i+d Paulina 666214445 - 641508895

Socio lo de dejarte plantado es una putada pero merece la pena visitar a esta gran comedora de pollas
Estuve hoy con ella
Me hizo una mamada tragando sable a máxima intensidad
Le pone unas ganas de la virgen
Estaba yo de pie. Ella en cuclillas mamando
Se mete la polla hasta los cojones y sigue pujando para meter más cuando ya no hay más
Traga muchísimo
Yo estaba de pie. Tuve que recular de la fuerza de la mamada
Di 2 pasos atrás porque me comía vivo
Me hizo recular compadre
Luego recibió la ensaimada a boca abierta sacando lengua
Me dejó los huevos sin munición
Es muy buena puta, muy agradecida
Me jode pero a lo mejor terminó yendo solo por la mamada, o sino tendré que esperar a que venga valeria para una buena mamada...
 
Última edición:
Visita echa, está bien de cuerpo algo flácido y se la ve acelerada, parte culpa nuestra que no la dejamos parar me costó semanas que me cogiera el teléfono, la manada bien pero le costó tragarla toda, eso sí ganas le puso intentos y posturas para hacerlo no le faltaron pero solo entro tumbada con la cabeza descolgada, de poner una pega Ami me hizo algo de daño con los dientes Valeria para eso era más fina pero bueno lo dicho visita echa opinión colgada, que no se diga
 
Visita echa, está bien de cuerpo algo flácido y se la ve acelerada, parte culpa nuestra que no la dejamos parar me costó semanas que me cogiera el teléfono, la manada bien pero le costó tragarla toda, eso sí ganas le puso intentos y posturas para hacerlo no le faltaron pero solo entro tumbada con la cabeza descolgada, de poner una pega Ami me hizo algo de daño con los dientes Valeria para eso era más fina pero bueno lo dicho visita echa opinión colgada, que no se diga
Socio qué tal traga tumbada con la cabeza descolgada?
 
Visita echa, está bien de cuerpo algo flácido y se la ve acelerada, parte culpa nuestra que no la dejamos parar me costó semanas que me cogiera el teléfono, la manada bien pero le costó tragarla toda, eso sí ganas le puso intentos y posturas para hacerlo no le faltaron pero solo entro tumbada con la cabeza descolgada, de poner una pega Ami me hizo algo de daño con los dientes Valeria para eso era más fina pero bueno lo dicho visita echa opinión colgada, que no se diga
No se donde la viste flácida, está más dura que el escudo del Capitán America
No es que esté acelerada, ella es así
Hasta que no te saca la última gota no para.
Tiene el vicio en el cuerpo
Si tienes la polla de un Mulo es normal que no la entre
Pero te aseguro que pone todas las ganas del mundo
 
Última edición:
No se donde la viste flácida, está más dura que el escudo del Capitán America
No es que esté acelerada, ella es así
Hasta que no te saca la última gota no para.
Tiene el vicio en el cuerpo
Si tienes la polla de un Muño es normal que no la entre
Pero te aseguro que pone todas las ganas del mundo
El último día que estuve con ella bajé las escaleras que no sabía ni para dónde iba. Vaya aguante tiene follando, me reventó.
Para terminar me hizo una mamada tragando la polla hasta atrás y me pidió la corrida en la boca con unas ganas que flipé.
Cada día mejor.
 
Última edición:
Socio qué tal traga tumbada con la cabeza descolgada?
Bien bien conmigo fue la única forma de tocar las pelotas con los labios
No se donde la viste flácida, está más dura que el escudo del Capitán America
No es que esté acelerada, ella es así
Hasta que no te saca la última gota no para.
Tiene el vicio en el cuerpo
Si tienes la polla de un Mulo es normal que no la entre
Pero te aseguro que pone todas las ganas del mundo
Un poco en general, no era todo flacidez pero para su edad y el ejercicio de hace follando me pareció raro será que a bajado de peso muy rápido, no se, en cuanto a ganas es cierto que todas las dle mundo no digo lo contrario
Traga como el sumidero de un submarino.
La puse yo asi la última vez y no la ahogas ni queriendo.
No sé si recibe en esa posición pero más que recibir es tragar por qué no podría ni saborearlo 🤣
 
