i+d Nicole 641700303

Le gusta mucho recibir la tafarada abriendo la bocona
Es una chavala con las ideas claras
 
Tiene un vicio de la ostia
Conmigo fue simpática y si es la misma de las fotos ahora lleva el pelo corto. Paraguaya, jóven, cara guapa y poco pecho. Como malo el culo un poco el ácido y como decepción que se negaba a dar besos y no hubo corrida en la boca.

Aceptable en términos generales pero esperaba algo más.

Espero que se de ayuda.
 
Conmigo fue simpática y si es la misma de las fotos ahora lleva el pelo corto. Paraguaya, jóven, cara guapa y poco pecho. Como malo el culo un poco el ácido y como decepción que se negaba a dar besos y no hubo corrida en la boca.

Aceptable en términos generales pero esperaba algo más.

Espero que se de ayuda.
Culo un poco flácido, no ácido. Error mío
 
Conmigo fue simpática y si es la misma de las fotos ahora lleva el pelo corto. Paraguaya, jóven, cara guapa y poco pecho. Como malo el culo un poco el ácido y como decepción que se negaba a dar besos y no hubo corrida en la boca.

Aceptable en términos generales pero esperaba algo más.

Espero que se de ayuda.
Lo de los besos es lógico con lo que está pasando
El culo lo tenía mejor antes
Ha dejado de ir al gym(donde voy a ver pollas) según me dijo
Y lo de la corrida pues igual con todos no lo hace
 
Última edición:
Conmigo fue simpática y si es la misma de las fotos ahora lleva el pelo corto. Paraguaya, jóven, cara guapa y poco pecho. Como malo el culo un poco el ácido y como decepción que se negaba a dar besos y no hubo corrida en la boca.

Aceptable en términos generales pero esperaba algo más.

Espero que se de ayuda.
Compadre buen par de cojones hay que tener para ir queriendo dar besos a una chavala que recibe tafaradas a boca abierta
Con las mozas de vida alegre se va a bombear
A no ser que quieras catar la ensaimada que soltó el que estuvo con ella antes que tú
 
Hacía varios meses que por A o por B no conseguía concretar una cita con esta ninfa, y hace unos días fuí a verla.
Está buena, además me gusta que se esmera en recibir con lencerías de encaje y bien aseada, maquillada y con perfume.
Es educada y risueña, tiene un trato cercano.

Me decanté por un servicio de mamada completa hasta el final (está para follarla pero no tenía espíritu de empotrador aquella jornada).
Tengo que decir que ha mejorado notablemente su técnica ensalivadora de pollas. Consiguió el clásico riachuelo de babas que cae desde su boca a mis huevos, la experiencia más bonita del mundo.

La iré a ver más a menudo, me interesa que a esta putita no le falte de nada y esté contenta en León.
 
Que tarifas maneja para los que habeis ido? Sabeis si hace griego?
 
Efectivamente altamente recomendable se implica mucha la mamada es muy buena y tiene un coño de su madre. Se puso a cabalgar y pensé que me mareaba. Fotos reales o muy muy parecidas. Polvazo y sin mirar el reloj. Repetiré seguro
 
hola
despues de varios intentos, e conseguido visitarla. poco mas que decir a lo que ya esta dicho. pero para repetir, tía muy maja. y buen trabajar. aconsejable 100 x 100
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo: tetas no grandes, labios tremendos y buen culín aunque no culazo
Descripción de Carácter: Muy maja y agradable
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 641700303
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-caliente-y-complaciente-550329615.htm
Dirección: Calle Matasiete

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Buena discreción, por la noche no hay jaleo
Valoración de las instalaciones: Piso decente con varias camas para bombear bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace semanas
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos: Sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Veo el anuncio y contacto con ella para quedar.
Me recibe en lencería y la verdad es que está buena, me pone mucho y tiro para adelante sin miramientos.

Conversación pre-folleteo, besos, caricias, toqueteos, una gran manada con garganta profunda y algo de babonas y una buena follada a 4 patas, misionero y ella encima.
Me corrí como un bendito en su boca.
Con esos labios la mamada es tremenda.

Le gusta que le den candela de la buena. La sangre guaraní es garantía de vicio.


La he follado varias veces, cada vez mejor que la anterior.
Muy recomendable.
 
Última edición por un moderador:
Despues de mucho tiempo decido ir a visitar a esta chica. Suscribo cada palabra de los foreros. Es una apuesta segura en León. Solo comentar que ahora atiende por la zona de la Lastra
 
Arriba Pie