I+D MASAJES


esta chica es argentina, Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJES RELAJANTES!!! (FOTITOS CASERAS) de vacaciones, garantizo que sus fotos son totalmente reales y como buena argentina no es guapa es lo siguiente guapisima sus masajes muy buenos, habitacion grande, cama, camilla, higiene antes y despues del masaje y tarifa estandar, eso si puteros, en ese piso hay como minimo 8 o 10 mujeres, incluyendo una trans y un chico que es transformista, como de dos metros ja ja ja, alli tambien esta Nuria Anuncio en Nuevo Loquo - NOVETATNURIACATALANA DISCREIO con la que tuve una experiencia para no repetir si os cuento la expe seguramente os dan ganas de llorar, cuando querais os la cuento. Ahi tambien trabaja Sabrina que la he ido a ver pero no estaba, hice un duplex con Dana y con Sabrina y se ve que una esta en Argentina y la otra en Paris, con la que estuve muy a gusto fue con Katia Anuncio en Nuevo Loquo - ***KATIA EXPLOSIVA MADURITA.CON SED DE SEXO A TOPE AUTENTICA MUY VICIOSA*** madura pero muy bien de tipo y caliente caliente, tarifa estandar tambien creo que es la jefa de las chicas o la madame o algo por el estilo
 
Es falso no es la de las fotos esa chica hace años que esta y menuda esta hecha a mi me estafo, tiene varios anuncios tener cuidado a mi me jodio 150 euros y me hizo un masaje con una mano y de mientras miraba la tv.. Asco total

a quien te refieres exactamente?
 
esta chica es argentina, Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJES RELAJANTES!!! (FOTITOS CASERAS) de vacaciones, garantizo que sus fotos son totalmente reales y como buena argentina no es guapa es lo siguiente guapisima sus masajes muy buenos, habitacion grande, cama, camilla, higiene antes y despues del masaje y tarifa estandar, eso si puteros, en ese piso hay como minimo 8 o 10 mujeres, incluyendo una trans y un chico que es transformista, como de dos metros ja ja ja, alli tambien esta Nuria Anuncio en Nuevo Loquo - NOVETATNURIACATALANA DISCREIO con la que tuve una experiencia para no repetir si os cuento la expe seguramente os dan ganas de llorar, cuando querais os la cuento. Ahi tambien trabaja Sabrina que la he ido a ver pero no estaba, hice un duplex con Dana y con Sabrina y se ve que una esta en Argentina y la otra en Paris, con la que estuve muy a gusto fue con Katia Anuncio en Nuevo Loquo - ***KATIA EXPLOSIVA MADURITA.CON SED DE SEXO A TOPE AUTENTICA MUY VICIOSA*** madura pero muy bien de tipo y caliente caliente, tarifa estandar tambien creo que es la jefa de las chicas o la madame o algo por el estilo
gracias crack lastima que los anuncios sean viejos :( estare atento si vuelve
 
Piolino deja de hacer propagandas falsas anda que ni Argentina ni nada.. Ese anuncio es falso y esa no es ella y si te gusta hacer propaganda perfecto.. 602887459 y 632 56 33 96 estos son los números con los que trabaja y tiene como 7 8 anuncios con esos numeros... A ver si dejais de estafar ya con las putas fotos falsas..
 
Piolino deja de hacer propagandas falsas anda que ni Argentina ni nada.. Ese anuncio es falso y esa no es ella y si te gusta hacer propaganda perfecto.. 602887459 y 632 56 33 96 estos son los números con los que trabaja y tiene como 7 8 anuncios con esos numeros... A ver si dejais de estafar ya con las putas fotos falsas..
Muy ciento, yo fui por que me encantaron las fotos de esta Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJES RELAJANTES!!! (FOTITOS CASERAS) y me fui por que mas falsas no podían ser. Hasta los cojones de estos anuncios.
 
