I+D MASAJES

BUENAS
Joder con la masajista, si realmente es ella, para disfrutar de verdad:1::1::1::1::1:
Venga anímate PEPINYOX que este foro esta muy parado y nos cuentas la expe
 
Última edición:
pue si cada vez apetece menos ir a descubrir cosas nuevas, pero siempre con las mismas, también cansa.
uno ya no sabe que hacer......:nomejodas:
 
Ufff! Yo probe hace tiempo con otra que trabajaba ahi y la verdad ... de masaje con paja acabo siendo polvo llanamente y poco más.
Vi a la tal Selena y tiene buen cuerpo aunque los años no pasan en balde para nadie....y de eso hara 4 años creo. Si pruebas ya dirás aunque creo que es más marketing que otra cosa, espero por tu bien equivocarme.
 
después de muchos intentos ayer me respondio oangel.
no me atiendo olga, sino julie, 30 min 70 euros.
el masaje muy bueno, terminación manual.
fisiciamente un poco mayor para mi pero para repetir ya que masajes eroticos y profesionales no hay por aquí.

haber si otro dia puedo ir con olga que las fotos tienen buena pinta.

me dijieron que cuando no responden, estan ocupadas. yo lo habia intenando 30 veces el ultimo año jaja

dicen de ir intentando y reservar ya que estan muy ocupadas.

recomendable: si!
 
después de muchos intentos ayer me respondio oangel.
no me atiendo olga, sino julie, 30 min 70 euros.
el masaje muy bueno, terminación manual.
fisiciamente un poco mayor para mi pero para repetir ya que masajes eroticos y profesionales no hay por aquí.

haber si otro dia puedo ir con olga que las fotos tienen buena pinta.

me dijieron que cuando no responden, estan ocupadas. yo lo habia intenando 30 veces el ultimo año jaja

dicen de ir intentando y reservar ya que estan muy ocupadas.

recomendable: si!

Stoned, que tal como masaje profesional? Hace dias que pienso en ir pero no tengo ganas de que me den un sobeteo como el que pone crema de sol en la espalda de la parienta jajajajajajaja
 
Stoned, que tal como masaje profesional? Hace dias que pienso en ir pero no tengo ganas de que me den un sobeteo como el que pone crema de sol en la espalda de la parienta jajajajajajaja
Comparado con los masajes que hacen en lleida las lumis es mucho más professional.
No es como algunos de barcelona que son super top, pero ami me gusto.
Aparte yo necesito masaje suaves supongo que si pides más intenso lo haran.
 
Hola Gerygery, busca el teléfono en el google 610344785 y verás algunas experiencias que comentan que son fotos falsas y la cosa no pinta bien, yo no me arriesgaria...
No obstante, si vas o llamas ya nos contarás.
Salu2!
 
hola, tengo otra que me da tentacion, si alguien sabe algo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-catalana-527017906.htm

Noto que estamos todos hasta los cojones de hacer probaturas ya que la mayoría acaban en fiasco, ¿como puede ser que no haya ninguna novedad interesante.....?
Hola yo tengo ganas de probar una de estas dos
642235735 ANDREA, Los mejores besos con lengua, Lleida
698581556 SOFIA, Correte en mi carita 24 horas, Lleida
Mas a andrea, por que de sofia lla hay colgada una experiencia, pero macho!! No ay manera de poder escaquearme jajjaja mucho trabajó, a la que pueda boy, y cuento
 
Hola yo tengo ganas de probar una de estas dos
642235735 ANDREA, Los mejores besos con lengua, Lleida
698581556 SOFIA, Correte en mi carita 24 horas, Lleida
Mas a andrea, por que de sofia lla hay colgada una experiencia, pero macho!! No ay manera de poder escaquearme jajjaja mucho trabajó, a la que pueda boy, y cuento

Ayer vi a Andrea por la calle, iba con el patinete de la última foto.
Es exactamente igual que en las fotos, almenos en eso no engaña. No es que sea un pivón pero tiene su morbo, habría que verla en acción.
Salía de un portal de la rambla, así que supongo que debe atender ahí. Me hubiera gustado ir a verla, por el morbo de follarme a una tía que me he cruzado por la calle y le he mirado el culo jajaja.

Saludos.
 
Jodeer!!! Hoy iba a llamar a andrea y nada no esta el anincio, he llamado a angela que ablais tan bien y le tengo ganas, no lo coje, llamo a alegandra que a pesar de que decís que a bajado mucho decido darle una oportunidad, nada no lo coje y he llamado a esta 698525085 BRIANA, Tu chica cachonda!, Lleida que no creo que las fotos sean auténticas, pero tampoco lo coje, así que nada viendo que no era el dia, pa casa, si alguien sabe algo le agradecería que me contara, mañana la volveré a llamar a ver
 
Última edición:
Jodeer!!! Hoy iba a llamar a andrea y nada no esta el anincio, he llamado a angela que ablais tan bien y le tengo ganas, no lo coje, llamo a alegandra que a pesar de que decís que a bajado mucho decido darle una oportunidad, nada no lo coje y he llamado a esta 698525085 BRIANA, Tu chica cachonda!, Lleida que no creo que las fotos sean auténticas, pero tampoco lo coje, así que nada viendo que no era el dia, pa casa, si alguien sabe algo le agradecería que me contara, mañana la volveré a llamar a ver

Que pena que no te contestar la Briana esta, hubiera sido un gran I+D!!! sigue probando!
 
