I+D MASAJES

hola, nuevo en el foro, me podrian informar de masajistas o paginas de masajistas en barcelona, que anuncien como terapeuticas pero que incluyan algun tipo de complemento al final. gracias
 
Shambala, no he estado al nuevo pero pinta bien. Tienen un local en cruze con Ronda y Rovira Roure (cruze de Hiesca que le llaman). Antes era un centro de estetica.
Paseo de Ronda 120
Joder!!! Un bajo ?????que pasa que toda Lleida tiene que enterarse de donde voyyyy! Rechazo aparte de que las masajistas no son las de las fotos . Un 0 por debajo de 0. Un centro tiene que tener discreción o esque Lleida tiene que enterarse de que voy a que me hagan un buen magreo y una pajilla, andamos bien pues.
 
El sábado estuve con ella, ahora atiende en calle Pere cabrera.
30m/50€
Yo no vuelvo.Es una desconfiada, no calla, que si los hombre solo queremos esto, que si aquello... Le pedí una mamada y al minuto le dije que parase, me hacía daño. Entonces le pedí que me masturbara y se enfadó diciendo que si lo que quería una paja porque se la había hecho mamar. Que no le metiese el dedo en el coño, que si se cansa haciendo una paja... En fin, 50€ tirados y salir cabreado.
No se puede tratar a un cliente con esa soberbia y prepotencia. Yo no repetiré.
 
Hola compañeros!! Hace días que no escribo ,xq hace días que no me voy d "masajes" pero llevo unos días que me pica...jajaja
Sabéis como está el patio?
A Juliá y Valeria hace días que no voy pero me gustaría probar algo "nuevo"!
He visto esto pero no encuentro ninguna opinión!!



Muchas gracias!!
 
Yo también hace días que tengo ganas de un buen masaje, pero no me decido por la masajista…
He visto estos dos anuncios, hace días que se anuncian pero no tengo referencias.
¿Alguien ha probado alguna de estas dos?


 
Hola compañeros!! Hace días que no escribo ,xq hace días que no me voy d "masajes" pero llevo unos días que me pica...jajaja
Sabéis como está el patio?
A Juliá y Valeria hace días que no voy pero me gustaría probar algo "nuevo"!
He visto esto pero no encuentro ninguna opinión!!



Muchas gracias!!
La vdd que tienen buena pinta pero de momento ni idea de exp. El que vaya primero que informe y hacemos un poco de I+D entre todos.
Saludos.
 
Hola tropa, el lunes abren un nuevo centro de masajes en Lleida
HENKO se llama
Alguien sabe algo del tema.
Lo he visto anunciado en nuevolocuo
 
Hola compañeros!! Hace días que no escribo ,xq hace días que no me voy d "masajes" pero llevo unos días que me pica...jajaja
Sabéis como está el patio?
A Juliá y Valeria hace días que no voy pero me gustaría probar algo "nuevo"!
He visto esto pero no encuentro ninguna opinión!!



Muchas gracias!!
Julia la de Calle Mayor?
Por cierto Valeria sigue activa, dicen era una pasada
Pero no contesta al wtsap.
 
Hola tropa, el lunes abren un nuevo centro de masajes en Lleida
HENKO se llama
Alguien sabe algo del tema.
Lo he visto anunciado en nuevolocuo
Yo he llamado para informarme y son tipo los de valencia que es donde solía ir , iré a ver qué chicas hay pero en estos sitios normalmente son bastante guapas e implicadas, veremos qué hacen las magreantes
 
Yo he llamado para informarme y son tipo los de valencia que es donde solía ir , iré a ver qué chicas hay pero en estos sitios normalmente son bastante guapas e implicadas, veremos qué hacen las magreantes
Fui a dar una vuelta para ver que tal..
El local tiene buena pinta
Muy atenta la que me atendio
Solo una masajista habia.
Me parecio caro para lo que ofrecian..
Me fui...
Habra que esperar a que cojan mas ritmo..
 
Fui a dar una vuelta para ver que tal..
El local tiene buena pinta
Muy atenta la que me atendio
Solo una masajista habia.
Me parecio caro para lo que ofrecian..
Me fui...
Habra que esperar a que cojan mas ritmo..
Pero donde está ubicado exactamente y como es el local ?
Porque según ubicación de la web, hablan de Rambla Ferrán pero x ahí no hay nada.
Saludos.
 