Última edición:
pues debia de tener angela antes que la banearan que solo se puso para hacer daño
 
Piolino deja de hacer propagandas falsas anda que ni Argentina ni nada.. Ese anuncio es falso y esa no es ella y si te gusta hacer propaganda perfecto.. 602887459 y 632 56 33 96 estos son los números con los que trabaja y tiene como 7 8 anuncios con esos numeros... A ver si dejais de estafar ya con las putas fotos falsas..
mira chaval yo no le hago propaganda a ninguna dado que ninguna me paga para eso ni me da nada de gratis las fotos no son falsas y si lo son entonces debe ser su gemela vamos digo yo por otro lado he estado con todas las chicas de ese piso y los servicios han estado bien de hecho he estado hasta con dos yo no estoy baneado y menos por que lo digas tu a mi el servicio tanto con Sabrina como la argentina me ha gustado y con Katia fenomenal mi favorita es Angelina aunque me gustan mucho las brasileñas si tienes problemas con esa chica por algo será yo no tengo problemas con ninguna y lo de la propaganda mejor te lo guardas
 
No soy el único que lo a comprobado que son falsas y tan experto que eres aun no tienes ni una expe escrita... Mira yo se muy bn lo que digo y de que chica hablo y es una lagartona antes estaba en el piso de rumanas de cappont hace años.. Y tu deja de mentir... Debes de ser una chica de ese piso o la misma en cuestion.. Mira si semejante chica de la fotos hiciera ese oficio el ultimo sitio donde vendría es a lleida y no cobraría esa tarifa.. Dejar de engañar ya cara dura
 
No soy el único que lo a comprobado que son falsas y tan experto que eres aun no tienes ni una expe escrita... Mira yo se muy bn lo que digo y de que chica hablo y es una lagartona antes estaba en el piso de rumanas de cappont hace años.. Y tu deja de mentir... Debes de ser una chica de ese piso o la misma en cuestion.. Mira si semejante chica de la fotos hiciera ese oficio el ultimo sitio donde vendría es a lleida y no cobraría esa tarifa.. Dejar de engañar ya cara dura
no voy a responderte lo que te mereces yo en realidad no se de quien hablas pero las chicas con las que he estado no me han dado problemas nunca ni las de ese piso ni las del que esta arriba de ellas por que tanto putero que eres y no sabes que son dos pisos uno arriba del otro yo no estoy mintiendo yo solo digo con quien he ido estando y expe ya colgare no desde el mobil desde luego si fuera yo chica seria mas puta que la ostia pero la vida me hizo hombre si tienes problemas con las lumis ese es tu problema yo no digo que sean unas santas pero tampoco me busco problemas con nadie y menos con esas mujeres yo voy pago y listo o te equivocas de mujer en cuestion o alguna te ha dejado muy marcado tranquilo suele pasar a mi también me paso pero hace diez años lo que tienes que hacer es superarlo hijo yo ya no tengo edad para chorradas y menos para leer a alguien que seguro lleva un despecho de aupa, mira el daño que me hace que me digas cara dura de esos dos pisos solo me falto follarme a una que no se si es egipcia o israelí y eso por que me pidió que la comprendiera pero que con los calvos no podía de resto chaval me he pasado por la piedra a toda cosa que se anuncia y pagando por que no se me caen los anillos por decir que pago por follar asi que supera tu trance cuando tengas mis años ya seras un putero como dios manda si quieres quedamos y vamos juntos a esos dos pisos asi te sacas la espinita jajaja mira que leer semejante chorrada
 
mira chaval yo no le hago propaganda a ninguna dado que ninguna me paga para eso ni me da nada de gratis las fotos no son falsas y si lo son entonces debe ser su gemela vamos digo yo por otro lado he estado con todas las chicas de ese piso y los servicios han estado bien de hecho he estado hasta con dos yo no estoy baneado y menos por que lo digas tu a mi el servicio tanto con Sabrina como la argentina me ha gustado y con Katia fenomenal mi favorita es Angelina aunque me gustan mucho las brasileñas si tienes problemas con esa chica por algo será yo no tengo problemas con ninguna y lo de la propaganda mejor te lo guardas

