i+d Paulina 666214445 - 641508895

A esta la tengo en el punto de mira, a ver si me escapó esta semana y puedo darla matarle, es muy potrona?? Las fotos tienen una pinta...
Físicamente es tal cual se ve en las fotos que subió Jesucristo, son muy recientes.
Es una tía con cuerpo, sobre todo las piernas fuertes. Si te gustan finitas no vayas.
En ese piso trabajan de puta madre las mamadas, esta rubia hace garganta profunda con buenas babas.
 
Físicamente es tal cual se ve en las fotos que subió Jesucristo, son muy recientes.
Es una tía con cuerpo, sobre todo las piernas fuertes. Si te gustan finitas no vayas.
En ese piso trabajan de puta madre las mamadas, esta rubia hace garganta profunda con buenas babas.
No se pero el que vaya que pregunte por Luna y si va a volver para hacernos una idea ya de la pérdida,, porque estoy por mandar a la tía del puto equipo de investigación a ver que coño pasa!!
 
Me gustan mas esgalichadas, a esta no la voy a ver ni con babonas ni con la raya del rimel corrida
 
Ando bravo como un toro en un rodeo a ver si mañana la veo.
Cagon dios en Alemania las putas no eran tan baratas y buenas como en leon, no iba ni una vez al mes, se me descontrola el vicio aquí.
 
Ando bravo como un toro en un rodeo a ver si mañana la veo.
Cagon dios en Alemania las putas no eran tan baratas y buenas como en leon, no iba ni una vez al mes, se me descontrola el vicio aquí.
No suele anunciarse los fines de semana.
 
según mis noticias es trabajona
Muy trabajona, muy agradecida.
La conocí la semana pasada, gran descubrimiento de @cerdo nº1 :8:
Folla con mucho brío, no se cansa la cabrona, te deja valdao.
Y ya se que esto que voy a decir es fuerte pero con la boca TRAGA MÁS que Luna, vaya mamada. Se clava la polla directamente en la tráquea desde la primera metida al estilo Cataleya, con babas, arcadas, lágrimas...
:1::1::1::1:
 
Muy trabajona, muy agradecida.
La conocí la semana pasada, gran descubrimiento de @cerdo nº1 :8:
Folla con mucho brío, no se cansa la cabrona, te deja valdao.
Y ya se que esto que voy a decir es fuerte pero con la boca TRAGA MÁS que Luna, vaya mamada. Se clava la polla directamente en la tráquea desde la primera metida al estilo Cataleya, con babas, arcadas, lágrimas...
:1::1::1::1:
Vamos que no te dio tiempo a sacar el escrapulario ni las estampitas...
 
Muy trabajona, muy agradecida.
La conocí la semana pasada, gran descubrimiento de @cerdo nº1 :8:
Folla con mucho brío, no se cansa la cabrona, te deja valdao.
Y ya se que esto que voy a decir es fuerte pero con la boca TRAGA MÁS que Luna, vaya mamada. Se clava la polla directamente en la tráquea desde la primera metida al estilo Cataleya, con babas, arcadas, lágrimas...
:1::1::1::1:
Literalmente, se la clava en la tráquea desde la primera metida. Mejor definición imposible.
Hace unas mamadas que te dejan las piernas temblando, le pone unas ganas de la hostia.
Muy buena puta.
 
Arriba Pie