Pero donde está ubicado exactamente y como es el local ?
Porque según ubicación de la web, hablan de Rambla Ferrán pero x ahí no hay nada.
Saludos.
me dijeron que eran dos masaguistas,hacer y que estaban por la rambla Ferran los precios que pasaron eran los normales el mas caro una hora y media 230€
 
Fui a dar una vuelta para ver que tal..
El local tiene buena pinta
Muy atenta la que me atendio
Solo una masajista habia.
Me parecio caro para lo que ofrecian..
Me fui...
Habra que esperar a que cojan mas ritmo..
El local es el mismo que el antiguo Sambat?
La chica que había que tal? Puedes dar detalles de la chica y los servicios?
Quiero ir mañana a ver que tal… Gracias!
 
Fui a dar una vuelta para ver que tal..
El local tiene buena pinta
Muy atenta la que me atendio
Solo una masajista habia.
Me parecio caro para lo que ofrecian..
Me fui...
Habra que esperar a que cojan mas ritmo..
Esta ubicado en Av.Francesc Macia 31?
 
Hola tropa, el lunes abren un nuevo centro de masajes en Lleida
HENKO se llama
Alguien sabe algo del tema.
Lo he visto anunciado en nuevolocuo

me dijeron que eran dos masaguistas,hacer y que estaban por la rambla Ferran los precios que pasaron eran los normales el mas caro una hora y media 230€
Yo fui a visitarlas y la verdad que me gustó mucho, estuve con Laura una auténtica Maravilla aunque la otra chica no se queda corta de la buena que está. Esta semana volveré para autoregalarme un buen magreo probaré con la otra ,pero lo que decía en otros escrito es como en valencia ,ya era hora, en tema masajes no había nada que merecía la pena en Lleida por el poco tiempo que hace que estoy. Laura parece que sepa mucho de masajes lo hace de lujo la tía y el final, joder que puto final. nada golfos que hasta la próxima a ver la otra que hace y como lo hace y os cuento
 
Yo fui a visitarlas y la verdad que me gustó mucho, estuve con Laura una auténtica Maravilla aunque la otra chica no se queda corta de la buena que está. Esta semana volveré para autoregalarme un buen magreo probaré con la otra ,pero lo que decía en otros escrito es como en valencia ,ya era hora, en tema masajes no había nada que merecía la pena en Lleida por el poco tiempo que hace que estoy. Laura parece que sepa mucho de masajes lo hace de lujo la tía y el final, joder que puto final. nada golfos que hasta la próxima a ver la otra que hace y como lo hace y os cuento
Podrías explicar un poco la experiencia
 
Yo fui a visitarlas y la verdad que me gustó mucho, estuve con Laura una auténtica Maravilla aunque la otra chica no se queda corta de la buena que está. Esta semana volveré para autoregalarme un buen magreo probaré con la otra ,pero lo que decía en otros escrito es como en valencia ,ya era hora, en tema masajes no había nada que merecía la pena en Lleida por el poco tiempo que hace que estoy. Laura parece que sepa mucho de masajes lo hace de lujo la tía y el final, joder que puto final. nada golfos que hasta la próxima a ver la otra que hace y como lo hace y os cuento
Lo de puto final ...
Se refiere a paja brutal..
O sexo brutal
 
Lo de puto final ...
Se refiere a paja brutal..
O sexo brutal
Alguien que entiende sin ser tan esplícito!! Esto es como si vas allí y le preguntas a la chica si folla jajajajajaja pues que te van a decir? que no tío! O esque creeis que le interesa? He dado mi experiencia fue muy buena lo que haga cada uno allí es cosa suya no es un sitio de puterío, en estos sitios la cosa cambia
 
Alguien que entiende sin ser tan esplícito!! Esto es como si vas allí y le preguntas a la chica si folla jajajajajaja pues que te van a decir? que no tío! O esque creeis que le interesa? He dado mi experiencia fue muy buena lo que haga cada uno allí es cosa suya no es un sitio de puterío, en estos sitios la cosa cambia
Un 10...tienes razon..
En estos sitios la premisa es la que es..
Luego una vez alli...surge lo que surge
Depende de muchos factores
A mayor discrecion, mayor satisfaccion
Casi siempre
Ok colega
 
Arriba Pie