I+D MASAJES

No tengo nada que aportar..Esque yo de masaje no soy salvo algunas veces cuando ando por Tarragona o Barcelona y visito algún centro de masajes oriental....tiene su punto..y más sabiendo que allí si la metes en caliente por poco dinero más...creo que la hora de masaje estaba a unos 25 o 30 e. la hora....y no lo hacen mal no no..
Pero vamos yo no os veo problema ninguno...iros a ver a cualquier puta como Nicol...Samanta..Deyse...o cualquiera que os agrade y decirle hazme un pasamanos exótico me ka chupas un minuto me terminas en una paja y re doy 100...o 120....la hora..estoy seguro que cualquiera te lo acepta...no te puedo decir más..
Pues ya es mucho , siempre hay que respetar la buena voluntad de dar respuestas.
Tomemos nota...🫠🫠🫠

No tengo nada que aportar..Esque yo de masaje no soy salvo algunas veces cuando ando por Tarragona o Barcelona y visito algún centro de masajes oriental....tiene su punto..y más sabiendo que allí si la metes en caliente por poco dinero más...creo que la hora de masaje estaba a unos 25 o 30 e. la hora....y no lo hacen mal no no..
Pero vamos yo no os veo problema ninguno...iros a ver a cualquier puta como Nicol...Samanta..Deyse...o cualquiera que os agrade y decirle hazme un pasamanos erótico me la chupas un minuto me terminas en una paja y te doy 100...o 120. ,(Shambala eran 180??)...la hora..estoy seguro que cualquiera te lo acepta...no te puedo decir más..
Ya te digo, Nicol tiene mano...
Recuerdo a la tía comiéndome +30' desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo. De las mejores comidas de huevos que me han pegado en la vida; no dejó de frotarme el capullo y tirarme del frenillo mientras tanto. Una fuerza de succión y apretón medida a la perfección. Fue hasta terapéutico. Y vamos, ya cuando se puso a chuparme la polla me metió en trance absoluto.

La tía más comestible de Lleida; lleva ese coño vestido de gala, arregladito a otro nivel.

Última edición:
Ya te digo, Nicol tiene mano...
Recuerdo a la tía comiéndome +30' desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo. De las mejores comidas de huevos que me han pegado en la vida; no dejó de frotarme el capullo y tirarme del frenillo mientras tanto. Una fuerza de succión y apretón medida a la perfección. Fue hasta terapéutico. Y vamos, ya cuando se puso a chuparme la polla me metió en trance absoluto.

La tía más comestible de Lleida; lleva ese coño vestido de gala, arregladito a otro nivel.
Correcto un 10 en simpatía e implicacion...le faltan unas tetas en condiciones pero es mi tipo...aguanta bien las mamadas pero no llega al nivel de Lisa por mucho..tambien Samanta un 10 en fisico pero muy fría y distante.pero son dos buenos ejemplares fijos en lleida..

Última edición:

Algún dato de ella??

Pero vamos yo no os veo problema ninguno...iros a ver a cualquier puta como Nicol...Samanta..Deyse...o cualquiera que os agrade y decirle hazme un pasamanos erótico me la chupas un minuto me terminas en una paja y te doy 100...o 120. ,(Shambala eran 180??)...la hora..estoy seguro que cualquiera te lo acepta...no te puedo decir
Pero vamos yo no os veo problema ninguno...iros a ver a cualquier puta como Nicol...Samanta..Deyse...o cualquiera que os agrade y decirle hazme un pasamanos erótico me la chupas un minuto me terminas en una paja y te doy 100...o 120. ,(Shambala eran 180??)...la hora..estoy seguro que cualquiera te lo acepta...no te puedo decir más..

Como dice el compi esta bien la voluntad de aportar, pero matizó que yo no busco un pasamanos y una paja, busco el masaje, el ambiente , la relajación, y siendo sinceros y no es por creerme más que nadie porque seguro hay muchos como yo, que el final de estos masajes, para mi,el 90% de las veces ha sido con un buen polvo...si transmites esa relajación a la chica, ella se relaja y tb se pone cachonda y dispuesta a más!! Siempre hay alguna que no, pero en mi casa así a sido
Por cierto cuando escribi la duda fui a ese de la rambla ferran y bueno...no muy bien, el ambiente malo,no invita a la relación, el masaje muy regular, y el final está vez si, fue solo paja, no hubo manera de conseguir más con la famosa lesset, ha sido de las pocas que no me he conseguido tirar al final,ni aquí ni cuando estaba en el shambala!
A ver si se soluciona este tema por lleida y vuelve a ver algo de calidad!!

