i+d Paraguaya 643916145 - 641044020

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Está en Arcipreste de Hita, fotos reales, paraguaya de 22-23 años.

Está bastante buena, cobra 50 eu por media hora, y como no me apetece que ciertos personajes subnormales que hay aquí (que se dedican a cualquier cosa menos aportar) saquen más información a cuenta de los de siempre no digo más, que ya con este simple párrafo he dicho más que otros en 4 años.



IMG-20220321-WA0004.jpg
IMG-20220321-WA0003.jpg
IMG-20220321-WA0005.jpg
 
Fotos falsas por supuesto verdad?
 
Buenas,

A mi no me fue muy bien con esta chavala. No conectamos desde el principio y siento que he tirado el dinero. Creo que si esta bien de cuerpo. Sin embargo, en medio de algunas posiciones se puso a canturriar y hacer ruiditos con las uñas....vamos a sabotear el polvo. Como a mi me la suda le pregunte si le pasaba algo y pasamos a la dinámica rara. Cuento corto cogí mis cosas y me piré.
 
vuelve a estar por Leon con el 643916145 ahora se hace llamar Flor
 
El piso de arcipreste de hita no es del puto castañon?
 
El piso de arcipreste de hita no es del puto castañon?
No estoy seguro pero el porcentaje de engaños se está disparando últimamente. Voy a tener que dejar los chequeos médicos de la cl. San francisco.
A esta moza la volví a ver, aunque es demasiado fría, no volveré porque me recibió con el pelo sucio y menos ganas de follar que la ostia. Con esa actitud prefiero la muñeca chochona de latex.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie