i+d Paulina 666214445 - 641508895

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Conocí a esta tía en el León de Oro pocos días antes de empezar el confinamiento en Marzo.
En las fotos no sale muy bien, en persona está buena. Me calentó en la barra y subimos a la habitación.
Entramos y lo primero que veo es a una tía con el pelo negro hablando sola y llorando, con la Biblia encima de la mesita y un cuaderno en el que estaba apuntando cosas de un versículo. Una movida rara de cojones.

La rubia me dijo que era una amiga suya, que estaba deprimida y le estaba orando a Dios.
La cosa es que su amiga también estaba bastante buena y le pregunté si quería quedarse con nosotros, responde que sí.
Se duchó, se cambio de ropa y se metió 3 rayas delante de mí sin decir ni palabra. Yo mientras tanto tumbado en la cama en pelotas.
En esto se empiezan a comer la boca las dos zorras, a lo que respondí escupiéndome la mano y cascando la polla 🤗🤗
Cuando vieron como se me puso el cimbrel vinieron a comerlo a dos bocas, alternando la mamada con besos entre ellas. Me pusieron burrísimo.

Siguieron mamando a dos bocas y después la rubia me comía la polla y la morena los huevos. Tuve que mandarlas parar porque si seguían así les iba a llenar la cara de adn 😎

Luego estuve follando un rato con la rubia, mientras la morena se metía un consolador como el brazo de un cubano por el culo.
La pava morena tenía unas movidas mentales de la ostia, le daban como bajones. Tan pronto la veías triste y medio llorosa y al minuto se metía ese trozaco de plástico por el culo sin inmutarse.

La rubia folla bastante aceptable y la traga entera, pero es más guarra la morena. La morena es un putón, una golfa brasileña de bandera

Le dije que me mamara la polla otra vez, me quité el condón que usé con la rubia, me puse de pie, la morena en cuclillas al lado de la ventana. Le metí la polla en la garganta y le follé la boca con ganas. Le dieron un par de arcadas de esas que sacas la polla con salivona espesa y vuelta a follarle la boca, no traga tanto como Cataleya pero engulle bien.

Al rato se incorpó, se apoyó en la ventana y me pidió literalmente que le diera por el culo. Puse condón y viendo el vibrador que se acababa de meter sin inmutarse le clavé la polla de una vez, entera y verdadera, y voy bien servido de polla. A la puta de ella le gusta que le den por el culo fuerte, metidas secas y duras.
La tía seguía de pie apoyada en la ventana, le metí unos bombazos por el culo que casi desencajo el marco

Al rato quité el condón y le dije a la rubia que se pusiera en cuclillas y me comiera la polla. Así lo hizo, y la morena a su lado.
Cuando vi que me faltaba poco para correrme le metí la polla en la boca a la morena y le follé la garganta hasta que le eché todo el hormigón ahí dentro 🤗🤗

De las dos, aunque está como un puto cencerro, me quedo con la morena porque es mucho más golfa, la rubia no es mala opción pero es más cerda la otra.


Screenshot_20200614-041735~2.png
Screenshot_20200614-041648~2.png
Screenshot_20200614-041441~2.png
Screenshot_20200614-041617~2.png
Screenshot_20200614-041545~2.png
 
Última edición:
De todas maneras no es por nada, pero tu o tienes buena suerte, o empiezo a sosprechar....no es normal que vas con una y acabas follando con la amiga tambien???
A ver esplicame como lo haces?
 
La morena es bruna,casi seguro
Muy simpática, pero como una cabra


Estas dos llevaban tiempo en el atrévete

La rubia ha venido tuneada, era muy gorda el tren inferior, y ahora menos
 

Conocí a esta tía en el León de Oro pocos días antes de empezar el confinamiento en Marzo.
En las fotos no sale muy bien, en persona está buena. Me calentó en la barra y subimos a la habitación.
Entramos y lo primero que veo es a una tía con el pelo negro hablando sola y llorando, con la Biblia encima de la mesita y un cuaderno en el que estaba apuntando cosas de un versículo. Una movida rara de cojones.

La rubia me dijo que era una amiga suya, que estaba deprimida y le estaba orando a Dios.
La cosa es que su amiga también estaba bastante buena y le pregunté si quería quedarse con nosotros, responde que sí.
Se duchó, se cambio de ropa y se metió 3 rayas delante de mí sin decir ni palabra. Yo mientras tanto tumbado en la cama en pelotas.
En esto se empiezan a comer la boca las dos zorras, a lo que respondí escupiéndome la mano y cascando la polla 🤗🤗
Cuando vieron como se me puso el cimbrel vinieron a comerlo a dos bocas, alternando la mamada con besos entre ellas. Me pusieron burrísimo.

Siguieron mamando a dos bocas y después la rubia me comía la polla y la morena los huevos. Tuve que mandarlas parar porque si seguían así les iba a llenar la cara de adn 😎

Luego estuve follando un rato con la rubia, mientras la morena se metía un consolador como el brazo de un cubano por el culo.
La pava morena tenía unas movidas mentales de la ostia, le daban como bajones. Tan pronto la veías triste y medio llorosa y al minuto se metía ese trozaco de plástico por el culo sin inmutarse.