CHICA
Nombre "artístico"
: paulina
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: joven me lo dijo pero no me acuerdo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: esta buena la tia pero no es mi tipo
Descripción de Carácter:habladora pero no se la entiende una puta mierda y yo con las putas no soy de hablar voy a lo que voy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: el de arriba
Web/Anuncio: pasion
Dirección: arcipreste de hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada
Discreción del lugar: 0 al estar la salida del hospital casi enfrente suele haber bastante gente x la zona
Valoración de las instalaciones: algo mierdosas pero para follar valen

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no los busque pero ella tampoco los ofreció asique diría que no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hago
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 ( por la mamada )
¿Repetirías?: si por la mamada

Relato del encuentro: la levanto el castigo x lo que se había comentado de que hace mamadas muy buenas, voy para allí y la digo que quiero una mamada de esas que hace y impresionante se la mete aunque no pueda hasta que la entra si o si se deja atragantar hasta hacerla casi devolver, en definitiva muy buena mamada el único pero que llegando al final del rabo y tragando a tope me hacia algo de daño con los dientes, diferentes posiciones de mamada, un poco de cubana y a follar distintas posiciones corrida a cuatro patas y me da algo de charleta pero como ya estaba casi la media hora y paso de charletas me visto y hasta luego
 
CHICA
Nombre "artístico"
: paulina
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: joven me lo dijo pero no me acuerdo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: esta buena la tia pero no es mi tipo
Descripción de Carácter:habladora pero no se la entiende una puta mierda y yo con las putas no soy de hablar voy a lo que voy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: el de arriba
Web/Anuncio: pasion
Dirección: arcipreste de hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada
Discreción del lugar: 0 al estar la salida del hospital casi enfrente suele haber bastante gente x la zona
Valoración de las instalaciones: algo mierdosas pero para follar valen

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no los busque pero ella tampoco los ofreció asique diría que no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hago
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 ( por la mamada )
¿Repetirías?: si por la mamada

Relato del encuentro: la levanto el castigo x lo que se había comentado de que hace mamadas muy buenas, voy para allí y la digo que quiero una mamada de esas que hace y impresionante se la mete aunque no pueda hasta que la entra si o si se deja atragantar hasta hacerla casi devolver, en definitiva muy buena mamada el único pero que llegando al final del rabo y tragando a tope me hacia algo de daño con los dientes, diferentes posiciones de mamada, un poco de cubana y a follar distintas posiciones corrida a cuatro patas y me da algo de charleta pero como ya estaba casi la media hora y paso de charletas me visto y hasta luego
Lo mejor es la mamada, traga muy bien y recibe la corrida en la boca encantada.
Tenías que haberle dicho que para correrte te hiciera otra mamada, te saca la vida. Hasta que no sale la última gota no para de succionar.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: paulina
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: joven me lo dijo pero no me acuerdo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: esta buena la tia pero no es mi tipo
Descripción de Carácter:habladora pero no se la entiende una puta mierda y yo con las putas no soy de hablar voy a lo que voy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: el de arriba
Web/Anuncio: pasion
Dirección: arcipreste de hita

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada
Discreción del lugar: 0 al estar la salida del hospital casi enfrente suele haber bastante gente x la zona
Valoración de las instalaciones: algo mierdosas pero para follar valen

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no los busque pero ella tampoco los ofreció asique diría que no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hago
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 ( por la mamada )
¿Repetirías?: si por la mamada