no voy a responderte lo que te mereces yo en realidad no se de quien hablas pero las chicas con las que he estado no me han dado problemas nunca ni las de ese piso ni las del que esta arriba de ellas por que tanto putero que eres y no sabes que son dos pisos uno arriba del otro yo no estoy mintiendo yo solo digo con quien he ido estando y expe ya colgare no desde el mobil desde luego si fuera yo chica seria mas puta que la ostia pero la vida me hizo hombre si tienes problemas con las lumis ese es tu problema yo no digo que sean unas santas pero tampoco me busco problemas con nadie y menos con esas mujeres yo voy pago y listo o te equivocas de mujer en cuestion o alguna te ha dejado muy marcado tranquilo suele pasar a mi también me paso pero hace diez años lo que tienes que hacer es superarlo hijo yo ya no tengo edad para chorradas y menos para leer a alguien que seguro lleva un despecho de aupa, mira el daño que me hace que me digas cara dura de esos dos pisos solo me falto follarme a una que no se si es egipcia o israelí y eso por que me pidió que la comprendiera pero que con los calvos no podía de resto chaval me he pasado por la piedra a toda cosa que se anuncia y pagando por que no se me caen los anillos por decir que pago por follar asi que supera tu trance cuando tengas mis años ya seras un putero como dios manda si quieres quedamos y vamos juntos a esos dos pisos asi te sacas la espinita jajaja mira que leer semejante chorrada
colega, yo solo te daré un consejo....SIGNOS DE PUNTUACIÓN, sino leer alguna de tus opiniones es mas un ejercicio de apnea. Cuando llegas al final ya no sabes si desmayarte por la falta de oxigeno en el cerebro o rebatir tus opiniones :2::2::2::2::2:
 
colega, yo solo te daré un consejo....SIGNOS DE PUNTUACIÓN, sino leer alguna de tus opiniones es mas un ejercicio de apnea. Cuando llegas al final ya no sabes si desmayarte por la falta de oxigeno en el cerebro o rebatir tus opiniones :2::2::2::2::2:
bahh pero si me has entendido no? jajajaja desde el móvil no es que se pueda escribir correctamente además las putas me dejan seco de ideas y de todo
 
A ver piolino señor putero professional que para ser tan putero como dices veo que te falta entender algo por compañerismo lo que me paso a mi no quiero que le pase a otros y sinceramente es la unica vez que me a pasado algo así.. No suelo ir tanto de putas como tu ya que también se ligar en una discoteca, me imagino que tan putero te habrán puesto mas de una vez la cartera temblando por ser tan putero, la cuestión es que a nadie le gusta que le engañen y es por el echo no el dinero seguramente si hubiera sido un tio el que se pasaba de listo lo hubiera arreglado de otra manera y por lo que dijiste de quedar cuando quieras te invito a un cafe y te lo explico... Deberias meterte en tus asuntos en vez de hacer tanta propaganda .. pamplinas
 
A ver piolino señor putero professional que para ser tan putero como dices veo que te falta entender algo por compañerismo lo que me paso a mi no quiero que le pase a otros y sinceramente es la unica vez que me a pasado algo así.. No suelo ir tanto de putas como tu ya que también se ligar en una discoteca, me imagino que tan putero te habrán puesto mas de una vez la cartera temblando por ser tan putero, la cuestión es que a nadie le gusta que le engañen y es por el echo no el dinero seguramente si hubiera sido un tio el que se pasaba de listo lo hubiera arreglado de otra manera y por lo que dijiste de quedar cuando quieras te invito a un cafe y te lo explico... Deberias meterte en tus asuntos en vez de hacer tanta propaganda .. pamplinas
mira déjate de inventarte cuentos por el despecho que llevas que se te ve a kilómetros que alguna cosa hiciste para que te pagaran mal si tanto ligas que haces pagando por follar, al menos yo reconozco que si no pago no me como un rosco pero amigo yo no me busco problemas con nadie si una chica no me convence simplemente no vuelvo y a otra cosa mariposa pero tampoco voy haciendo campaña de desprestigio, tu dices que yo hago propaganda pues tu haces desprestigio y eso es peor porque asi lo que consigues es que todas las lumis en lerida te conozcan y no por buen cliente y ninguna va querer atenderte ni que le paguen mil euros por que eso esta mas que comprobado le tocas las narices a una puta y esa no te vuelve a tender en la vida chaval no todas tienen que ser encantadoras es posible que quien sea muy buena contigo conmigo sea un bicho y quien contigo sea un bicho conmigo sea encantadora para gusto los colores ves a ligar como dices que detrás de una pantalla cualquiera puede ser guapo la cuestión es que yo nunca he tenido problemas con putas y llevo años ya visitándolas, tal vez me habre tropezado con alguna que no le haya gustado a nadie aqui por tal o cual pero a mi me ha dado un buen trato que cojones lo real es que nunca he tenido ni me busco problemas con esas chicas es mas solo una vez tuve algo raro en uno de los pisos donde soy asiduo y fue con Nuria y no la he puesto a parir lo dicho no me busco problemas con ninguna la que no me convence no la repito y aotra cosa mariposa. voy a comprarme un ordenador para colgar mis experiencias por que desde el mobil me va malament. ves a ligar que cualquiera detrás de una pantalla es guapo lo digo yo que sii no pago no follo.
 
