I+D MASAJES

Cuarta vez..?? Y aún sigues......que le den por el culo...busca otra.....esa es una calientapollas y nada mas
Es que me da su morbo leches! Pero ya nada, esta vez fue la ultima, a ver si va alguien, uno solo eh y que cuente que misterio esconde la muchacha en su casa! Estoy por ir y decir que vendo una aspiradora pa verla, tengo la direccion completa.
 
Vaya cosa más rara, estoy por intentar quedar, solo por curiosidad.
Cuenta todo si vas eh! Me jode un montón que después de ir 4 veces a Llivia, aun tengo esa cosa por volver a intentarlo, estoy por cambiar de numero de teléfono al llamarla, no sea que me asocie...
 
Cuenta todo si vas eh! Me jode un montón que después de ir 4 veces a Llivia, aun tengo esa cosa por volver a intentarlo, estoy por cambiar de numero de teléfono al llamarla, no sea que me asocie...
Ves ....inténtalo 4..o 5 veces más y si lo consigues ya dirás algo.....ánimo valiente...ya tengo ganas de que la conozcas y nos saques de esta incertidumbre.
 
Alguien ha estado aquí??
He llamado para informarme y me atendió una chica catalana muy maja. Dice que es un local nuevo de masajes eróticos. Según ella hay 4 chicas disponibles pero la única que publica fotos es esta:
Dice que es brasileña, 22 añitos. La verdad es que pinta bien, aunque los precios no son bajos.
Alguien ha ido?? Debe ser un estilo Oangel, y tengo bastantes buenos recuerdos de allí...
 
Última edición:
Q tal esta tia? Servicios y como esta fisicamente? Gracias
Mujer guapa, pelo moreno, ojos verdes, servicio muy suave y agradable. Yo cojo masaje y final mamada+polvete por 40€, creo que son unos 20-25 minutos. A mi me va de maravilla, ademas no la tengo lejos.
 
Mujer guapa, pelo moreno, ojos verdes, servicio muy suave y agradable. Yo cojo masaje y final mamada+polvete por 40€, creo que son unos 20-25 minutos. A mi me va de maravilla, ademas no la tengo lejos.
Hace frances hast el final?
 
Buenas tardes compañeros. Se que hace tiempo que no escribo, ya que siempre voy a las mismas y estan más que comentadas. Pero ahora me interesa encontrar una masajista con final feliz, que sepa de masajes, tengo dolor de espalda, busco fisioterapeuta de verdad y con final. Me podeis recomendar alguna. Havia una que ya se comento (no recuerdo nombre), hacia buenos masajes descontructurantes y luego te la podias follar, despues solo final feliz y ahora le he perdido la pista.
Gracias
 
Buenas tardes compañeros. Se que hace tiempo que no escribo, ya que siempre voy a las mismas y estan más que comentadas. Pero ahora me interesa encontrar una masajista con final feliz, que sepa de masajes, tengo dolor de espalda, busco fisioterapeuta de verdad y con final. Me podeis recomendar alguna. Havia una que ya se comento (no recuerdo nombre), hacia buenos masajes descontructurantes y luego te la podias follar, despues solo final feliz y ahora le he perdido la pista.
Gracias

Supongo q te referiras a una tal Pilar Brasileña no?
 
Yo también ando detras de esta Pilar Brasileña, pero creo que se ha marchado o algo...
 
Arriba Pie