Que pena que no te contestar la Briana esta, hubiera sido un gran I+D!!! sigue probando!
Bueno pues el otro dia able con ella, dice que las fotos no son de ella, pero que se parecen, por teléfono muy simpatica, que es de mediana altura tetas 140 culo respingón, no me dijo el peso, tampoco pregunte fallo mio y me lo estoy pensando de si visitarla o no podria estar gorda no lo se
 
Julia / Oangel
-----------------------
Nueva experiencia con esta chica, 120€ por una hora de excelente masaje.
Chica guapa, excelente masajista y muy correcta en las formas.
Aun no siendo una chica tan guapa cómo Olga, la hora con ella ha sido muy satisfactoria, segunda vez que estoy con ella y no será la última.
 
Bueno pues el otro dia able con ella, dice que las fotos no son de ella, pero que se parecen, por teléfono muy simpatica, que es de mediana altura tetas 140 culo respingón, no me dijo el peso, tampoco pregunte fallo mio y me lo estoy pensando de si visitarla o no podria estar gorda no lo se

Queda con ella y si ves que esta demasiado pasadita de peso para tu gusto pues te vas y nos lo cuentas.
 
Queda con ella y si ves que esta demasiado pasadita de peso para tu gusto pues te vas y nos lo cuentas.
No te quepa duda que lo hare en cuanto tenga tiempo,a mi mientras no tenga barriga y carnes colgando me bale, si se parece en la tetas
 
Bueno, como he empezado a contar en el tema I+D, acabo de visitar a:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bella-masajista-erotica-30-45-m-lleida-527840833.htm

Telefono 698351559, nombre Veronica

FOTOS (SACADAS DE INTERNÉ, NO HAY QUE SER UN LINCE PARA NOTARLO, PERO SI TE HACES UNA IDEA DE LO QUE TE VAS A ENCONTRAR, MAS O MENOS CLARO)
527840833_1.webp527848274_1.webp527737421_1.webp527848379_1.webp
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/09/18 Hace unos minutos
- DIRECCIÓN:Paseo Ronda, 19
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica y aish...se me ha ido el nombre de la "hermanita"
- TELEFONO:698351559
- WEB:
- TARIFA:30/40/50€...luego os cuento
- EDAD APROXIMADA:35...ni idea....
- NACIONALIDAD:Rusa
- ¿FUMA?: Yo creo que sí pero no puedo asegurarlo.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?:Naaaaaaaaa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de batita que desapereció enseguida
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Grandota, rubia, pechotes, barriga pero no colgante.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: bastante al grano
- SIMPATÍA:correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: i tant!
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje+manual a 4 manos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 min
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan grandotas de enormes tetas sí.
- ¿REPETIRÍAS?: podría ser, pero el servicio más economico.
- LO MEJOR DE ELLA: tetas
- LO PEOR DE ELLA: iba un poco al grano
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: no está mal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Despues de mucho valorar parece una buena opción por la tarifa, lo que ofrece y no lo tengo lejos. Whatsapp, me da la info y en 20 minutillos estoy ahí. Como tiene varios servicios con diferentes precios y todos aceptables decido ir con 2 de 20€ y uno de 10€, ofrece masaje con final manual por 30, completo por 40€ y duplex con su "hermanita" por 50€. Subo y me abre una moza rubia, ni fea ni guapa, alta, grande de enormes pechos, al menos por ahí vamos bien. En principio pactamos masaje en camilla acabado en frances con goma por 30€! COJONUDO! Le pregunto por lo del trío, 20€ más y masaje y manual a 4 manos. Veo la compañera, también alta, de edad dificil para mi de concretar pero por ahí les iba a las dos, 30-35. Y me animo y venga me quedo pelao, vamos a probar a ver que tal. No hace falta lavar, bueno,,,,me tumbo, aceitito y la compi me empieza con un masaje suave muy agradable mientras la tetona me iba masajeando con una mano, eso es a 3 manos! Me daba la sensacion de que estaba pendiente del movil, pero tambien se pone a la faena. Estaba en la gloria, notar manos por todas partes es una sensacion curiosa muy agradable, te masajean la espalda pero al mismo tiempo el culo, los huevos, la polla....mola! Siguen un buen rato y me doy la vuelta...Dios, cuanta carne! que harton de comer tetas! la compañera no va tan bien servida te pectorales pero la Veronica es una pasada!!!! Me pajean las dos a la vez, tengo que pararlas varias veces porque me iba.......Hasta que al final con una mano en el chcho de una y la otra mano en la teta de la otra suelto la descarga!!!! Uf! solo me sabe mal no haber aguantado un poco más!!!! Duchita, conversación mientras me visto y pa casa.

CONCLUSIONES:
BUENAS: El masaje y el pajote a 4 manos genial, las tetorras de la Veronica geniales, el precio lo he considrado dentro de lo justo
MALAS: El no haber habido la posibilidad dentro de la tarifa de un poco de francés, para un duplex hay que tener mas tiempo porque te "atabalas· un poco, no sabes a donde ir y te da la sensacion que que no has disfrutado a tope de ninguna de las dos.
FINAL 1: Si repito será masaje + francés con goma por 30€
FINAL 2: Si coges duplex gastate la pasta y coge 1 hora y completo.

Creo que Veronica estará hasta el martes-miercoles pero su compi estará mas tiempo, si veo el nombre me acordaré pero ahora no me sale.

Pues ala! ya me contareis si vais. De esta expe si haré un post en mi blog entre hoy y mañana, que lo tengo un poco abandonado.
 
Arriba Pie