I+D MASAJES

A mi me dijo que 30 euros 20 minutos masaje espalda..espalda baja y sensitivo escroto..tal cual..
He ido a visitarla/o, masaje normal luego pasamos al final feliz y muy bien, aunque tampoco estoy curtido en el tema y ya que nunca había estado con un trans, pero la verdad que me sorprendio y se entregó bastante.
 
He ido a visitarla/o, masaje normal luego pasamos al final feliz y muy bien, aunque tampoco estoy curtido en el tema y ya que nunca había estado con un trans, pero la verdad que me sorprendio y se entregó bastante.
Final feliz entiendo que manual, a mi me dijo manual por Telegram
Que oral no hacia
Sabes si hace oral o solo fue manual?
 
A mi por telegram me dijo .
Manual 30
Oral 50

Ha cambiado tarifas pues
Esto ya es otra cosa

CA729B0D-7E28-46F2-9BF1-85A871DE2712.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231020_173036.jpg
    IMG_20231020_173036.jpg
    668 KB · Visitas: 0
  • IMG_20231020_173013.jpg
    IMG_20231020_173013.jpg
    603,3 KB · Visitas: 0
Lo q no entiendo lo q dice .... sensitivo entre la pierna 30 .
Y después te pone.
Final feliz manual 40 🤷‍♂️
Yo entendi que con 30 no habia manual hasta el final y 40 si
Però esto era al principio, debe haber cambiado
 
Última edición:
He ido a visitarla/o, masaje normal luego pasamos al final feliz y muy bien, aunque tampoco estoy curtido en el tema y ya que nunca había estado con un trans, pero la verdad que me sorprendio y se entregó bastante.


Joder la que se ha formado al publicar el anuncio jaja. AXL tiene voz de hombre ?
Vaya pues me parecía un tía latina y ya con buenas tetas...que sea un trans me tira atrás jaja.
Ya me veía comiedole la boca o esos pezones que va marcando en algunas fotos...pero trans.....
Pues en las fotos no se aprecia el rabo mirando su insta. :1:
Bueno espero que disfrutéis lo que vayáis y comentar.....platanito.
 
Joder la que se ha formado al publicar el anuncio jaja. AXL tiene voz de hombre ?
Vaya pues me parecía un tía latina y ya con buenas tetas...que sea un trans me tira atrás jaja.
Ya me veía comiedole la boca o esos pezones que va marcando en algunas fotos...pero trans.....
Pues en las fotos no se aprecia el rabo mirando su insta. :1:
Bueno espero que disfrutéis lo que vayáis y comentar.....platanito.
Si, tiene algo de voz de hombre pero lo intenta disimular, parece más como la voz de una mujer grave por así decirlo.
Y es la de las fotos, lo que obviamente pone las fotos donde sale bien. El trato es agradable la verdad a mi me cayó de puta madre.
 
No puedo ver nuevoloquo y destacamos, alguien me pasáis algún número de masajista con un buen final. Solo tengo este número que guardé pero aún no lo he probado 624905516 ,me envió estas fotos ,si alguien sabe ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231025-WA0020.jpg
    IMG-20231025-WA0020.jpg
    266,9 KB · Visitas: 0
  • IMG-20231025-WA0021.jpg
    IMG-20231025-WA0021.jpg
    270,3 KB · Visitas: 0
No puedo ver nuevoloquo y destacamos, alguien me pasáis algún número de masajista con un buen final. Solo tengo este número que guardé pero aún no lo he probado 624905516 ,me envió estas fotos ,si alguien sabe ...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-26-08-44-35-607_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-10-26-08-44-35-607_com.android.chrome.jpg
    199,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo el mismo problema tienes que buscar app VPN que ver internet de incógnito sin ip o como se diga
 
Tío, estoy en Lleida, si envías solo el número me vendría mejor, no me permite acceder a las páginas para ver nada
 
Valeria ? No me suena de Sambat .
Habia una Valeria que se anunciaba hace tiempo..
Creia ya no estaba en Lleida
hace unos meses que le envio wassap pero sin respuesta. ahora veo que es ese numero de telefono ya no hay perfil.si alguien sabe de ella que lo diga. la chica vale la pena ....
 
Alguien poder a decirme de local con buen masaje y buena terminación???? Estoy cansado de los pisos
 
Arriba Pie