I+D MASAJES

Hola, acabo de llamara a esta chica y así a primera vista me ha parecido interesante y, a menos que alguien me diga algo en contra en cuanto pueda la visitaré:
PASION.COM - Masaje...masaje...muy rico!!

Está en un portal de los clásicos, p. Ronda, 45, no recuerdo haber tenido nunca una mala experiencia en ese portal, unas mejores otras mas normales pero bueno. Me ha dicho que es rusa y con tarifas de las que ya no se encuentran, media hora 30e, 1 hora 50e, masaje, francés, y de todo un poco, a ver que me encuentro!!! Doy por hecho que las fotos no son suyas pero supongo que al menos tendra un buen par de tetas!

Prometo expe!
ya diras que tal sobre todo de fisico
 
Hola, acabo de llamara a esta chica y así a primera vista me ha parecido interesante y, a menos que alguien me diga algo en contra en cuanto pueda la visitaré:
PASION.COM - Masaje...masaje...muy rico!!

Está en un portal de los clásicos, p. Ronda, 45, no recuerdo haber tenido nunca una mala experiencia en ese portal, unas mejores otras mas normales pero bueno. Me ha dicho que es rusa y con tarifas de las que ya no se encuentran, media hora 30e, 1 hora 50e, masaje, francés, y de todo un poco, a ver que me encuentro!!! Doy por hecho que las fotos no son suyas pero supongo que al menos tendra un buen par de tetas!

Prometo expe!
Parece que el enlace esta roto. Su numero es estte 698421691. Si lo buscais en google salen experiencias
 
Si todo va bien la llamare mañana, ah, el portal es el 47 y no el 45....me hago mayor...
 
PASION.COM - Masaje...masaje...muy rico¡¡

Enlace entero . Las criticas en el foro de sexomercadobcn son muy buenas, y hay des de 2011 hasta recientes.

Suerte, no és mi tipo. A mi me van pequeñitas!
Si señor, mira que el tipo tampoco es de mi agrado, pero con las exp. que hay de ella, :lol: igual me lo pienso, el problema es que últimamente tengo una lista muy larga de I+D, y no esta de las primeras elecciones.
 
Si señor, mira que el tipo tampoco es de mi agrado, pero con las exp. que hay de ella, :lol: igual me lo pienso, el problema es que últimamente tengo una lista muy larga de I+D, y no esta de las primeras elecciones.
Últimamente hago poco I+D por que llevo buena racha fuera del sector de pago. Hasta tengo olvidadas a mis fijas. El lunes si que hice un extra en el puntx por que nos hicieron una oferta brutal. Però hay unas cuantas que me apatecen....
 
Correcto, salvando las distancia, se parece físicamente a Deyse, y también es brasileña.
 
Hola, acabo de llamara a esta chica y así a primera vista me ha parecido interesante y, a menos que alguien me diga algo en contra en cuanto pueda la visitaré:
PASION.COM - Masaje...masaje...muy rico!!

Está en un portal de los clásicos, p. Ronda, 45, no recuerdo haber tenido nunca una mala experiencia en ese portal, unas mejores otras mas normales pero bueno. Me ha dicho que es rusa y con tarifas de las que ya no se encuentran, media hora 30e, 1 hora 50e, masaje, francés, y de todo un poco, a ver que me encuentro!!! Doy por hecho que las fotos no son suyas pero supongo que al menos tendra un buen par de tetas!

Prometo expe!

Ya no está en Lleida.
 
Es falso no es la de las fotos esa chica hace años que esta y menuda esta hecha a mi me estafo, tiene varios anuncios tener cuidado a mi me jodio 150 euros y me hizo un masaje con una mano y de mientras miraba la tv.. Asco total
gracias por avisar!

vaya tela con estas chicas pues...
 
Es falso no es la de las fotos esa chica hace años que esta y menuda esta hecha a mi me estafo, tiene varios anuncios tener cuidado a mi me jodio 150 euros y me hizo un masaje con una mano y de mientras miraba la tv.. Asco total
Gracias compri. La tenia en la lista...una menos
 
El jueves pasado estuve en barna. Ya se que este foro es de Lleida, pero... Vaya nivel... Fui a Masajes Brahma: https://www.masajesbrahma.com y estuve con Mia. Las instalaciones no pueden estar mejor, duchas de lujo, zapatillas desechables... Es-pec-ta-cu-lar. La tía buenísima, un culo... unas tetas... una cara preciosa, una elegancia... El masaje, ni que decir que bien hecho por detrás y por delante. Le chupé todo lo chupable, le acaricié todo lo acariciable se me puso el amigo que parecía que me iba a reventar, vaya morbo. De verdad, para mi la experiencia ha sido la definición de morbo ideal. Y para acabar me pegue una corrida que me temblaron los parpados.
Ojalá en Lleida algún día haya algo así... Hasta entonces habrá que aprovechar los viajes a Barcelona
 