Como dice el compi esta bien la voluntad de aportar, pero matizó que yo no busco un pasamanos y una paja, busco el masaje, el ambiente , la relajación, y siendo sinceros y no es por creerme más que nadie porque seguro hay muchos como yo, que el final de estos masajes, para mi,el 90% de las veces ha sido con un buen polvo...si transmites esa relajación a la chica, ella se relaja y tb se pone cachonda y dispuesta a más!! Siempre hay alguna que no, pero en mi casa así a sido
Por cierto cuando escribi la duda fui a ese de la rambla ferran y bueno...no muy bien, el ambiente malo,no invita a la relación, el masaje muy regular, y el final está vez si, fue solo paja, no hubo manera de conseguir más con la famosa lesset, ha sido de las pocas que no me he conseguido tirar al final,ni aquí ni cuando estaba en el shambala!
Bien explicado pero verás que no voy mal encaminado del todo..pero si te gusta y eres feliz adelante. Cada cual tiene sus gusto. El mio sin ir más lejos es que me la chupen horas a fuego lento como dice alguno por aquí...para ir a saco y correrne en 10 minutos eso ya lo deje atrás en la historia...que fueron miles de veces sobre todo en todos los clubs de antaño...

Cada cual tiene sus gusto. El mio sin ir más lejos es que me la chupen horas a fuego lento como dice alguno por aquí...para ir a saco y correrne en 10 minutos eso ya lo deje atrás en la historia...que fueron miles de veces sobre todo en todos los clubs de antaño...
Hombre, existe término medio entre ir a descargar de una y pasar la tarde allí...
Y que una mamada sin comerse un coño bien baboso con sus buenas costillas y patas pierde mucho encanto.

Has probado el piso donde estan Jade y Aury , cerca plaza Europa.
Antes lo llevaba Julia., que ahora ya no esta..
Parace ser que ahi los sevicios estan mas en la linea que tu dices...
Afirmo.....😅😅😅😅

Hola grupo..
Por temas salud y otros varios llevo casi 2 meses en dique seco..
Alguna novedad en masajistas buenas con buenos finales o seguimos en el mismo punto de casi nada..
Queria intentar una salida proxima semana y no veo en anuncios nada reseñable....
Gracias

Hola grupo..
Por temas salud y otros varios llevo casi 2 meses en dique seco..
Alguna novedad en masajistas buenas con buenos finales o seguimos en el mismo punto de casi nada..
Queria intentar una salida proxima semana y no veo en anuncios nada reseñable....
Gracias
A que vamos a setas o a rolex...?..

Última edición:
A setas no hay problema, chinis,deisi,piso cap-pon etc...
Me apetecia algun rolex...
Estan las catalanas de Alexan
Pero no me convencen mucho..
Mucha foto poco resultado
No me as entendido.. pides masajistas con buenos finales....pues yo voy a una buena masajista (si quieres te paso enlace) o voy de putas....
Las dos cosas en una como que no...por eso lo de setas o rolex.para eso lo he dicho aquí mil veces queda con una puta cualquiera de tu agrado...Nicol...Kendra..Samanta. etc. etc...dale 50 eurillos o 100.. que te hagan un pasamanos y que te la chupen un poquillo.o mucho..te la follas bien follada...tan sencillo como eso....no hace falta preguntar si se anuncia alguna masajista de esas porque seguro es más fea y más cara...y follar poquito...ves a una buena puta y que haga el rol de masajista...así de facil.