A ver pesado de los cojones aqui la cuestion son las fotos falsas y la otra es que hay mucha lagarta que hace lo que no tiene que hacer y los compañeros deben ser advertidos.. Las putas como cualquier otro negocio debe ser correcto y no engañar a nadie...y vale ya con el tema si para ti son fotos reales y son tan divas sigue llendo y no te metas con el que da la verdadera opinion te guste o no tu estas alargando el tema.. Tema zanjado
 
A ver pesado de los cojones aqui la cuestion son las fotos falsas y la otra es que hay mucha lagarta que hace lo que no tiene que hacer y los compañeros deben ser advertidos.. Las putas como cualquier otro negocio debe ser correcto y no engañar a nadie...y vale ya con el tema si para ti son fotos reales y son tan divas sigue llendo y no te metas con el que da la verdadera opinion te guste o no tu estas alargando el tema.. Tema zanjado
con tu permiso Fucker de la vida pero joder macho me toco el bono loto con este, el que alarga el tema eres tu "rito"que me contestas yo si que zanjo el tema porque no voy a ganarme un ban por que tu lo quieras dices que unas chica te hicieron esto o te hicieron aquello, yo he estado con ellas varias veces y ninguna es la susodicha que dices es mas has colocado unos números de mobil que uno es de la chica del piso de abajo y el otro es del piso de arriba de katia enterao que eres un enterao ves y las visitas y veras lo que te encuentras, esta muy bien que los compañeros sean advertidos pero no me toques las pelotas que pareces enamorado de mi ya, no me extraña que con ninguna tengas buen rollo. Tema zanjado. no te quiero volver a leer atacandome y si escribes pasare de tu despecho. venga hombre que aqui somos todos hombres con pelo en los huevos.
 
Me voy a cagar en tus muertos que enamorado ni mierdas si lo empezaste tu el tema.. Mira vamos a quedar en persona mejor y asi no tenemos que escribir pasame tu numero por privado que te lo voy a explicar..
 
En mi afan por encontar un servicio de masaje mas FF( a poder ser u buen frances) me decidi por esta:
PASION.COM - Masajista erotica profesional

