I+D MASAJES

Me hablaron de sta chica parece ser que fotos reales, que está muy buena y tal y que los masajes son muy buenos y solo hace final manual pero que es muy suya, hay que ir a lo que ella dice si no...malament, y que no deja tocar casi y demás, tienes que ir por el masaje si buscas otra cosa mejor no vayas.
Las putas putas con sus putas leyes...
 
Podrías ampliar un poco?
Yo he estado en ese piso varias veces, y no tienen tarifa de 100€... Media hora 70€, 1 hora 120€.
Seguro que hablamos de la misma?
 
Podrías ampliar un poco?
Yo he estado en ese piso varias veces, y no tienen tarifa de 100€... Media hora 70€, 1 hora 120€.
Seguro que hablamos de la misma?
Yo he pagado 100 45minutos,es joven, guapilla de cara, pecho tuneados.. Pero tiene barriga i piernas anchas.. Pero para gustos..
Jo no repetiré... El masaje lo hace bien..
 
Yo he pagado 100 45minutos,es joven, guapilla de cara, pecho tuneados.. Pero tiene barriga i piernas anchas.. Pero para gustos..
Jo no repetiré... El masaje lo hace bien..

Bueno, yo probare a ver que tal... Por teléfono me ha parecido morbosa y cariñosa, y siempre que he estado en ese piso he disfrutado mucho, tanto con Olga como con la brasileña. Para mí los mejores masajes eroticos de Lleida, lo único que me falta es follar, pero no todo puede ser perfecto 😉
 
Bueno, yo probare a ver que tal... Por teléfono me ha parecido morbosa y cariñosa, y siempre que he estado en ese piso he disfrutado mucho, tanto con Olga como con la brasileña. Para mí los mejores masajes eroticos de Lleida, lo único que me falta es follar, pero no todo puede ser perfecto 😉
La brasileña "Claudia" creo recordar, por el servicio de una hora y si la tratas bien, puedes tener sexo con ella.
Y también la chupas buen, además la tía se moja muy rápido.
 
Visto el foro actualmente la chica d Agustins parece interesante

Tenéis alguna habitual q recomendéis con final mamada q no comentéis porque comentáis las nuevas??

Gracias
 
Masajes eróticos en Mollerussa (LLEIDA)
r535392350
10 horas
SÑRA MILA MASAJISTA
Y así, continuamos. para lingam. sigo siendo yo. sñra mila. interesados. llamár al telf. 667 86 42 19 horario a convenír. cita previa. horario de trabajo. de: 9: 30 h. a 21 h. t odos, los días. l. m. m. j. v. s. d. por favor cita previa a, ver, los sñres, que, no, se aclaran. el contacto!! lo, tengo yo; con la persona. gracias!! a los, que, entienden. nos vemosss. . . tocár. es + caro




Buenas no escribo la experiencia pq ni vale la pena.
Dinero tirado ....

No os la recomiendo .
Ai lo dejo .
Compis puteriles
 
Masajes eróticos en Mollerussa (LLEIDA)
r535392350
10 horas
SÑRA MILA MASAJISTA
Y así, continuamos. para lingam. sigo siendo yo. sñra mila. interesados. llamár al telf. 667 86 42 19 horario a convenír. cita previa. horario de trabajo. de: 9: 30 h. a 21 h. t odos, los días. l. m. m. j. v. s. d. por favor cita previa a, ver, los sñres, que, no, se aclaran. el contacto!! lo, tengo yo; con la persona. gracias!! a los, que, entienden. nos vemosss. . . tocár. es + caro




Buenas no escribo la experiencia pq ni vale la pena.
Dinero tirado ....