Última edición:
No me as entendido.. pides masajistas con buenos finales....pues yo voy a una buena masajista (si quieres te paso enlace) o voy de putas....
Las dos cosas en una como que no...por eso lo de setas o rolex.para eso lo he dicho aquí mil veces cohetes una puta cualquiera de tu agrado...Nicol...Kendra..Samanta..dale 50 eurillos o 100.. que te hagan un pasamanos y que te la chupen un poquillo...tan sencillo como eso....no hace falta preguntar...si seguro aparece alguna y es más fea y más cara...
Ok.....aclarado el tema..
Y razon te doy. Esta semana probe con una de anuncio masaje..
Feucha, mal cuerpo, sitio cutre , masaje normalito, mamada floja
Menos mal que el polvo estuvo correcto, si no, 80 euros mal gastados..
Hay que ir a lo conocido..

Ok.....aclarado el tema..
Y razon te doy. Esta semana probe con una de anuncio masaje..
Feucha, mal cuerpo, sitio cutre , masaje normalito, mamada floja
Menos mal que el polvo estuvo correcto, si no, 80 euros mal gastados..
Hay que ir a lo conocido..
Cual masajista feúcha?jeje

Las dos cosas en una como que no...por eso lo de setas o rolex.para eso lo he dicho aquí mil veces queda con una puta cualquiera de tu agrado...Nicol...Kendra..Samanta. etc. etc...dale 50 eurillos o 100.. que te hagan un pasamanos y que te la chupen un poquillo.o mucho..te la follas bien follada...tan sencillo como eso....no hace falta preguntar si se anuncia alguna masajista de esas porque seguro es más fea y más cara...y follar poquito...ves a una buena puta y que haga el rol de masajista...así de facil.
A mi me interesa esa masajista Pichatoro. Tengo contracturas por todos los lados 😞

La experiencia fue en Tarragona, lo pongo aquí por si os interesa que no está muy lejos

CHICA
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: china

Edad aproximada: 40+- diría pero...
Fotos falsas o retocadas?: la del WhatsApp diría que no se le parece mucho
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeño, típico chinil
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 688 33 55 58
Web/Anuncio: Rosas Rojas
Dirección: en la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 5/03
Tarifa contratada: 1 h/ 70€
Duración real del servicio: 1h
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no se dió
Griego: no se dió
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Buscando por otros foros veo que la recomiendan aunque sea del 2024, como tenía ganas de masaje y folleteo, me pongo en contacto con ella preguntando precio, servicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en una hora me podía correr dos veces, me dice que si a todo ( 1h chupar, follar, masaje y 2 corridas), así que agendo con ella
Me presento al lugar y es tal cual en la web, la chica no es que sea muy guapa, pero tampoco fea, es bajita. La habitación, es la de las fotos, tatami grande con agujero para la cabeza, tiene ducha.... está bien. Pago la hora, nos desvestimos y ya me dice: tu quieres dos corridas no?? Pues primero follar, luego masaje y luego otra vez follar....pues adelante, me siento en el tatami y me la empieza a chupar, tiene buenas tetas y duras, lo hace suave, con garganta profunda, salivada y para mí gusto muy bien, cuando veo que casi me corro le digo de follar, me pone condón se pone a 4 y a trabajar. No aguanto mucho, y eso que ya venía descargado de casa, me corro y tan contento. Pasamos a masaje. El masaje está bien, se nota que algo habrá estudiado, no es un simple pasamanos (otra semana fui a un spa con pareja y me soplaron 70€ para un pasamanos con aceites), me hizo masaje de cuerpo entero, no me puedo quejar, sinceramente estuvo bien. Cuando acaba me dice de darme la vuelta y otra vez me la empieza a chupar. La chupa muy bien, buena técnica con garganta profunda, y como mueve la lengua....al final que gustazo, me corro en su boca.... Ya habían pasado 50 minutos, me dice si quiero ducharme, acepto....duchita, me se o, visto y hasta la próxima.

Lo mejor es que para ser china tiene buen cuerpecito, y cumple con lo acordado
Lo peor, que me faltó vicio
Repetiré seguro, y a ver si la próxima acepta, griego, beso negro y si en hora y media 3 corridas

Hoy he ido a esta, ni abro hilo no vayais.... es joven, delgada y guapa, bonitas tetas y bonito culo hasta ahí lo bueno, lo malo 60 media hora y 120 la hora, he pillado media hora y a los 10 min de entrar en su piso ya me dice que se me acaba el tiempo que si quiero mas me quede 1h.... y que me termina en manual para no dejarme a medias..... los pechos no quiere que se los toquen y a las 10 manchadas te dice que prisa en correrte que tardas mucho, por cierto oral con goma, pero eso no miente si lo preguntas por telefono... ahora decidir si vais o no... pero si vais intentar terminar pronto o os vais con el calenton.... yo al salir mire la llamada pa verificar el piso y habian pasado 16 minutos y ya me hechaba por haber acabado la media hora...