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/05/18
- DIRECCIÓN: Teuleries, 10 (ya un clasico)
- NOMBRE DE LA CHICA: Katy supongo
- TELEFONO: 603281358
- WEB:
- TARIFA: 40€/media hora masaje+frances
- EDAD APROXIMADA: Uf, que dificil, treintañera diría yo.
- NACIONALIDAD: Uf, no lo pregunté, podría ser cubana perfectemente
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE: correcta, iba recien duchada
- ¿FOTOS REALES?:No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Salto de cama rosa transparente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Regordeta, no del todo fea y barriga y tetas retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y agradable, eso sí
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sisi
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, tirando a justito
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: NO, pero casi....
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para masaje, no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatia
- LO PEOR DE ELLA: Cara, barriga, masaje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buscando masaje mas complemento pruebo con esta, quedamos de acuerdo en servicio+precio y voy p'allá, Teuleries, 10, las ultimas tres visitas han sido a este piso! Llego al portal, llamo y no me contesta, bah, me largo! bueno pruebo otra vez, me contesta pero no me oye, vamos bien! me largo...me hace una perdida...bueno, venga, la llamo, ahora si, 2 minutos eternos esperando que abra...subo, me abre una chica que...parece que esta buenorra, buenas tetas, buen culo, simpatica, ah, no está mal! Habitacion amplia, ya me la conozco ya! Le pago, me ducho, ducha que está a 2 km de la habitación...me espera y los dos pa la habitación. Me tumbo, y empieza con un masaje con "un aseite de masaje", me pone el "aseite" me manosea un poco las piernas y la espalda, suavecito, como si te pusieran crema en la playa, luego me roza con sus buenas tetas, se me sube a la espalda y hace algo como un masaje en los hombros pero ni masaje ni nada parecido. Me doy la vuelta y me masajea las piernas y el pecho, le meto mano, espera, un poquito de cremita para que no este tan seco.....toco...asi no cariño..asi...bueeeno....alli ya me doy cuenta que las tetas son grandes y naturales al tacto pero rarunas, diría que se ha hecho algun retoque para que no esten caídas, no estan mal pero las veo raras. "Ahora te la voy a chupar, no te corras en mi boca, eh" -sisi, yo te aviso-se pone al lío, no está mal pero sin profundizar, al menos no le da a la mano, intento tocar un poco pero tampoco se presta mucho....cuando noto que voy a correrme la aviso pero ella sigue, pos vale, yo ya he avisado, el primer chorreton se lo come! luego se aparta y hace "ecs, mira que me has avisado, eh!" -aaah!- Pero luego algo que no me gusta nada es que enseguida la sueltan, cuando ven que ya ha salido leche ya la sueltan y a por toallitas, noooo mujer, sigue dándole que me acabe del todo!!!! Me tuve que dar yo un ratito para acabar de quedarme a gusto! Luego limpieza toallil, duchita, conversación muy agradable mientras me visto y veo que en la barriga hay algo raro, supongo que otro retoque para arremangarse la barriguita. Resumen, muy simpatica y agradable pero el servicio muy justito, y para masaje nada recomendable. Menos mal que no cobra 50€!
 
que pena
ultimamente veo muchos anuncios de oangel no se si estara de nuevo. nunca he podido ir a pesar de llamar miles de veces
 
Bueeeno, pues despues de mucho meditarlo al final me decidí a visitarla:
PASION.COM - Elije tu masaje preferido

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23/05/18
- DIRECCIÓN: Av. Garrigues, 2
- NOMBRE DE LA CHICA: Eli
- TELEFONO: 640902998
- WEB:
- TARIFA: 40€/ media hora, 80€/1 hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea pero diria que ventitantos, menos de 30
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: Digamos que es la de las fotos pero es muy fotogenica...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mallas negras, camiseta negra, chaquetilla negra, muy tapada!
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mas rellenita de lo que parece en las fotos!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Dulce y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Masaje bien
- PRELIMINARES: A la camilla!
- SIMPATÍA: Normalita
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje y final feliz
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Eso que es?!
- FRANCÉS COMPLETO: Eso que es?!
- GRIEGO: Nah
- BESOS EN LA BOCA: Nah
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: La justita
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por el masaje si
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Masaje y tetas
- LO PEOR DE ELLA: Ahora os cuento
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mi fatal!


