I+D MASAJES

Yo estuve con ella hace ya años, atendía delante del bingo lista azul en paseo de ronda, por aquel entonces tenía unos 37 38 estaba bn dedicaba su tiempo al masaje sin mirar el reloj y unos pechos increíbles. No se como estará ahora


Hace cuánto aproximadamente??
 
Alguin sabe de alguna recomendacion nueva para un buen masaje?
Muchas gracias
 
Está el tema de los masajes muy apagado, yo he vuelto a ir a la "finlandesa" y me va cogiendo confianza y cada vez mola más.
Anuncio en Nuevo Loquo - HOLA MASAJISTA GUAPA%%%% FILANDESA%%%

Fotos sacadas de internet, es evidente, pero no se porque no pone fotos suyas, tiene un cuerpo bonito, unas tetas muy apetecibles, blanquita de piel,.... y masaje correcto y complemento tambien muy correcto, cada vez mejor, jeje. y por 30€. He ido ya 4-5 veces. Y ya no hay tanto movimiento en el portal.
 
Está el tema de los masajes muy apagado, yo he vuelto a ir a la "finlandesa" y me va cogiendo confianza y cada vez mola más.
Anuncio en Nuevo Loquo - HOLA MASAJISTA GUAPA%%%% FILANDESA%%%

Fotos sacadas de internet, es evidente, pero no se porque no pone fotos suyas, tiene un cuerpo bonito, unas tetas muy apetecibles, blanquita de piel,.... y masaje correcto y complemento tambien muy correcto, cada vez mejor, jeje. y por 30€. He ido ya 4-5 veces. Y ya no hay tanto movimiento en el portal.

Has conseguido algo más que una paja??
A mi me moló bastante, está buena y el rollo de que te reciba en pelotas mola. Pero lo de solo terminar en paja me parece bastante soso, cuando estoy en situación siempre quiero más 😂
 
Has conseguido algo más que una paja??
A mi me moló bastante, está buena y el rollo de que te reciba en pelotas mola. Pero lo de solo terminar en paja me parece bastante soso, cuando estoy en situación siempre quiero más 😂
Si vas varias veces y te coge confianza le puedes pedir algo más a ver que te dice.
 
buenas tardes, tengo que ir la semana que viene por Lleida, como esta este tema? gracias!
 
A principios de semana fui a visitar a esta masajista, (la tenia en la lista desde hace tiempo).
Las fotos no podría decir que son suyas, pero si que se le parecen bastante.
Es joven, venezolana, con un tatto trivial en la zona lumbar, no es fea de cara, bajita sobre 1.60, muy simpática, trabaja con otra compañera (que no ví), y que tambien ofrece masajes, terminación feliz, penetración o trios.
El trio es 100 € la 1/2 hora.
Estuve con Noe (así se hace llamar), recibe al principio de la C/Comerç, en una habitación muy amplia a media luz, con una camilla, y una enorme cama de matrimonio, el resto de la habitación que casi parece un salón, hay una mesita un sofa grande.
Contracte 1/2 por 50 € (fue justo lo que dure), masaje y después ya vería como acabar (no puso ninguna pega).
El masaje fue correcto, pero fue más caricias por el cuerpo que masaje descontracturante, lo mejor del masaje fue el que te hace en la polla, los huevos y el ojete, (aunque no es el que mejor me han hecho, no estuvo mal).
Boca arriba mientras me realizaba los masajes genitales, podías acariciarla, comerte esas tetas pequeñas pero bien puestas, masturbar le a ella también, etc y para acabar, una mamada correcta a pelo, (no estuvo mucho tiempo así), colocación de condón y de pie junto a la camilla le dí con ella de frente y después de espaldas, es joven y tiene unas carnes bien duras, su culo esta buenísimo bien duro fue una gozada darle en esa posición, para acabar saque el condón y corrida en sus tetas.
Te ofrece tanto antes como después lavarte.
En general estuvo bien, pero no repetiré, porque el masaje para mi gusto fue justo, ella esta muy bien, y aunque da gusto follarse una chica con las carnes tan apretadas para mí no fue suficiente implicación.
 