El jueves pasado estuve en barna. Ya se que este foro es de Lleida, pero... Vaya nivel... Fui a Masajes Brahma: https://www.masajesbrahma.com y estuve con Mia. Las instalaciones no pueden estar mejor, duchas de lujo, zapatillas desechables... Es-pec-ta-cu-lar. La tía buenísima, un culo... unas tetas... una cara preciosa, una elegancia... El masaje, ni que decir que bien hecho por detrás y por delante. Le chupé todo lo chupable, le acaricié todo lo acariciable se me puso el amigo que parecía que me iba a reventar, vaya morbo. De verdad, para mi la experiencia ha sido la definición de morbo ideal. Y para acabar me pegue una corrida que me temblaron los parpados.
Ojalá en Lleida algún día haya algo así... Hasta entonces habrá que aprovechar los viajes a Barcelona
gracias crack no conocia este lugar. seguro que voy. normalmente voy a felina

que masaje escogiste tu?

terminacion manual no?

cuando dice le chupaste todo se dejaba que le hicieras cunningulis?
 
QUOTE="pentium, post: 4926094, member: 266573"]Ya no está en Lleida.[/QUOTE]

Hola, que tal, pues como ya no podía más la llamé para quedar el jueves pasado a las 18:30 mas o menos, se quedó como medio callada, aquello que notas que , -ay! que tengo un cliente pero no quiero perder ninguno- me dice -espera un minuto que ahora te llamo-, acepto. Al cabo de un minuto me llama para decirme que ella esta ocupada pero que me podría atender su compañera, una latina, madura y muy simpatica y muy buen masaje, y bla, bla,...como ya me había hecho a la idea pues acabo aceptando aunque tenía mis dudas, me apetecía más una rusa que una latina. Pues os cuento:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/03/2018
- DIRECCIÓN: P. Ronda, 47
- NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
- TELEFONO: 698409558
- WEB:
- TARIFA: 1 hora/50€, pero como iba en sustitución de su compañera aceptó lo de 30 min/ 30€
- EDAD APROXIMADA: 40-45
- NACIONALIDAD: Latina pero no se de donde
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi
- HIGIENE:muy correcta
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batita estampada y ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: correcto aunque algo de barriga
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto sin estridencias
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: Justa, pero para nada desagradable, al contrario.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se dió el caso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 min masaje y frances acabado en manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: nooooo
- GRIEGO: no creo
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: correcta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: creo que el masaje de 1 hora tiene que ser bueno, bueno
- ¿REPETIRÍAS?: no se
- LO MEJOR DE ELLA: masaje y corrección
- LO PEOR DE ELLA: la barriga y que es poco habladora
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Ahora buena, el portal esta tapado por un andamio de obra


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como he dicho quería ir a la madura rusa que hacia masajes y frances media hora por 30€, pero como estaba ocupada me dio la posibilidad de ir con su compañera latina por el mismo servicio/precio, como tenía ganas acepté y cuando estuve allí y el acabar y charlar un rato me dijo que era esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - QUIROMASAJISTA 50€ 1 HORA.

Podría se que ya no estuvieran ya que no encuentro sus anuncios recientes, pero bueno, os explico por si vuelven.
LLego, llamo, subo, me abre una mujer de piel morena, tiene sus 40 largos pero nada fea de cara, con su batita estampada y me acompaña a la habitación, un poco desordenada pero grande, con cama y camilla y lavabo dentro de la habitacion. Me desnudo y me lava en el bidé. Hacía tiempo que no me lavaban, ultimamente siempre me dejaban solo en el lavabo y a veces ni eso, toallita y listo. Me tumbo en la camilla y masaje más que correcto, piernas, espalda, brazos, ...me doy la vuelta y sigue con el masaje, piernas, hombros, cervicales, caray que bien. Llega el momento del lío, me la empieza a chupar a pelo, se para y me dice que no me corra en la boca, que avise que me pondrá el chubasquero. No se debió fiar porque despues de chupar un poco, bastante bien ya empezó a darle con la mano, le dije que siguiera con la boca y lo hizo, pero cuando le decia ponme el condon que acabo se volvió sorda porque ni caso y le fue dando con la mano, bueno aprovechaba para comerle bien las tetas, que no estaban mal, sin ser enormes eran tocables y chupables, hasta que me fuí, uf que rico.....Me limpia con una toallita y me invita a una ducha. yo metido en la ducha y ella desde fuera me enjabona la espalda y las piernas, mola, bien enjabonado porque usa bastante aceite para el masaje. Me acabo de duchar y mientras me visto le comento alguna cosilla y me dice que se anuncia como Ainoa 1hora 50€, pero que su amiga le pidió por favor y aceptó a hacer este servicio de media hora por 30€. Yo diría que el de 50€ tiene que ser un masaje bastante interesante, tiene hasta piedras calientes. A ver si vuelve y alguien la prueba, o igual me animo yo.
 
gracias crack no conocia este lugar. seguro que voy. normalmente voy a felina

que masaje escogiste tu?

terminacion manual no?

cuando dice le chupaste todo se dejaba que le hicieras cunningulis?