La rubia folla bastante aceptable y la chupa bien, pero es más guarra la morena. La morena es un putón, una golfa brasileña de bandera

Le dije que me mamara la polla otra vez, me quité el condón que usé con la rubia, me puse de pie, la morena en cuclillas al lado de la ventana. Le metí la polla en la garganta y le follé la boca con ganas. Le dieron un par de arcadas de esas que sacas la polla con salivona espesa y vuelta a follarle la boca, no traga tanto como Cataleya pero engulle bien.

Al rato se incorpó, se apoyó en la ventana y me pidió literalmente que le diera por el culo. Puse condón y viendo el vibrador que se acababa de meter sin inmutarse le clavé la polla de una vez, entera y verdadera, y voy bien servido de polla. A la puta de ella le gusta que le den por el culo fuerte, metidas secas y duras.
La tía seguía de pie apoyada en la ventana, le metí unos bombazos por el culo que casi desencajo el marco

Al rato quité el condón y le dije a la rubia que se pusiera en cuclillas y me comiera la polla. Así lo hizo, y la morena a su lado.
Cuando vi que me faltaba poco para correrme le metí la polla en la boca a la morena y le follé la garganta hasta que le eché todo el hormigón ahí dentro 🤗🤗

De las dos, aunque está como un puto cencerro, me quedo con la morena porque es mucho más golfa, la rubia no es mala opción pero es más cerda la otra.


Ver el archivos adjunto 62065Ver el archivos adjunto 62066Ver el archivos adjunto 62067Ver el archivos adjunto 62068Ver el archivos adjunto 62069
Cagon rosss, menudo festival preparaste.
Te montaste una escena nivel Nacho el de los rituales...:1::lol:
 
De todas maneras no es por nada, pero tu o tienes buena suerte, o empiezo a sosprechar....no es normal que vas con una y acabas follando con la amiga tambien???
A ver esplicame como lo haces?
Muchas veces me ha pasado, subo con una y me ofrece un trio con alguna amiga o con su compañera de habitación, en putis y en pisos.
Esta vez no me lo ofreció la rubia, fui yo el que se lo dijo a la morena porque vi que tenía pinta de cerda jajaja pero pagando a cada una 50 euros claro.
Las putas pueden estar haciendo lo que sea pero en el momento que ofreces dinero aceptan casi siempre.
La jugada salió muy bien, la morena llevó unos empujones guapos por el culo y el hormigón en la garganta 🤗
La morena es bruna,casi seguro
Muy simpática, pero como una cabra


Estas dos llevaban tiempo en el atrévete

La rubia ha venido tuneada, era muy gorda el tren inferior, y ahora menos
Diría que no es esa, al menos en las fotos no la reconozco. Tenía muy buen culo y pinta de cerda total, de esas que ves por la calle y sabes que es reputa.
 
Y la morena no sabes como se llama?
Si abren habra que llevar el escapulario y una foto del Pilar.
Las brasileñas son muy creyentes, aunque sean putas rezan mucho. Siempre me he preguntado qué sentido tiene eso si se supone que la biblia es contraria a la prostitución.
Es muy contradictorio pero la realidad es esa, son creyentes, así que con el escapulario y un par de cirios pascuales igual las enamoras 🕯🕯🙏🏻
 
Última edición:

Has venido a la orilla
No has buscado a sabios ni a ricos
Tan solo quieres que yo te siga
Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena, he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar

Sabes bien lo que tengo
En mi barca, no hay oro ni espadas
Tan solo redes y mi trabajo
Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena, he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar

Necesitas mis manos
Mi cansancio que a otros descanse
Amor que quiera seguir amando
Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena, he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar...

...

Brothers, soy @Jesucristo :1:
Después de más de 3 meses he resucitado, no se si ha sido por entrar en la fase 3 pero he resucitado :1:

Espero que no vuelvan a quemarme y que @Rhodium y el resto de moderadores me acepten y me permitan vivir en paz y armonía.

No quisiera que a nadie le de ansiedad, he vuelto para perdonar vuestros pecados y daros la comunión.
Aquí todos somos brothers y tenemos que amarnos como hermanos.

Eso sí, no volváis a hablar de biblias, oraciones y escapularios sin estar yo presente.

La paz esté con vosotros.

Cuerpo de Cristo, amén :1:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La morena es bruna,casi seguro
Muy simpática, pero como una cabra


Estas dos llevaban tiempo en el atrévete

La rubia ha venido tuneada, era muy gorda el tren inferior, y ahora menos
Sabes si la rubia estaba en el Atrévete en Enero?
En las fotos se la ve bien, está buena no?

 
Sabes si la rubia estaba en el Atrévete en Enero?
En las fotos se la ve bien, está buena no?