Hoy sábado acabo de ir aquí:
Anuncio en Nuevo Loquo - RUSA MASAJISTA!!!!MASAJES EN LA CAMILLA.

No cuelgo las fotos porque son de internet aunque no se alejan mucho de la realidad.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 3/08/19
- DIRECCIÓN: c/ Agustins
- NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
- TELEFONO: 631 966 517
- WEB:
- TARIFA: 30min/40€; 40min/50€; 60min/80€
- EDAD APROXIMADA: 40 y pico
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sostenes y tanga negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, ojos verdes, buen cuerpo para 40 y pico
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpatica, suave y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ya tiene sus tiros echados
- PRELIMINARES: Masaje
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas, pero muy suave
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje y completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se dió
- GRIEGO: No hablamos de ello
- BESOS EN LA BOCA: Piquito al final
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si tegustan los masajes suaves y tal, sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, supongo que cogería al menos 40 min.
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y saber hacer
- LO PEOR DE ELLA: Frialdad al acabar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No es una calle comercial ni excesivamente transitada a excepción del vecindario.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me apetecía masajito y al final me decidí por esta ya que al llamarla me pareció muy simpática y el precio entraba en mi presupuesto. LLego y me encuentro una mujer guapa, morena y muy simpática, me lava en el vidé y a la camilla, se lava ella mientras y empieza con un masaje muy suave y agradable, usa manos, nudillos, antebrazo, se me hizo muy corto. Acabado en la cama francés muy suave, no profundo, me lame las pelotas, todo muy suave y super agradable, le como las tetas, muy bonitas, tuneadas pero lo justo para levantar y que se vean y noten preciosas, me enfunda y me cabalga suavemente mientras le sobo las tetas, estamos así un rato hasta que me corro como un angelito. Me quita el condón y me deja una toallita liada en la polla para que me limpie y se va al comedor con la tablet....único "pero" que le pongo al servicio, si se hubiera quedado un par de minutillos a mi lado y tal hubiera sido perfecto. Luego despedida muy cordial piquito de despedida y tal. Puede que pruebe la siguiente tarifa de 40 minutos a ver como va, aunque para mí RECOMENDABLE.
 
Última edición:
Hola a todos: os paso una expe de la semana pasada...
Bien.... las fotos son suyas reales.
Tiempo 45' 80€ la verdad es que esta bastante buena.
Empezamos con el masaje, en el comedor, porque solo tiene ahi aire y hacia mucho calor...
Empezamos con el masaje...: jajajaja, eso ni masaje ni nada, se sienta en un lado y empieza con caricias... y sigue con caricias😳
Pone el salvame de luxe o lo que sea eso... y me pongo alterao, porque me ponen nervioso la gentuza que sale.... se lo digo y cambia... a otro programa igual... le digo que ponga misica de ina puta vez, en cuanto cambia, me dice que me de la vuelta... aquello no se levantaba, me empieza a pajear, me pone la goma... y me la chupa, me concentro para empalmar, me la empiezo a follar... lacolega con mas desgana que otra cosa... en fin...
Rcomendable: no
Repetir:nooooo ni de coña
Fisico: 8
Lugar: discreto... hay una barberia de moritos, alfres pereña
Los 80€ mas tirados que jamas me haya arrepentido tanto de pagar...
 
Última edición:
Esta chica se anuncio hace tiempo en masajes y creo solo ofrecía final manual....luego no se anuncio....luego si....y hace días ha vuelto a publicar...la verdad tiene buena delantera...nose si alguien la catado...igual hace algo más ahora que una


100€ una hora,masaje en camilla y final manual...se suben mucho me parece a mi
 
Arriba Pie