I+D MASAJES

La acabo de llamar, efectivamente me comenta que hace el masaje desnuda, se puede tocar y finalizado en frances con goma o manual.
Me ha sorprendido su tarifa, media hora 30€!
Creo que no voy a tardar en visitarla, está tan buena como en las fotos??
Yo he estado un par de veces con ella, es muy agradable y sisi, te recibe en pelotas pero a mi no me ha dejado nunca tocar abajo, solo tetas y culo, el frances es con goma y no es para tirar cohetes pero por el precio es ideal. Está bien de cuerpo, blanquita de piel, pero no esperes encontarte a la chica de las fotos.
 
Por o que se refiere a Helena en buenas manos, es una mujer de 50 años alta, morena, muy buen tipo, buenas tetas, muy buen masaje y puedes acabar en manual, frances, follar,....solo hay que pedir....y pagar, claro. Hay alguna chica mas en el piso pero yo he ido 2 veces y siempre pido por Helena. Hace tiempo que no voy pero por 45 min de masaje con frances pero acabado en manual pedía 50€.
 
Buenas! alguien ha estado con:
Anuncio en Nuevo Loquo - Quiromasajista ,masajes de verdad respetando los tiempos

Contacté con ella el viernes pero al final no pude escaparme y hoy lunes que podía estaba ocupada, alguien ha estado con ella? Por si vale la pena seguir probando, me dijo que estaría por aquí un par de semanas. Gracias!

Si al final puedo quedar os cuento!
Pintaza que tiene... igual me tiro a la piscina mañana, que tengo un rato libre.
 
Esas fotos son más falsas que un duro sevillano.

phjoygmg0g2qbwe.jpg
 
Esa sí me olía bastante mal, quiero pensar que me encontraré una mujer rubia, grande con buenas tetas y que al menos haga un buen masaje....además me informó por whatsapp que había la posibilidad, dentro del precio, de 2 corridas. 45 min por 60e buen masaje y dos corridas, una con francés, no parece que vaya a estar mal del todo, a ver que cuenta @mideo1980 si al final va, y si voy yo ya contaré.
 
Esa sí me olía bastante mal, quiero pensar que me encontraré una mujer rubia, grande con buenas tetas y que al menos haga un buen masaje....además me informó por whatsapp que había la posibilidad, dentro del precio, de 2 corridas. 45 min por 60e buen masaje y dos corridas, una con francés, no parece que vaya a estar mal del todo, a ver que cuenta @mideo1980 si al final va, y si voy yo ya contaré.
Al final no pude ir, me lié en el trabajo.....
 
Hola,
la semana pasada me animé a provar la chica de masajes que recibe desnuda, os cuento:

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
  • DIRECCIÓN: C\ Bisbe Torres, 2 (cerca estación autobuses)
  • NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
  • TELEFONO: 634096652
  • WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - HOLA MASAJISTA GUAPA%%%% FILANDESA%%%
  • TARIFA: 30€ media hora
  • EDAD APROXIMADA: 35
  • NACIONALIDAD: Pone que finlandesa en el anuncio, pero parece del este
  • ¿FUMA?: No se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
  • HIGIENE: Muy limpia ella y te hace limpiar bién las manos para que la puedas tocar
  • ¿FOTOS REALES?: No, pero se parece un poco
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda completamente
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buén culo y buenas tetas
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, habla un poco al principio y está pendiente que te sientas agusto
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
  • PRELIMINARES: Directo al masaje
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?:--
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje con final feliz
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
  • FRANCÉS SIN: No hace francés
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: --
  • BESOS EN LA BOCA: No
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Para ser un mesaje, bueno
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
  • ¿REPETIRÍAS?: No se aún
  • LO MEJOR DE ELLA: El masaje y su cuerpo
  • LO PEOR DE ELLA: Va al grano
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Sí, la calle no es nada concurrida, y en la escalera sólo subir ya entrás en su casa sin tener que pasar por puertas de otros vecinos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llegas, ella está completamente desnuda y te hace pasar a una habitaicón para desnudarte. Después te hace lavar bién las manos y mientras te pones en camilla, ella pone música relajante.
Empieza con masaje por detrás (espada, piernas, culo...) y de mientras puedes ir acariciando su cuerpo. Te lava de atrás con una toalla y te hace girar. Allí pensava que me haría un poco de masaje por delante, pero ya fué al grano. Se deja tocar culo y que le comas las tetas, pero no te deja tocar su chocho ni besarla. Empieza la paja poco a poco hiendo más rápido hasta que terminas. Después ya te hace vestir y para casa.

Estube bién el masaje y el final, pero fué todo rápido y con 20 minutos hubo tiempo para quitar y ponerme la ropa, lavar, masaje y final... Si hubiera estado los 30 minutos, seguro que vuelvo.

Pongo solo una foto, ya que son falsas.
24454
 
Pero a esta masajista finlandesa..... ¿Se le puede llamar aunque haga tiempo que no aparece su anuncio en nuevoloquo? y ¿A partir de que hora empieza a atender?
 
Totalmente deacuerdo con el compañero @thesex sólo que las dos veces que yo he ido si hacía frances, no muy bien hecho y con goma, pero sí que hacía, por eso lo consideraba una buena opción calidad-precio, si ahora sólo hace manual.....ya no es tan, tan, chollo. No se porque no pone fotos suyas porque tiene un bonito cuerpo.
 
Pero a esta masajista finlandesa..... ¿Se le puede llamar aunque haga tiempo que no aparece su anuncio en nuevoloquo? y ¿A partir de que hora empieza a atender?

No se a partir de que hora, yo la llamé a la tarde.
 
Alguien sabe algo de esta chica? O pude dar su visto bueno? Tiene buena pinta...



Son anuncios de la misma!!
 
Yo la tengo ahí apuntada pero no me acabo de decidir, si vas ya contarás.
 
Parecen fotos de algún catálogo de lencería... :shock: si alguien se anima ya contará...
 
Atrás
Arriba Pie