I+D MASAJES

Yo he estado en Brahma y la verdad que muy bien pero entre gasoil y demás se me queda lo mismo que aquí en Lleida ahora. He probado los dos Moments i Sambat.
Sambat hace dos años que están y por lo que he ido leyendo Moments recluta a chicas que han estado en Sambat .para mí ,instalaciones , atención, variedad prefiero Sambat ya que el precio es el mismo.
Pero en Brahma también hay sexo aparte de masaje, o en Moments y Sambat también ofrecen sexo ahora?
 
Pues , si estaba mirando en la equivocada ,y otra pregunta, aquí el final solo es paja y para casa, o si o si acaba en sexo?? Suplemento??
O depende del "filing" con la masajista??
Gracias
Veo que ya te han contestado, no puedo aportar más, es tal cual te han dicho.
 
Solo diré que ir a Brahma sale por un precio cuando sumas todo, pero merece mucho la pena, nunca salí defraudado, siempre un a cierto.
 
Solo diré que ir a Brahma sale por un precio cuando sumas todo, pero merece mucho la pena, nunca salí defraudado, siempre un a cierto.
Opino igual, y solo hace falta aprovechar el viaje cuando vayas a Bcn por otros motivos.
 
Pero...120e 1h pone en la web. Esto es mas o menos como aquí no? En que cambia?
Cambia en que están mucho más buenas y según la tía, te hace más cosas. Además para mí son mucho más profesionales, es valor seguro. He ido mucho y nunca he tenido una mala experiencia. Aquí en Lleida he tenido demasiadas.
 
Última edición:
En qué aquí no eran 180 por una paja?? No se preguntó,,nunca fui hay a tirar mi dinero.
Aquí son 120 por 45 minutos y solo paja, no puedes tocar, ni sobar, ni chupar, ni morrear.
En BCN son 120 por una hora y puedes sobar y (siempre depende de la tía, ya te lo avisan), morrear, e incluso algunas hacen francés o relación (relación nunca la he tenido yo en BCN pero se que algunas, pocas, si lo ofrecen). Y eso, son tías de museo.
 
Lo del masajito está bien no digo que no ..pero hombre almenos por ese precio un buen mamadon minuto de horo... o enculada A4 aunque sea con goma..🤣🤣🤣
Yo suelo ir a centros chinos de masajes y sé que al principio o al final viene el masaje..🤣🤣
 
Última edición:
Alguien sabe si Cots i Gaian, sigue funcionando, antes hacían buen masaje y además completo. Hace mucho que no aparezco por Lleida, pero había ido muchas veces y siempre sale muy satisfecho
 
Cambia en que están mucho más buenas y según la tía, te hace más cosas. Además para mí son mucho más profesionales, es valor seguro. He ido mucho y nunca he tenido una mala experiencia. Aquí en Lleida he tenido demasiadas.
En la capital hay más variedad siempre.... en Brahma siempre van cambiando de chicas y están para chuparse los dedos y chuparles todo el ....
Sabéis si en sambat hay nuevas chicas ?porque he visto que si, no sé si atreverme a probar con alguna nueva. Aveces me apetece una buena metida en el trasero pero también un buen masaje aunque me hagan una paja, estoy harto de cascarmela solo
 
En la capital hay más variedad siempre.... en Brahma siempre van cambiando de chicas y están para chuparse los dedos y chuparles todo el ....
Sabéis si en sambat hay nuevas chicas ?porque he visto que si, no sé si atreverme a probar con alguna nueva. Aveces me apetece una buena metida en el trasero pero también un buen masaje aunque me hagan una paja, estoy harto de cascarmela solo
Ni idea hace días que no voy. Si vas y hay algo nuevo avisa!!
 