Relato del encuentro: la levanto el castigo x lo que se había comentado de que hace mamadas muy buenas, voy para allí y la digo que quiero una mamada de esas que hace y impresionante se la mete aunque no pueda hasta que la entra si o si se deja atragantar hasta hacerla casi devolver, en definitiva muy buena mamada el único pero que llegando al final del rabo y tragando a tope me hacia algo de daño con los dientes, diferentes posiciones de mamada, un poco de cubana y a follar distintas posiciones corrida a cuatro patas y me da algo de charleta pero como ya estaba casi la media hora y paso de charletas me visto y hasta luego
Tiene muy buen tragar
Se la clava contra garganta y empieza a traquear
La ensaimada la recibe a boca abierta con gusto
Es muy buena puta, muy agradecida
 
Lo mejor es la mamada, traga muy bien y recibe la corrida en la boca encantada.
Tenías que haberle dicho que para correrte te hiciera otra mamada, te saca la vida. Hasta que no sale la última gota no para de succionar.
Pff no podía ya más...aguante con la primera mamada de casualidad y luego como follando no para de pedir caña cuando la puse a 4 me puse a dar con todo ni me entere de que me corria
 
Ahora vuelve a estar anunciada por aquí. quede con ella pero a la hora me dejo tirado delante su portal. Además es poco discreto el piso ese de arcipreste con el hospital en frente, así que estoy un poco cabreado con esta tía. lo intentaré otro dia y espero tener más suerte porque me atrae mucho su tráquea :-)
 
Última edición:
Ahora vuelve a estar anunciada por aquí. quede con ella pero a la hora me dejo tirado delante su portal. Además es poco discreto el piso ese de arcipreste con el hospital en frente, así que estoy un poco cabreado con esta tía. lo intentaré otro dia y espero tener más suerte porque me atrae mucho su tráquea :-)
Es raro que te haya pasado eso
Aunque hay veces que hay que llamarla insistiendo cuando has quedado con ella.
Suele devolver la llamada
Hiciste esto?
O a la primera de cambio te fuiste
 
La llame por lo menos 10 veces y espere unos 20 minutos y mande whatapps pero no me contesto. Y espero que no me haya bloqueado.
Es raro que te haya pasado eso
Aunque hay veces que hay que llamarla insistiendo cuando has quedado con ella.
Suele devolver la llamada
Hiciste esto?
O a la primera de cambio te fuiste
 
Última edición:
Ahora vuelve a estar anunciada por aquí. quede con ella pero a la hora me dejo tirado delante su portal. Además es poco discreto el piso ese de arcipreste con el hospital en frente, así que estoy un poco cabreado con esta tía. lo intentaré otro dia y espero tener más suerte porque me atrae mucho su tráquea :-)
A mí me ha hecho lo mismo dos veces ya y encima ni responde por Whatsapp.
Me toca los cojones mucho que tengan falta de palabra y que ni siquiera se dignen a avisarte para no quedar esperando como un subnormal.
 
A mí me ha hecho lo mismo dos veces ya y encima ni responde por Whatsapp.
Me toca los cojones mucho que tengan falta de palabra y que ni siquiera se dignen a avisarte para no quedar esperando como un subnormal.
A mi me hizo lo mismo 2 días distintos lo de dejarme tirado en el portal y llamarme a los 20 minutos y no pensaba ir ya, pero lo intenté un tercer día ( ya no me dejó tirado ese día ) y valió la pena por el mamadon que hace
 
A mi me hizo lo mismo 2 días distintos lo de dejarme tirado en el portal y llamarme a los 20 minutos y no pensaba ir ya, pero lo intenté un tercer día ( ya no me dejó tirado ese día ) y valió la pena por el mamadon que hace
No se si tendré tanta paciencia como tú pero habrá que intentarlo. Cuando las ganas te entran, hay que satisfacerlas :-)
 
Ahora vuelve a estar anunciada por aquí. quede con ella pero a la hora me dejo tirado delante su portal. Además es poco discreto el piso ese de arcipreste con el hospital en frente, así que estoy un poco cabreado con esta tía. lo intentaré otro dia y espero tener más suerte porque me atrae mucho su tráquea :-)
Esta moza sabe que una buena mamada es fundamental
Clava garganta contra polla sin preguntar
Es muy agradecida
 