La experiencia fue en Tarragona, lo pongo aquí por si os interesa que no está muy lejos

CHICA
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: china

Edad aproximada: 40+- diría pero...
Fotos falsas o retocadas?: la del WhatsApp diría que no se le parece mucho
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeño, típico chinil
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 688 33 55 58
Web/Anuncio: Rosas Rojas
Dirección: en la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 5/03
Tarifa contratada: 1 h/ 70€
Duración real del servicio: 1h
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no se dió
Griego: no se dió
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro
Buscando por otros foros veo que la recomiendan aunque sea del 2024, como tenía ganas de masaje y folleteo, me pongo en contacto con ella preguntando precio, servicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en una hora me podía correr dos veces, me dice que si a todo ( 1h chupar, follar, masaje y 2 corridas), así que agendo con ella
Me presento al lugar y es tal cual en la web, la chica no es que sea muy guapa, pero tampoco fea, es bajita. La habitación, es la de las fotos, tatami grande con agujero para la cabeza, tiene ducha.... está bien. Pago la hora, nos desvestimos y ya me dice: tu quieres dos corridas no?? Pues primero follar, luego masaje y luego otra vez follar....pues adelante, me siento en el tatami y me la empieza a chupar, tiene buenas tetas y duras, lo hace suave, con garganta profunda, salivada y para mí gusto muy bien, cuando veo que casi me corro le digo de follar, me pone condón se pone a 4 y a trabajar. No aguanto mucho, y eso que ya venía descargado de casa, me corro y tan contento. Pasamos a masaje. El masaje está bien, se nota que algo habrá estudiado, no es un simple pasamanos (otra semana fui a un spa con pareja y me soplaron 70€ para un pasamanos con aceites), me hizo masaje de cuerpo entero, no me puedo quejar, sinceramente estuvo bien. Cuando acaba me dice de darme la vuelta y otra vez me la empieza a chupar. La chupa muy bien, buena técnica con garganta profunda, y como mueve la lengua....al final que gustazo, me corro en su boca.... Ya habían pasado 50 minutos, me dice si quiero ducharme, acepto....duchita, me se o, visto y hasta la próxima.

Lo mejor es que para ser china tiene buen cuerpecito, y cumple con lo acordado
Lo peor, que me faltó vicio
Repetiré seguro, y a ver si la próxima acepta, griego, beso negro y si en hora y media 3 corridas
He estado con esta china en Tarragona. Experiencia: muy recomendable. Desde Lleida hay una hora en coche.
Cara bien, tipo chinil bastante bien, tetas grandes buen tacto. Bajita.
Besos todos los que quieras y profundos.
Francés muy bueno, suave hasta el fondo. Folleteo a mi me ha dejado seco, quería una segunda vez pero no me ha sido posible. No tengo 20 años precisamente.
Atención, simpatía de primera.
Sobre el vicio, a mi me dio todo el vicio que quise, posturas, morreos, de todo, siempre complaciente.
Puedes hacer de todo (sin pasarse claro). Griego no.
Es jefa de su negocio que lleva ella sola. Para quitarse el sombrero de como se lo curra, no cierra ningún día de la semana, dice que tiene que ahorrar para comprar piso.
Repetiré.

Última edición:
Pero el.final solo es paja o mamada o hace sexo...??
Hace paja, mamada, se deja tocar a tope, de momento folleteo no, pero.... Es muy maja, simpatica, tiene las cosas claras y te pone a mil, al menos a mi. Hace tiempo que no voy.... ya iria tocando.

Hace paja, mamada, se deja tocar a tope, de momento folleteo no, pero.... Es muy maja, simpatica, tiene las cosas claras y te pone a mil, al menos a mi. Hace tiempo que no voy.... ya iria tocando.
Por donde tiene la consulta???

Atrás
Arriba Pie