a chicas que han estado en Sambat .para mí ,instalaciones , atención, variedad prefiero Sambat ya que el precio es el mismo.
 
Éstas han tirao por la veta Oangel y se han subido a la parra. Lo flipan.
 
Gracias. Se aprovechan que en Lleida hay poca cosa... lástima.

Prefiero ir a Barcelona a Bhrama por esos precios.
Hola, perdona que te haga una pregunta, lo del bhrama como funciona??
He entrado en la web pero no pone nada de chicas ni nada, o estoy mirando en la errónea!!😅
Guíame porfavor, me interesa bastante el tema "masajes"
 


Hola, perdona que te haga una pregunta, lo del bhrama como funciona??
He entrado en la web pero no pone nada de chicas ni nada, o estoy mirando en la errónea!!😅
Guíame porfavor, me interesa bastante el tema "masajes"
 
Pues , si estaba mirando en la equivocada ,y otra pregunta, aquí el final solo es paja y para casa, o si o si acaba en sexo?? Suplemento??
O depende del "filing" con la masajista??
Gracias
 
Arriba Pie