No tengo mucha experiencia en masajes eróticos dado que solo fui una vez hace tiempo al shambala de Lleida y fue un poco restriega aceite, así que hoy me he animado a hacer un poco de I+D probando tiento hoy a esta chica argentina.
Hola corazón!! Bienvenido a mi espacio!! ✨❤🔥 Soy Helen, Masajista diplomada, (Argentina -Española) y estoy por unos días en la zona Clínica Nou Alianza, de Lleida!! 😊 Una mujer guapa, madura, culta, de trato exquisito, y me implico para brindarte: EL VERDADERO MASAJE NURU, DE TOTAL PLACER...
nuevapasion.com
Buena impresión, parece mas joven de lo que es, las fotos son reales, muy buen trato cercana cariñosa y sexy el único defecto que vi es la barriga me dio la impresión que se operó , el masaje muy bueno cuerpo a cuerpo boca abajo en la camilla desconcertantemente , y luego un poco de folleteo en la cama. Francés natural, se deja tocar, besar y chupar. El problema que le veo es el precio de 120€ la hora y 100€ 45min. Por lo demás repetiría.
(Repito no puedo comprar mucho el nivel porque no tengo experiencia en este ámbito, puede que me parezca de 8 y en verdad sea menos para algún otro con mas recorrido.)