Escogí el masaje de 100 € Con ducha 120€.
Yo le chupe las tetas le pegue unos buenos morreos y la sobé entera. No acostumbro a hacer cuni, pero tal como estaba de encendida la situación no creo que hubiese puesto ningún reparo. En otras expes de sexomercado afirman que también hace francés con.
El final fue manual, pero ella me preguntó si queria una pagilla rápida antes de empezar por si duraba poco, pero no es el caso.
 
Escogí el masaje de 100 € Con ducha 120€.
Yo le chupe las tetas le pegue unos buenos morreos y la sobé entera. No acostumbro a hacer cuni, pero tal como estaba de encendida la situación no creo que hubiese puesto ningún reparo. En otras expes de sexomercado afirman que también hace francés con.
El final fue manual, pero ella me preguntó si queria una pagilla rápida antes de empezar por si duraba poco, pero no es el caso.

gracias crack
 
El jueves pasado estuve en barna. Ya se que este foro es de Lleida, pero... Vaya nivel... Fui a Masajes Brahma: https://www.masajesbrahma.com y estuve con Mia. Las instalaciones no pueden estar mejor, duchas de lujo, zapatillas desechables... Es-pec-ta-cu-lar. La tía buenísima, un culo... unas tetas... una cara preciosa, una elegancia... El masaje, ni que decir que bien hecho por detrás y por delante. Le chupé todo lo chupable, le acaricié todo lo acariciable se me puso el amigo que parecía que me iba a reventar, vaya morbo. De verdad, para mi la experiencia ha sido la definición de morbo ideal. Y para acabar me pegue una corrida que me temblaron los parpados.
Ojalá en Lleida algún día haya algo así... Hasta entonces habrá que aprovechar los viajes a Barcelona
graciad crack. acabo de salir de este centro que como te dije seguro que iria!
el mejor que he ido hasta ahora
he estado con nicol muy buena simpatica y masaje de los mas completos hechos en todos los sentidos y no solo pies y piernas como muchos otros.

por el que dices mas completo el mio.

recomendable!
 
Última edición:
Hola compañeros me diapongo ha abrir este hilo, ya que creo que a todos nos gusta un buen masaje, acompañado de una buena mamada, cubanita o lo que surja....ya cansado de las de siempre me dispongo a probar nievas masajistas....
Primera expe:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: viena 20
- NOMBRE DE LA CHICA:no idea
- TELEFONO:
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA MUY SENSUAL CON ESTILO 632355040
- TARIFA: 60€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 38-40
- NACIONALIDAD: braaaasilll
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:es posible pero con algo de Photoshop
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior con liquero y tal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no esta mal algo de barriguita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena masajista sin dudarlo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:bueno..
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no lo se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una mierda para 60€ ahora ps cuesto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el masaje
- LO PEOR DE ELLA: las tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR:
Correcto apartamento nuevo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bien despues de que me fallaran dos encuentro a esta, quedamos, para aparcar chungo, se mosquea un poco porque llego tarde... le digo que un masaje como habíamos hablado, me ducho me tumbo en la camilla, empieza el masaje, muy bueno, cuando acaba me dice date la vuelta... tatatararatti, pienso... jeje me relaja el cuello... Y me
Dice que ya esta que me piedo duchar! Y le digo no no, y el relax manual y el francés?! Y me dice la zorra que me he pasado de tiempo y si quiero mas tengo que pagarle más rato..... asi que cojo me visto y le digo que si trata micha a los clientes asi que lo lleva claro en Lleida.
En fin... dejadle claro que vais a follar y que el masaje si queda tiempo luego...

he tenido un par de experiencias como estas con dos catalanas que recibían en la av perason y les hice la cruz
 
Anuncio en Nuevo Loquo - MASSATGES I MÉS COSETES
Respecto al tema de esta mujer es una estafadora ya puse mi experiencia hace un par de meses o asi ahora cambiado laa fotos... Fotos falsas luego llegas alli y pide 150 euros y te gira la tortilla para no follar.. Yo fui y el masaje me lo hizo con una mano y miraba la tv mientras.. Esta en principe de viana llegando a la plaza europa peor expe de mi vida

que mal que tuviste esa experiencia a lo que a mi concierne sus fotos eran totalmente reales, nada de estafa y conmigo siempre fue atenta y muy correcta ademas de que estaba buenisima
 
Arriba Pie