Esta moza sabe que una buena mamada es fundamental
Clava garganta contra polla sin preguntar
Es muy agradecida
Por fin, he conseguido estar con Paulina y es verdad que mereció la pena seguir intentándolo !
Corroboró todo lo bueno dicho sobre esta mujer ! Me gusto mucho su trato, su respeto y se excusó de haberme dejado tirado la vez anterior.
Físicamente, me encanto su carita de niña que es muy diferente del resto de su cuerpo más potente.
En el sexo, no voy a hablar de su excelente francés con garganta profunda. Toco ombligo con la nariz durante una cuarto de hora :-) Es muy buena en este tema aunque Cataleya lo hacía todavía más fuerte y más allá. Follamos un poco pero el francés me había matado así que pedí a terminar con el francés. Verla chuparte yo de pie y ella tumbada en la cama y al mismo tiempo ver su culo rebotado es lo mejor que me ha pasado este verano !
Es una perla, tratarla bien para que se quede mucho tiempo en Leon. La sola negativa es su nivel de castellano pero mejorarlo será un buen motivo para que se quede por aquí.
 
Última edición:
Por fin, he conseguido estar con Paulina y es verdad que mereció la pena seguir intentándolo !
Corroboró todo lo bueno dicho sobre esta mujer ! Me gusto mucho su trato, su respeto y se excusó de haberme dejado tirado la vez anterior.
Físicamente, me encanto su carita de niña que es muy diferente del resto de su cuerpo más potente.
En el sexo, no voy a hablar de su excelente francés con garganta profunda. Toco ombligo con la nariz durante una cuarto de hora :-) Es muy buena en este tema aunque Cataleya lo hacía todavía más fuerte y más allá. Follamos un poco pero el francés me había matado así que pedí a terminar con el francés. Verla chuparte yo de pie y ella tumbada en la cama y al mismo tiempo ver su culo rebotado es lo mejor que me ha pasado este verano !
Es una perla, tratarla bien para que se quede mucho tiempo en Leon. La sola negativa es su nivel de castellano pero mejorarlo será un buen motivo para que se quede por aquí.
Cataleya tragando y babando no tiene rival pero Paulina, en cierto modo, la suple y está mucho más buena físicamente.
Te corriste en la boca sin problema?
 
Cataleya tragando y babando no tiene rival pero Paulina, en cierto modo, la suple y está mucho más buena físicamente.
Te corriste en la boca sin problema?
Estoy de acuerdo contigo : esta mucho más buena Paulina !
Claro que me corri en su boca y no se apartó en ningún momento. Un momento de gloria :-)
 
Por fin, he conseguido estar con Paulina y es verdad que mereció la pena seguir intentándolo !
Corroboró todo lo bueno dicho sobre esta mujer ! Me gusto mucho su trato, su respeto y se excusó de haberme dejado tirado la vez anterior.
Físicamente, me encanto su carita de niña que es muy diferente del resto de su cuerpo más potente.
En el sexo, no voy a hablar de su excelente francés con garganta profunda. Toco ombligo con la nariz durante una cuarto de hora :-) Es muy buena en este tema aunque Cataleya lo hacía todavía más fuerte y más allá. Follamos un poco pero el francés me había matado así que pedí a terminar con el francés. Verla chuparte yo de pie y ella tumbada en la cama y al mismo tiempo ver su culo rebotado es lo mejor que me ha pasado este verano !
Es una perla, tratarla bien para que se quede mucho tiempo en Leon. La sola negativa es su nivel de castellano pero mejorarlo será un buen motivo para que se quede por aquí.
Esta chavala es muy buena puta
Sabe que una mamada es fundamental y jode con muchos cojones. Es muy agradecida recibiendo
 
Arriba Pie