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Despues de mucho pensarmelo, me tentaban las fotos, el servicio, el precio, pero no el portal! Para mi nada discreto,pero las ganas pudieron....
Quedamos via whatsapp y le digo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no me tenga esperando en el portal, ok. Subo y primera sorpresa...fisicamente no es lo que me esperaba ya que esta bastante mas pasadita de peso, va de negro y supertapada. No tengo nada en contra de las gorditas, tambien me van pero por ejemplo de cara...tiene una cara muy redonda y sin maquillar cambia muchisimo de las fotos. Me despeloto y a la camilla. Ambiente muy agradable, musiquita, camilla de la buenas. El masaje es bueno, me gustó, sigue con las caricias por el culete, te agarra los huevos y lo que cuelga por detras, muy agradable, tiene una voz muy dulce y tranquila, mola. Me doy la vuelta y veo que no se saca nada de ropa....vaya!, meto la mano por debajo de la camiseta y palpo enormes pechos le pido si me puede enseñar algo mientras ya estaba dandole candela manual al amigo. Se sube la camiseta, con no muchas ganas, y se saca las tetorras de los sostenes, uf grandes y redondas y naturales, que gustazo sobarlas, le sigue dando con la mano.....que no la chupas? -no, no- ups! pues nada sigue dandole....hasta que me voy!me limpia un poco y me ofrece una ducha, me indica el lavabo y me deja solo en la bañera con el agua fria....Me seco, me visto, ahí con la luz encendida le veo bien la cara , sisi, es la de las fotos pero...o las fotos tienen unos añitos o se sabe maquillar muy bien o sabe retocar las fotos muy bien. No es fea, eh, pero tiene la cara mucho mas redonda y grande de lo que se ve en las fotos. Masaje muy bueno pero lo demas justito justito.
 
Última edición por un moderador:
525356477_2.webp
525356477_3.webp
525356477_6.webp
 
Cierto, @pentium, en las fotos de su anuncio me llamo la atención y decidí ir hacerle una visita, pero cuando me abrió la puerta la ví bajita y sobre todo REGORDETA, me disculpe muy amablemente (por si quería armar escándalo), y ella también amablemente me dijo "vale, no pasa nada".
Cogí y me fui tal como llegue.
 
el otro dia fui aqui:
PASION.COM - RenovaciÓn corporal ;final a tu elecciÓn

Contactamos por whatsapp y me pareció interesante el tema masaje y tal, la zona en que visita tambien me convenció, aunque los 50e por media hora me pican, no, me escuecen un monton.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/06/18
- DIRECCIÓN: Pg Onze de setembre, 127
- NOMBRE DE LA CHICA: Karina, va cambiando de nombre
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: estandar
- EDAD APROXIMADA: dificil, unos 30 c0m0 mucho diría yo
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:Noooo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sosten negro, bragas feas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: regordeta, tetas tocables y chupables
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 min masaje mas...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: con suplemento
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normalita
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ahora os cuento
- ¿REPETIRÍAS?: los 50€ me tiran p'atras
- LO MEJOR DE ELLA: masaje y tetas
- LO PEOR DE ELLA: barriga
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella por whatsapp, me parece correcto y quedamos por la tarde, a eso de las 7. Me abre enseguida, cosa que agradezco. Me abre, es bajita, morena, no se, esta muy muy oscuro, le gusta trabajar así, ayayayayay, me acostumbro a la oscuridad y la reconozco, ya había estado con ella cuando visitaba en la calle del carme, es aquella que me mando un whats un dia estando con la familia!!!! Uf1 pero la habitacion es muy agradable, con tatami, velitas, musiquita. me ducho, el piso esta muy bien. Me tumbo y, os seré sincero, el masaje estuvo cojonudo, suave y muy agradable, me sorprendió de manera positiva ya que no tenía un buen recuerdo de la anterior experiencia. Tení aun contractura en la espalda y me daba un poco de miedín cuando me empezó a tocar la espalda, pero todo genial, aceitito y super agradable. me doy la vuelta y me sigue masajeando el cuerpo y llega al tema, tambien con aceitito y muy agradable, le pido se saque el sosten, las tetas mola mucho sobarlas y chuparlas mientras sigue con el manual, le pido me deje tocarla abajo sin bragas pero me dice que no le gusta, insisto suavemente pero nada,le digo de chupar pero no, eso vale mas, ya me lo dijo antes de empezar, eso si. bueno pues nada sigue dandole suavemente, le sigo sobando las tetas que son geniales hasta que me voy y me quedo tan relajado que no me levantaria, ahora viene lo bueno, se queda a mi lado y sigue acariciandome y empezamos a hablar de nuestras cosas, la verdad es que fue muy agradable! Si la tarifa hubiera sido de 40€ sería totalmente recomendable y probablemente repetiría pero 50€ sin frances ni poder tocar....pican! Lo mejor de todo, casi no noto la contractura que tenía en la espalda! La ostia nen, que bien duermo ahora por las noches!!
 
Arriba Pie