La experiencia fue en Tarragona, lo pongo aquí por si os interesa que no está muy lejos
CHICA
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 40+- diría pero...
Fotos falsas o retocadas?: la del WhatsApp diría que no se le parece mucho
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeño, típico chinil
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 688 33 55 58
Web/Anuncio:
Rosas Rojas
Dirección: en la web
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 5/03
Tarifa contratada: 1 h/ 70€
Duración real del servicio: 1h
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no se dió
Griego: no se dió
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro
Buscando por otros foros veo que la recomiendan aunque sea del 2024, como tenía ganas de masaje y folleteo, me pongo en contacto con ella preguntando precio, servicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si en una hora me podía correr dos veces, me dice que si a todo ( 1h chupar, follar, masaje y 2 corridas), así que agendo con ella
Me presento al lugar y es tal cual en la web, la chica no es que sea muy guapa, pero tampoco fea, es bajita. La habitación, es la de las fotos, tatami grande con agujero para la cabeza, tiene ducha.... está bien. Pago la hora, nos desvestimos y ya me dice: tu quieres dos corridas no?? Pues primero follar, luego masaje y luego otra vez follar....pues adelante, me siento en el tatami y me la empieza a chupar, tiene buenas tetas y duras, lo hace suave, con garganta profunda, salivada y para mí gusto muy bien, cuando veo que casi me corro le digo de follar, me pone condón se pone a 4 y a trabajar. No aguanto mucho, y eso que ya venía descargado de casa, me corro y tan contento. Pasamos a masaje. El masaje está bien, se nota que algo habrá estudiado, no es un simple pasamanos (otra semana fui a un spa con pareja y me soplaron 70€ para un pasamanos con aceites), me hizo masaje de cuerpo entero, no me puedo quejar, sinceramente estuvo bien. Cuando acaba me dice de darme la vuelta y otra vez me la empieza a chupar. La chupa muy bien, buena técnica con garganta profunda, y como mueve la lengua....al final que gustazo, me corro en su boca.... Ya habían pasado 50 minutos, me dice si quiero ducharme, acepto....duchita, me se o, visto y hasta la próxima.
Lo mejor es que para ser china tiene buen cuerpecito, y cumple con lo acordado
Lo peor, que me faltó vicio
Repetiré seguro, y a ver si la próxima acepta, griego, beso negro y si en hora y media 3 corridas