i+d Paulina 666214445 - 641508895

Lleva más de 10 días sin anuncio
La sacaron del ruedo o qué pasa socios?
Esta chavala es muy agradecida
 
Última edición:
Si que está. No la entendí hasta cuando estaba. La mamada como prometían los comentarios bestial agradece la corrida y que se la claves.
 
Hoy la cate. Tremenda cabalgada me metió. Y la sacada de leche en la boca, pa enmarcar. Buena moza esta.
 
Hoy la cate. Tremenda cabalgada me metió. Y la sacada de leche en la boca, pa enmarcar. Buena moza esta.
Esta brasileña no anda con tonterías socio
Es muy buena puta
Tiene un joder de muchos cojones y mamando se mete la polla hasta los huevos
Recibió la ensaimada a boca abierta y se relamía para no dejar ni una gota
Le gusta follar en condiciones y que la den candela
Tiene un coño muy agradecido
El último día que estuve con ella hace ya casi 1 mes me dejó los cojones tiesos
 
Ya hace tiempo que no quedo con ella porque es difícil pillarla pero en cuanto pueda vuelvo. Es de lo mejor que hay en León haciendo mamadas.
 
Última edición:
Me dijeron que según parece Paulina se ha ido a un club. Alguien puede confirmarlo?
 
Que tal como estas.. Decirte que estas en lo cierto.. Hable con ella el miercoles y me dijo que estaba en villalobar en el club ATREVETE... Espero haberte ayudado.. Un saludo
Joder pues vaya mierda, con lo bien que está en León ciudad no se para qué se ha ido a un club de un pueblo.
 
Joder pues vaya mierda, con lo bien que está en León ciudad no se para qué se ha ido a un club de un pueblo.
Me parece muuuy raro eso.
Creo que se hiba a santander una temporada para comer buen marisco y poner ese cuerpo lozano al sol, me dijo.
Ademas de que si es ella, seguro habria puesto un anuncio en pasion para que lo supieran sus clientes, que tiene para regalar.
Habiendo pisos en leon de sobra me extraña que vaya a perder dinero en un antro como ese.
 
Última edición:
Me parece muuuy raro eso.
Creo que se hiba a santander una temporada para comer buen marisco y poner ese cuerpo lozano al sol, me dijo.
Ademas de que si es ella, seguro habria puesto un anuncio en pasion para que lo supieran sus clientes, que tiene para regalar.
Habiendo pisos en leon de sobra me extraña que vaya a perder dinero en un antro como ese.
Pues debe ser verdad, la persona que me lo dijo es muy fiable y me comentó lo mismo que dice el compañero, que estaba en el atrévete.
 
Esta en el club.. Pase a verla esta tarde y segun ella dice que esta muy bien
Pues sinceramente no lo entiendo. En León tiene la hostia de clientes, algo raro le ha tenido que pasar en el piso en el que estaba, en la calle Arcipreste de Hita.
Te dijo por qué se fue?
 
Última edición:
Lo único bueno que se podría sacar de esto:
Gracias a volver al club no habrá vuelto a contactar con la morena del primer post, la que conocio cerdo en el león? Ojalá
 
Arriba Pie