Joder, pues no sé si estaba en enero, febrero o diciembre

Lo que sí se es que antes de confinamiento andaba circulando por allí
Bastante guapa de cara, pero un tren inferior muy tochon, pero mucho
Cuando volvió había afinado
A mi personalmente me gustan más finas, pero tiene para unos buenos azotes, y según mis noticias es trabajona
Sería lo que por aquí el Batman y compañía dieron mucho la turra: una potrona
 
Sabes si la rubia estaba en el Atrévete en Enero?
En las fotos se la ve bien, está buena no?

Joder, pues no sé si estaba en enero, febrero o diciembre

Lo que sí se es que antes de confinamiento andaba circulando por allí
Bastante guapa de cara, pero un tren inferior muy tochon, pero mucho
Cuando volvió había afinado
A mi personalmente me gustan más finas, pero tiene para unos buenos azotes, y según mis noticias es trabajona
Sería lo que por aquí el Batman y compañía dieron mucho la turra: una potrona
Joder, pues no sé si estaba en enero, febrero o diciembre

Lo que sí se es que antes de confinamiento andaba circulando por allí
Bastante guapa de cara, pero un tren inferior muy tochon, pero mucho
Cuando volvió había afinado
A mi personalmente me gustan más finas, pero tiene para unos buenos azotes, y según mis noticias es trabajona
Sería lo que por aquí el Batman y compañía dieron mucho la turra: una potrona
Joder, pues no sé si estaba en enero, febrero o diciembre

Lo que sí se es que antes de confinamiento andaba circulando por allí
Bastante guapa de cara, pero un tren inferior muy tochon, pero mucho
Cuando volvió había afinado
A mi personalmente me gustan más finas, pero tiene para unos buenos azotes, y según mis noticias es trabajona
Sería lo que por aquí el Batman y compañía dieron mucho la turra: una potrona
 
Joder, pues no sé si estaba en enero, febrero o diciembre

Lo que sí se es que antes de confinamiento andaba circulando por allí
Bastante guapa de cara, pero un tren inferior muy tochon, pero mucho
Cuando volvió había afinado
A mi personalmente me gustan más finas, pero tiene para unos buenos azotes, y según mis noticias es trabajona
Sería lo que por aquí el Batman y compañía dieron mucho la turra: una potrona
Tiene buen trasero?
 
Sabes si la rubia estaba en el Atrévete en Enero?
En las fotos se la ve bien, está buena no?

Yo estuve con ella dos veces a finales de agosto.
La mamada muy bien, se la mete hasta la tráquea y aguanta bien la arcada.
Tiene las piernas algo fuertes para mi gusto pero no deja de estar muy follable.
Además de ser maja y simpática.
 
Tiene número nuevo o usa dos números: 641508895
 

Ojo a la mamada que hace esta brasileña. Mamada muy trabajada, con garganta profunda y con buenas babas.
Follando se implica y no pone pegas.
Está en el mismo piso que Luna, así que igual ella sabe algo de su desaparición.
Baba más que Luna.

@Rhodium puedes añadir al título del hilo el número 641508895?
A mí no me deja editarlo. Gracias.
 
Última edición:
A esta la tengo en el punto de mira, a ver si me escapó esta semana y puedo darla matarle, es muy potrona?? Las fotos tienen una pinta...
 
A esta la tengo en el punto de mira, a ver si me escapó esta semana y puedo darla matarle, es muy potrona?? Las fotos tienen una pinta...
Tiene las piernas un poco fuertes para mi gusto pero está buenorra, muy follable.
La mamada muy bien, se la mete entera y baba bien.
Es muy maja, deja encendida la luz y no se cansa de follar.
Si alguien va que le pregunte por Luna, me niego a quedarme sin conocerla.
 
Última edición:
Tiene las piernas un poco fuertes para mi gusto pero está buenorra, muy follable.
La mamada muy bien, se la mete entera y baba bien.
Es muy maja, deja encendida la luz y no se cansa de follar.
Si alguien va que le pregunte por Luna, me niego a quedarme sin conocerla.
Jjaja, espero que no te atienda en el cuarto de la plancha que tenía a la entrada. Pues sí, si alguien va que pregunte y nos cuente porque esta orfandad que nos ha dejado...
 
Jjaja, espero que no te atienda en el cuarto de la plancha que tenía a la entrada. Pues sí, si alguien va que pregunte y nos cuente porque esta orfandad que nos ha dejado...
Las brasileñas suelen arrear bastante bien socio
Si te animas a ir pregunta a ver qué cojones pasa con Luna
Yo según pueda iré a sacudirla, las culonas así joden con ganas y son agradecidas
Tiene pinta de ser buena puta
Seguro que muchos del foro ya le dieron candela pero no escriben nada, son muy tímidos
 
Última edición:
No conocia ese piso franco, y mira que he andado x el barrio san esteban pero nadie me comento nada de ese piso
 
Yo no he ido nunca a ese piso, por lo visto hay buen material allí
Seguro que Luna y esta rubia son amigas
Bff yo de momento nada, estos días he estado bastante de putiferios la verdad pero creo que me voy a abstener un poco para ver si vuelve esta chica. Es que de momento es de lo más top, pero cada día que pasa y que NADIE tenga noticias... me huele fatal.
 
Arriba Pie