No os la recomiendo .
Ai lo dejo .
Compis puteriles
No sé si soy yo, que no te entiendo. O escribes como un apache 🤠
 
No sé si soy yo, que no te entiendo. O escribes como un apache 🤠
Asi escribe la chica.... :115:
A3B73750-E12B-4165-8D40-BBB58C8DFF8F.webp
 
Hola, el viernes pasado volví a visitar a:
Anuncio en Nuevo Loquo - Rusa!!! masajes en la camilla con final felis

Tfno...631936517, Natasha rusa morena......30min/40€; 40min/50€

Guapa, simpatica, tetas tuneadas pero super naturales, masajito muy agradable, frances suave y con cariño y se mueve de maravilla. Super recomendable si te gusta el trato suave y cariñoso. Repetiré. Está en Cappont y estará hasta mediados de noviembre.
 
pepinyox, en que calle de Cappont visita.... Me tienta ir, si está muy lejos visitaré a Nicol. Se que escribiste la experiencia, pero no la encuentro... gracias...
 
pepinyox, en que calle de Cappont visita.... Me tienta ir, si está muy lejos visitaré a Nicol. Se que escribiste la experiencia, pero no la encuentro... gracias...
Esta en calle Agustins, casi al final de la calle, estuve hace unos días. La verdad es que en mi caso al masaje le dedico muy poco, francés sin muy rico y folleteo... bueno, se cansa muy rápido de las diferentes posturas, no llegaba a los 2 minutos que me decía de cambiar. Al final decidí terminar con francés que no fue completo. Posiblemente por 40€ media hora es lo mejor que hay en Lleida. Tal y como dice PEPINYOX hasta mediados de noviembre estará por aquí.
 
pepinyox, en que calle de Cappont visita.... Me tienta ir, si está muy lejos visitaré a Nicol. Se que escribiste la experiencia, pero no la encuentro... gracias...
Calle Agustins 21.

La primer vez que fui reconozco que al masaje le dedico 10 min como maximo, el otro dia ya estuvo un poco mas, unos 15minutos calculo. Le dije que me gustaba el masaje que la proxima vez 20 minutos de masaje y lo otro voy rapidito! jiji, me dijo que ningun problema, por lo tanto si te va el masaje no creo que haya ningun problema en decirselo.

Ya contaras si vas.
 
Hola, me he apuntado esta chica para tema masaje y final manual:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA PROFESIONAL EN LLEIDA

Me da buen rollo, aunque solo sea lingham como les gusta decir. Estuve a punto de ir ayer pero se me hizo tarde y tuve que dejarlo para otra ocasión. Visita en Llivia con tarifas de media hora 35€ y 1 hora 50€.

Si sabeis algo de ella....no os lo guardeis momones!!!!! jajajajajaja. Si no me decís nada, cuando la visite os comento.
 
Hola, me he apuntado esta chica para tema masaje y final manual:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA PROFESIONAL EN LLEIDA

Me da buen rollo, aunque solo sea lingham como les gusta decir. Estuve a punto de ir ayer pero se me hizo tarde y tuve que dejarlo para otra ocasión. Visita en Llivia con tarifas de media hora 35€ y 1 hora 50€.

Si sabeis algo de ella....no os lo guardeis momones!!!!! jajajajajaja. Si no me decís nada, cuando la visite os comento.
Mira tu, mi intencion era comentar algo de ella esta semana... pero es imposible quedar con ella. Lo he intentado tres veces y no ha habido manera, lo jodido del caso es que ella te cita a una hora, vas y o no te reponde cuando ya estas en la puerta o te dice que le ha salido algo y que no puede. Tengo la calle, el numero, el piso y la puerta... he ido mas veces esta semana a Llivia que en toda mi vida. Ya nose si volver a intentar, si acabas yendo ya diras que tal pq a mi me tira el rollo ese
 
Hola, me he apuntado esta chica para tema masaje y final manual:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA PROFESIONAL EN LLEIDA

Me da buen rollo, aunque solo sea lingham como les gusta decir. Estuve a punto de ir ayer pero se me hizo tarde y tuve que dejarlo para otra ocasión. Visita en Llivia con tarifas de media hora 35€ y 1 hora 50€.

Si sabeis algo de ella....no os lo guardeis momones!!!!! jajajajajaja. Si no me decís nada, cuando la visite os comento.
Yo no la conozco...suelo ir las pelis chinas a hacerme los masajes por 20e hora...y si acabamos follando (siempre)..le doy 60e.
El masaje es amateur alto... no profesional....pero lo compensa que luego te tiras a la masajista en la camilla...voy cambiando ya e recorrido las de Reus...Tarragona...y en Barcelona ciudad aún me quedan como 12 locales por...
Mira tu, mi intencion era comentar algo de ella esta semana... pero es imposible quedar con ella. Lo he intentado tres veces y no ha habido manera, lo jodido del caso es que ella te cita a una hora, vas y o no te reponde cuando ya estas en la puerta o te dice que le ha salido algo y que no puede. Tengo la calle, el numero, el piso y la puerta... he ido mas veces esta semana a Llivia que en toda mi vida. Ya nose si volver a intentar, si acabas yendo ya diras que tal pq a mi me tira el rollo ese
Mira tu, mi intencion era comentar algo de ella esta semana... pero es imposible quedar con ella. Lo he intentado tres veces y no ha habido manera, lo jodido del caso es que ella te cita a una hora, vas y o no te reponde cuando ya estas en la puerta o te dice que le ha salido algo y que no puede. Tengo la calle, el numero, el piso y la puerta... he ido mas veces esta semana a Llivia que en toda mi vida. Ya nose si volver a intentar, si acabas yendo ya diras que tal pq a mi me tira el rollo ese
Se me hace muy raro..que tenga cola y no te pueda atender...eso es más fake que otra cosa...
 
Yo no la conozco...suelo ir las pelis chinas a hacerme los masajes por 20e hora...y si acabamos follando (siempre)..le doy 60e.
El masaje es amateur alto... no profesional....pero lo compensa que luego te tiras a la masajista en la camilla...voy cambiando ya e recorrido las de Reus...Tarragona...y en Barcelona ciudad aún me quedan como 12 locales por...
Se me hace muy raro..que tenga cola y no te pueda atender...eso es más fake que otra cosa...
Coño pasate la direccion de Reus o Tarragona porfa, voy a veces por curro y despues de un dia de estres un buen masaje y una descarga apetece.
 
Hola, me he apuntado esta chica para tema masaje y final manual:
Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA PROFESIONAL EN LLEIDA

Me da buen rollo, aunque solo sea lingham como les gusta decir. Estuve a punto de ir ayer pero se me hizo tarde y tuve que dejarlo para otra ocasión. Visita en Llivia con tarifas de media hora 35€ y 1 hora 50€.

Si sabeis algo de ella....no os lo guardeis momones!!!!! jajajajajaja. Si no me decís nada, cuando la visite os comento.

Mira tu, mi intencion era comentar algo de ella esta semana... pero es imposible quedar con ella. Lo he intentado tres veces y no ha habido manera, lo jodido del caso es que ella te cita a una hora, vas y o no te reponde cuando ya estas en la puerta o te dice que le ha salido algo y que no puede. Tengo la calle, el numero, el piso y la puerta... he ido mas veces esta semana a Llivia que en toda mi vida. Ya nose si volver a intentar, si acabas yendo ya diras que tal pq a mi me tira el rollo ese
A ver... hoy he probado de nuevo con ella, y no hay manera. Llamo, me cuenta todo lo que hace con sus tiempos y sus precios, le doy a elegir una hora que a ella le vaya bien para quedar, quedamos que 10min antes la llamo para confirmar que estoy allí, y cuando llega ese momento me vuelve a decir que le ha salido otro imprevisto y que no puede quedar, ya es la cuarta vez que hace eso. Sinceramente no entiendo que saca con eso, si alguien va, por favor que lo cuente, ya es algo personal. Si alguien quiere le puedo hacer de guía turístico por Llivia...
 
A ver... hoy he probado de nuevo con ella, y no hay manera. Llamo, me cuenta todo lo que hace con sus tiempos y sus precios, le doy a elegir una hora que a ella le vaya bien para quedar, quedamos que 10min antes la llamo para confirmar que estoy allí, y cuando llega ese momento me vuelve a decir que le ha salido otro imprevisto y que no puede quedar, ya es la cuarta vez que hace eso. Sinceramente no entiendo que saca con eso, si alguien va, por favor que lo cuente, ya es algo personal. Si alguien quiere le puedo hacer de guía turístico por Llivia...
Cuarta vez..?? Y aún sigues......que le den por el culo...busca otra.....esa es una calientapollas y nada mas
 
Arriba Pie