Última edición:
En bcn hay mucha más variedad, nada q ver con lLeida. Viví 10 años allí. Yo Siempre iba a peluquería hernand. Masaje terminar como acordabas. Chicas de 10
 
Aquí son 120 por 45 minutos y solo paja, no puedes tocar, ni sobar, ni chupar, ni morrear.
En BCN son 120 por una hora y puedes sobar y (siempre depende de la tía, ya te lo avisan), morrear, e incluso algunas hacen francés o relación (relación nunca la he tenido yo en BCN pero se que algunas, pocas, si lo ofrecen). Y eso, son tías de museo.
Todas las veces que he ido a Brahma ha sido con relación y las manos ninguna pega donde las pongas...para mi ha sido como una buena profesional con un muy buen masaje con experiencia sexual muy buena.
 
Buenas,
Algún sitio que sea masaje profesional bueno? Y terminacion mamada?
 
Amantes de los masajes a ver! Alguien ha ido recientemente a visitarla? https://www.pasion.com/masajes-eroticos/634404911-exquisito-masaje-profesional-546322880.htm
Yo fui hace ya muchos meses atrás y por lo visto últimamente ha aumentado el precio en prácticamente mas del doble, ya puse expe de ella, el masaje bien, pero por lo que pide actualmente tiene que hacer algún plus....
yo he ido 2 veces en un año.La ultima vez negocie precio pq me parece una burrada solo masaje y manual. No creo que pase de eso pero ha colgado una foto un poco sexy ahora en uno de los varios anuncios que tiene. el masaje es bueno el final flojito es muy fria o cortada
 
yo he ido 2 veces en un año.La ultima vez negocie precio pq me parece una burrada solo masaje y manual. No creo que pase de eso pero ha colgado una foto un poco sexy ahora en uno de los varios anuncios que tiene. el masaje es bueno el final flojito es muy fria o cortada
Es que es eso… con el precio actual creo que se le fue la cabeza. Me lo pensare para la proxima a ver si antes de quedar negociamos precio. Y sí es cierto que el masaje bastante bien, pero el final, es como flojo, comparto lo de fría y cortada.
 
Es que es eso… con el precio actual creo que se le fue la cabeza. Me lo pensare para la proxima a ver si antes de quedar negociamos precio. Y sí es cierto que el masaje bastante bien, pero el final, es como flojo, comparto lo de fría y cortada.
Mejor que el precio..
Negociar el final...
Lo digo porque decis que es flojo...
Negociar..masaje..francés y A4 un cuarto de hora...🤣🤣🤣
 
Mejor que el precio..
Negociar el final...
Lo digo porque decis que es flojo...
Negociar..masaje..francés y A4 un cuarto de hora...🤣🤣🤣
Fíjate que yo soy mas de contactos de masaje que de otros menesteres, y con el masaje y final manual quedo mas que bien, pero esta hay momentos que me pone burro y la levantaría a pollazos. Aunque no la veo mucho por la labor de negociar mas de lo que ofrece en cuanto a final... Tendré que ir a ver a Erika de Zgz un día de estos, cada vez parece una persona diferente, si alguien la conoce sabrá de que hablo 🤣
 
Fíjate que yo soy mas de contactos de masaje que de otros menesteres, y con el masaje y final manual quedo mas que bien, pero esta hay momentos que me pone burro y la levantaría a pollazos. Aunque no la veo mucho por la labor de negociar mas de lo que ofrece en cuanto a final... Tendré que ir a ver a Erika de Zgz un día de estos, cada vez parece una persona diferente, si alguien la conoce sabrá de que hablo 🤣
Hace año y pico contraté a una tal Erika, rubia de ojos claros, rollo nórdica, hablaba un español perfecto; no sé si será la que dices. Me atendió en Dr. Trueta, decía ser masajista y querer abrir un centro. Me cobro 100e 1h por mamada con goma y polvo de 25min, masaje fuerte en camilla con aceites y rodillos de 15min -muy bueno, la verdad-; para acabar, la hice follarme con sus pedazo de tetas hasta que se acabó el tiempo (no recuerdo si llegué a correrme en sus tetas).
La única pega quitando la mamada con goma, es que le olía el coño a muerto; me hice bien el longuis cuando acerqué la picota por ahí. En la follada no noté nada, pero me estuvo torturando 3 días mi memoria olfativa...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie