i+d Paulina 666214445 - 641508895

Esta brasileña es muy buena puta
Sabe que una buena mamada es fundamental
Recibe polla con gusto, es muy agradecida
 
Está en Leon? Tengo que hacer una visita mañana y tengo un par de horas para relajar :D
 
Está aquí. La he visto en un bar hoy por la tarde. Pero por las compañías para mí que está en el atrevete
 
Alguien sabe qué coño pasa con Paulina?
Los clubs supongo que no puedan abrir por las restricciones del covid, con lo cual no creo que esté en ninguno.
 
Última edición:
En los clubs no hay futuro
Lo que tiene que hacer es ir a una casa de putas y mamar polla como ella sabe
Es muy agradecida
 
Alguien sabe qué coño pasa con Paulina?
Los clubs supongo que no puedan abrir por las restricciones del covid, con lo cual no creo que esté en ninguno.
Los clubs que estan fuera de leon pueden abrir por dentro, mientras en su zona no se disparen los contagios
Hoy igual paro en el atrevete a cuzear un poco.
A ver si la veo
 
Los clubs que estan fuera de leon pueden abrir por dentro, mientras en su zona no se disparen los contagios
Hoy igual paro en el atrevete a cuzear un poco.
A ver si la veo
Entonces qué cojones pasa socio
Está en alguna casa de putas o ya la sacaron del ruedo?
 
Alguien sabe en qué calle está?? pq tengo tres echadas el ojo y quiero planificarme la tarde por si falla alguna ir a otra
 
Última edición:
Pa mi esta tía 0 recomendable dos veces me ha dejado tirado estando en el portal ( y como había poca gente alrededor de lujo...) la chupara bien y todo lo que quiera pero a mi no me ve más el pelo😡
 
Pa mi esta tía 0 recomendable dos veces me ha dejado tirado estando en el portal ( y como había poca gente alrededor de lujo...) la chupara bien y todo lo que quiera pero a mi no me ve más el pelo😡
Pero dónde cojones atiende ahora?
Has podido hablar con ella? La he llamado varias veces pero imposible localizarla.
 
Pero dónde cojones atiende ahora?
Has podido hablar con ella? La he llamado varias veces pero imposible localizarla.
Arcipreste de hita ( donde la clínica San Francisco)
La llamaría 20 veces me lo cogería 4 veces y me cancelo la cita dos veces estando en el portal
Y tiene la cara la segunda vez de a la media hora después llamarme
 
Arriba Pie