I+D MASAJES

Sandra para mí es una de las mejores tanto su cuerpo como su implicación a la misma vez que otras muchas que están allí. Yo estoy contento con este sitio el precio es lo que hay pero para mí gusto merece la pena pagarlo aparte de que se que las chicas no se van follando a todo dios que entra y esto ya me da tranquilidad , aunque si tengo ganas de follar me voy a deyse porque la tía lo da todo . María no la he probado aún tendré que hacerlo si es tan implicada
Razon te doy....
Hoy he estado con Sandra en Sambat.
Hacia tiempo no comia y me comian tan bien...
No para de morrear....
Es un autentico volcan..
Una de las mejores experiencias del ultimo año....y .........
Sin duda ahorrar y volver..
Aun me tiemblan las piernas
 
Yo la conozco, he estado con ella en Sambat, y también en Ámbar. Para mí es una pasada, tiene un físico y un caracter espectacular. Con ella no follarás, pero el trato es increíble. Es ducha erótica + masaje desnuda + lingam, tu puedes tocar besar y lamer lo que quieras. Almenos así lo hago yo cuando estoy con ella. Iré a verla pronto.
Ratifico, no lo diría mejor y yo tambie# he estado en sambat y en ámbar con ella, y,para mi, fantàstica.
 
Hola buenas .
Alguien a ido aquí?? Con esta moza .
Q tal ??
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211115-142518_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211115-142518_Samsung Internet.jpg
    90,9 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20211115-142509_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211115-142509_Samsung Internet.jpg
    113,7 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20211115-142437_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211115-142437_Samsung Internet.jpg
    190,3 KB · Visitas: 193
Lo digo pq pide 80 euros .

Hace tiempo la vi por aquí.
Pero nunca fui .
Holaaaa
Alguien sabe algo de Julia...
La que habia estado en O.Angel y luego se monto por su cuenta..
Le he perdido la pista
No veo anuncio ..era un valor seguro, muy buena en el masaje, muy cariñosa y atenta...tambien muy buena y esplendida en las terminaciones...
Pero esta desaparecida
 
Hola buenas .
Alguien a ido aquí?? Con esta moza .
Q tal ??
si pones en el buscador del foro el número de teléfono (632327885 ó bien el número 631988852 que es el que tenía antes) te lleva a una experiencia publicada el 11/06/2021, y por lo que he leído, sería tirar el dinero, pero bueno, la información está aquí en este foro...

CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Panameña o Colombiana o Venezolana, ella misma segun quien le pregunta dice algo distinto
Edad aproximada: entre 50 - 55
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero de hace algunos años
Descripción de Cara: Se le notan los años...
Descripción de Cuerpo: No esta mal, hace 10 años o mas estaria muy bien seguramente
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988852
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/tu-capricho-mas-tentador-en-un-masaje-547542155.htm
Dirección: Av. Rovira Roure

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: En pleno centro de Lleida... terrazas de bares y demas
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de mayo
Tarifa contratada: 1h/80€ tiene tambien 45min/60€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Pues yo soy mas de masaje y morbo que otra cosa, follar ya follo por mi cuenta, aunque tambien a veces hago alguna escapada. Asi que me apetecia masaje y que pasara lo que tuviera que pasar. La llamo, me dice precios y bueno, no es que me llame mucho lo de 80€ la hora para un masaje y paja, pero si el masaje esta bien pues bueno alla que voy. Me abre la puerta y ya veo que las fotos si son de ella, pero de hace varios años atras, en la cara se notan los años, en los anuncios y cuando la llamas dice tener 45 años, son minimo 5 mas o esta muy castigada de la cara.
El masaje en camilla mas bien malo, cuando te lo explica por telefono o por lo que pone en los anuncios parece otra cosa, nada... malo, con cierta prisa. A la media hora te pasa a la cama y te hace el cuerpo a cuerpo y paja... es mejor que el masaje eso si, pero por el precio que se paga y su fisico no estar acorde con las fotos, caro caro caro. Particularmente no la recomiendo, a pesar que es muy educada y agradable en todo momento, pero o baja precios o hace algo mas, o las dos cosas. Bajando precios y poniendo algo mas de interes siempre puede tener su publico (no sere yo tampoco), pero a esos precios nada. Mal I+D por mi parte, y fui porque no encontre ninguna opinion de ella en ninguna parte.
 
