i+d Paulina 666214445 - 641508895

No jodas que pasa entonces?? Jajaj
Mira lo que escribió @Castañon @Daniel en el hilo de Bárbara cuando estaba en Arcipreste de Hita


Screenshot_2021-05-20-02-41-12-1.png


Suena muy raro que @Castañon hable con el piso y con la puta, y que le faciliten los números de teléfono que la habían llamado y los whatsapp recibidos
Tiene toda la pinta de ser el dueño de Arcipreste de Hita
Además Arcipreste de Hita está a 2 minutos de Fray Luis de Leon y de José Aguado
Seguramente también sea él el dueño de esa casa de putas
Viendo eso que escribió en el hilo de Bárbara tú que opinas socio?
 
Última edición:
Joder el famoso Castañon.... Está claro que está haciendo pocos amigos por aquí. Lo que es raro es que si la gente ya le conoce y sabe quien es como no ha tenido ningún "susto" jaja
 
Joder el famoso Castañon.... Está claro que está haciendo pocos amigos por aquí. Lo que es raro es que si la gente ya le conoce y sabe quien es como no ha tenido ningún "susto" jaja
A estafadores así lo mejor es quitarles la careta y joderles el negocio
Este zampabollos creo que tiene los pisos a dos velas
 
Última edición:
Parece ser que el piso de Arcipreste de Hita es poco aconsejable ya no sólo porque a más de uno os han dejado tirados sino porque lo que pasó antes @amaro el brother es para tener en cuenta. Hay que ser un mierdas para andar tocando tanto los cojones... A gente que lo único que quiere es echar un polvo le andas tocando los huevos.... En fin..
 
Parece ser que el piso de Arcipreste de Hita es poco aconsejable ya no sólo porque a más de uno os han dejado tirados sino porque lo que pasó antes @amaro el brother es para tener en cuenta. Hay que ser un mierdas para andar tocando tanto los cojones... A gente que lo único que quiere es echar un polvo le andas tocando los huevos.... En fin..
Estaba disfrutando de unos días libres como el champion. No he podido leer bien el foro por la parienta, los filetes y tal :1:
Dices que le pasó algo a @amaro el brother? Qué pasó?
 
Mira lo que escribió @Castañon @Daniel en el hilo de Bárbara cuando estaba en Arcipreste de Hita


Ver el archivos adjunto 85323

Suena muy raro que @Castañon hable con el piso y con la puta, y que le faciliten los números de teléfono que la habían llamado y los whatsapp recibidos
Tiene toda la pinta de ser el dueño de Arcipreste de Hita
Además Arcipreste de Hita está a 2 minutos de Fray Luis de Leon y de José Aguado
Seguramente también sea él el dueño de esa casa de putas
Viendo eso que escribió en el hilo de Bárbara tú que opinas socio?
Pff ni idea...yo lo que creo que una puta como esta que tiene clientela y no es nueva, va a ir a trabajar a donde el otro para darle un porcentaje? O es tonta o no creo
Y luego tampoco te puedes fiar de lo que decia castañon pq mentia más que hablaba, a lo mejor coincidió que abristeis un hilo nuevo y comento hay sus fantochadas
 
Pff ni idea...yo lo que creo que una puta como esta que tiene clientela y no es nueva, va a ir a trabajar a donde el otro para darle un porcentaje? O es tonta o no creo
Y luego tampoco te puedes fiar de lo que decia castañon pq mentia más que hablaba, a lo mejor coincidió que abristeis un hilo nuevo y comento hay sus fantochadas
El piso de la calle Arcipreste de Hita no es de porcentaje, las tías que van allí alquilan habitación de forma semanal. Perfectamente podría ser que Castañón tuviera este piso para alquilar las habitaciones.
 
Parece ser que el piso de Arcipreste de Hita es poco aconsejable ya no sólo porque a más de uno os han dejado tirados sino porque lo que pasó antes @amaro el brother es para tener en cuenta. Hay que ser un mierdas para andar tocando tanto los cojones... A gente que lo único que quiere es echar un polvo le andas tocando los huevos.... En fin..
A mi no me ha pasado nada socio
A qué te refieres?
 
Me refería a unos mensajes que vi el otro día en las que salían unas capturas de alguien que puso que sabía quien eras. Que te hizo unas fotos y que te sacaba tres cabezas y que iba a publicar las fotos.... Que por lo visto era totalmente falso
 
Pff ni idea...yo lo que creo que una puta como esta que tiene clientela y no es nueva, va a ir a trabajar a donde el otro para darle un porcentaje? O es tonta o no creo
Y luego tampoco te puedes fiar de lo que decia castañon pq mentia más que hablaba, a lo mejor coincidió que abristeis un hilo nuevo y comento hay sus fantochadas
Socio lo de dejarte plantado es una putada pero merece la pena visitar a esta gran comedora de pollas
Estuve hoy con ella
Me hizo una mamada tragando sable a máxima intensidad
Le pone unas ganas de la virgen
Estaba yo de pie. Ella en cuclillas mamando
Se mete la polla hasta los cojones y sigue pujando para meter más cuando ya no hay más
Traga muchísimo
Yo estaba de pie. Tuve que recular de la fuerza de la mamada
Di 2 pasos atrás porque me comía vivo
Me hizo recular compadre
Luego recibió la ensaimada a boca abierta sacando lengua
Me dejó los huevos sin munición
Es muy buena puta, muy agradecida

Me refería a unos mensajes que vi el otro día en las que salían unas capturas de alguien que puso que sabía quien eras. Que te hizo unas fotos y que te sacaba tres cabezas y que iba a publicar las fotos.... Que por lo visto era totalmente falso
Eso fue una zorra de la casa de putas de Fernandez Ladreda 46
No fue en Arcipreste de Hita
Era todo mentira
Nunca he catado una puta que sea más alta que yo
Lo de la foto lo dijo para meter miedo pero no tienen ninguna foto
Además me tira de los cojones todo
 
Última edición:
Ya me imaginaba que sería mentira todo. Pues entonces me confundí.... Pensaba que era esa calle. Pero tan máquina es comiendo sable?
 
Ya me imaginaba que sería mentira todo. Pues entonces me confundí.... Pensaba que era esa calle. Pero tan máquina es comiendo sable?
La puta de Fernandez Ladreda es esta 602477610
No es en esta casa de putas

Paulina se amorra y clava garganta a fuego
Me hizo recular compadre
Siempre me come muy bien la polla
 
La puta de Fernandez Ladreda es esta 602477610
No es en esta casa de putas

Paulina se amorra y clava garganta a fuego
Me hizo recular compadre
Siempre me come muy bien la polla
Pues para mi no hay nada que mejor que una buena mamada a lo bestia... No me hace falta ni follar jaja con eso me voy servido jaja
 
Pues para mi no hay nada que mejor que una buena mamada a lo bestia... No me hace falta ni follar jaja con eso me voy servido jaja
Una buena mamada es fundamental
Hoy no follé. Me hizo una gran mamada y le solté la ensaimada a boca abierta
Una sacada de leche así te hace ver las cosas de otro color

Al final esta Paulina está en Arcipreste de Hita?
Sí compadre
 
Pero no decías que había que tener cuidado en ese piso? O te referias a otro?
Claro socio
Porque puede que sea del maricón de Castañon y dijo que en sus pisos pone camaras de video para grabar a los que entran y salen
A mi me tira de los cojones pero a otros igual no
 
Última edición:
Arriba Pie