Última edición:
si pones en el buscador del foro el número de teléfono (632327885 ó bien el número 631988852 que es el que tenía antes) te lleva a una experiencia publicada el 11/06/2021, y por lo que he leído, sería tirar el dinero, pero bueno, la información está aquí en este foro...

CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Panameña o Colombiana o Venezolana, ella misma segun quien le pregunta dice algo distinto
Edad aproximada: entre 50 - 55
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero de hace algunos años
Descripción de Cara: Se le notan los años...
Descripción de Cuerpo: No esta mal, hace 10 años o mas estaria muy bien seguramente
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988852
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos/tu-capricho-mas-tentador-en-un-masaje-547542155.htm
Dirección: Av. Rovira Roure

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: En pleno centro de Lleida... terrazas de bares y demas
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 de mayo
Tarifa contratada: 1h/80€ tiene tambien 45min/60€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Pues yo soy mas de masaje y morbo que otra cosa, follar ya follo por mi cuenta, aunque tambien a veces hago alguna escapada. Asi que me apetecia masaje y que pasara lo que tuviera que pasar. La llamo, me dice precios y bueno, no es que me llame mucho lo de 80€ la hora para un masaje y paja, pero si el masaje esta bien pues bueno alla que voy. Me abre la puerta y ya veo que las fotos si son de ella, pero de hace varios años atras, en la cara se notan los años, en los anuncios y cuando la llamas dice tener 45 años, son minimo 5 mas o esta muy castigada de la cara.
El masaje en camilla mas bien malo, cuando te lo explica por telefono o por lo que pone en los anuncios parece otra cosa, nada... malo, con cierta prisa. A la media hora te pasa a la cama y te hace el cuerpo a cuerpo y paja... es mejor que el masaje eso si, pero por el precio que se paga y su fisico no estar acorde con las fotos, caro caro caro. Particularmente no la recomiendo, a pesar que es muy educada y agradable en todo momento, pero o baja precios o hace algo mas, o las dos cosas. Bajando precios y poniendo algo mas de interes siempre puede tener su publico (no sere yo tampoco), pero a esos precios nada. Mal I+D por mi parte, y fui porque no encontre ninguna opinion de ella en ninguna parte.
Muchas gracias.
Descartada.
 
Razon te doy....
Hoy he estado con Sandra en Sambat.
Hacia tiempo no comia y me comian tan bien...
No para de morrear....
Es un autentico volcan..
Una de las mejores experiencias del ultimo año....y .........
Sin duda ahorrar y volver..
Aun me tiemblan las piernas
Me interesa, me gustaría conocer a Sandra.
¿Me puedes decir como es físicamente y de cara? No quiero que me den gato por liebre, que ya me lo han hecho una vez…
 
Me interesa, me gustaría conocer a Sandra.
¿Me puedes decir como es físicamente y de cara? No quiero que me den gato por liebre, que ya me lo han hecho una vez…
Es bajita,delgada,cara aniñada,bonita,cuerpo bien modelado ,pero la reconoceras rapido si te fijas apenas tiene pecho....
Pero lo suple perfectamente con su implicacion .su boca activisima y su buen trabajo en general
 
Hola buenas .
Alguien a ido aquí?? Con esta moza .
Q tal ??
Nada! no vayas.... viene varias veces al año aquí y y una de ellas caí. Todo fue tal y como describí en la expe en su día, nada recomendable. Hay que andar con cuidado porque va cambiando de numero y con los anuncios se puede caer en la trampa.
 
Es bajita,delgada,cara aniñada,bonita,cuerpo bien modelado ,pero la reconoceras rapido si te fijas apenas tiene pecho....
Pero lo suple perfectamente con su implicacion .su boca activisima y su buen trabajo en general
Gracias por la info.
Acabo de estar con ella, y sí, es una pasada.
Guapa, cariñosa y super implicada. Para mí es de las mejores que han estado en Sambat (junto a Paula y Cristina) y eso que he estado con casi todas. Lo único que le falla es el pecho, que es completamente plana. Pero como tu dices, lo suple con su implicación, y sobre todo, con su boca ;)
 
Gracias por la info.
Acabo de estar con ella, y sí, es una pasada.
Guapa, cariñosa y super implicada. Para mí es de las mejores que han estado en Sambat (junto a Paula y Cristina) y eso que he estado con casi todas. Lo único que le falla es el pecho, que es completamente plana. Pero como tu dices, lo suple con su implicación, y sobre todo, con su boca ;)
Para eso esta el foro.
Por cierto ...si has estado con Paula..que tal , es aconsejable, se deja ir tanto como Sandra (ya entiendes), veo se ha montado por libre ahora...
 
Nada! no vayas.... viene varias veces al año aquí y y una de ellas caí. Todo fue tal y como describí en la expe en su día, nada recomendable. Hay que andar con cuidado porque va cambiando de numero y con los anuncios se puede caer en la trampa.
Muchas gracias . No iré no 😔.
 
Es bajita,delgada,cara aniñada,bonita,cuerpo bien modelado ,pero la reconoceras rapido si te fijas apenas tiene pecho....
Pero lo suple perfectamente con su implicacion .su boca activisima y su buen trabajo en general
Una pregunta sandra es colombiana?
 
Una pregunta sandra es colombiana?
Que bah! No sé de dónde es pero colombiana no
Es belleza pura esta muñeca! A ver si esta semana me voy a verla un buen rato🤤.por cierto a parte de Sambat hay algo como ellas? Que sea bueno claro , porque para cuatros caricias no le sirve para eso me gasto en una buena metida
 
Que bah! No sé de dónde es pero colombiana no
Es belleza pura esta muñeca! A ver si esta semana me voy a verla un buen rato🤤.por cierto a parte de Sambat hay algo como ellas? Que sea bueno claro , porque para cuatros caricias no le sirve para eso me gasto en una buena metida
Esta julia ex oangel que recibe en un piso delante del zara . Eran 2 más ella pero ahora hace unos días no veo el anuncio .
 
Estoy seguro que no, hace un par de días estuve en el piso mencionado, y es más, me dijo que seguramente empezarían 2 chicas nuevas con ella!!
Julia es valor seguro, las otras 2 no puedo decir nada porque no e probado

Este teléfono es con el que hablo con ella
667969700
 
Estoy seguro que no, hace un par de días estuve en el piso mencionado, y es más, me dijo que seguramente empezarían 2 chicas nuevas con ella!!
Julia es valor seguro, las otras 2 no puedo decir nada porque no e probado

Este teléfono es con el que hablo con ella
667969700
Confirmo lo del compi
667969700
Estan dos chicas nuevas
Misma direccion delante Zara
Si grabais telefono ...en el estado salen las fotos de estas chicas.
Supongo que como siempre buenos servicios
 
Estoy seguro que no, hace un par de días estuve en el piso mencionado, y es más, me dijo que seguramente empezarían 2 chicas nuevas con ella!!
Julia es valor seguro, las otras 2 no puedo decir nada porque no e probado

Este teléfono es con el que hablo con ella
667969700
Pues tendré que visitar a Julia me dijeron que habían cerrado. Es madurita pero experimentada así que como dices , es asegurado
 
Masaje en Cambrils

Hay un hilo abierto en província de Tarragona, dónde ya se expone que los masajes de Sónia són sensitivos y agradecidos.
Como muchos de Lleida, vamos y volvemos de allí, puede ser que os resulte interesante, aprovechar la información y los servicios a tarifas muy económicas, de esta chica tan estupenda.
No sea el caso, de que por no tener trabajo, cierre el chiringuito y nos lo perdamos todos.

 
Atrás
Arriba Pie