i+d Paulina 666214445 - 641508895

Literalmente, se la clava en la tráquea desde la primera metida. Mejor definición imposible.
Hace unas mamadas que te dejan las piernas temblando, le pone unas ganas de la hostia.
Muy buena puta.
Hoy por fin pude quedar con ella y tengo que reconocer que hiba con reticencias,no porque no me fíe de cómo la chupa, sino por el cuerpo.
Pero aunque las piernas las tiene como Cristiano , de cuerpo está bien en ges muy buena puta y muy maja.
La chupa a fondo y haciendo ventosa ,casi me hace otro ombligo con la nariz.

En eso se parece a Cataleya , pero en babas la gana luna.
En uno de los envites creo que me dio la vuelta al glande, como si fuera un guante de fregar...
Tiene buen coñaco y no pone pegas a nada.
 
Hoy por fin pude quedar con ella y tengo que reconocer que hiba con reticencias,no porque no me fíe de cómo la chupa, sino por el cuerpo.
Pero aunque las piernas las tiene como Cristiano , de cuerpo está bien en ges muy buena puta y muy maja.
La chupa a fondo y haciendo ventosa ,casi me hace otro ombligo con la nariz.

En eso se parece a Cataleya , pero en babas la gana luna.
En uno de los envites creo que me dio la vuelta al glande, como si fuera un guante de fregar...
Tiene buen coñaco y no pone pegas a nada.
Según vaya cogiendo confianza contigo va mejorando la mamada.
La última vez que estuve con ella se clavó la polla en la garganta desde la primera metida, le daba tos de esa producida por las arcadas y ni aún así la sacaba de la boca. Tuve que separarla yo, la tía no despegaba la nariz del ombligo, parecía Cataleya.
 
Según vaya cogiendo confianza contigo va mejorando la mamada.
La última vez que estuve con ella se clavó la polla en la garganta desde la primera metida, le daba tos de esa producida por las arcadas y ni aún así la sacaba de la boca. Tuve que separarla yo, la tía no despegaba la nariz del ombligo, parecía Cataleya.
Si, hace ventosa y succiona como un ternero recien nacido.
La puse boca arriba con la cabeza colgando de la cama y se la clave hasta el esofago, ademas con el espejo a mi sapalda, y ella encantada.
Estoy por tantearla y cuando vuelva luna proponerla un trio.
La mamada a dos bocas tiene que ser mortal!!
 
Perdonad ¿sabéis si sigue por aquí? Es que esta semana nada.
 
Después de leer vuestros comentarios fui el martes a conocerla.
La mamada bestial, desde Cataleya no me había comido la polla así ninguna otra.

La diferencia entre Paulina y Cataleya (físicamente Paulina está mucho más buena) es que Cataleya baba más, pero en lo que se refiere a tragar Paulina traga igual que Cataleya.
La mete entera a lo bestia, por lo civil o por lo criminal, pero la mete. Notas como pasa por la garganta y cuando la tiene metida hasta el esófago aún empuja más, como que faltara algo por meter. Bestial.
No es por presumir pero estoy bien dotado, de largo y de ancho, pocas putas se meten mi polla entera.
Por ejemplo a Valeria le cuesta, a Luna le cuesta... Cataleya se la metió, Paulina también, y la muy zorra aún empujaba más contra mí. Luego me pidió que le follara la garganta, ahí sí salían buenas babas...ufff

Además follando se implica mucho, se nota que es brasileña old school. Esta no anda con bobadas ni pone pegas.
Pagué una hora y me tuvo la hora follando. No sé si la pillaría cachonda o qué pero me pedía que le diera fuerte y metiéndola entera en el coño (lo mismo que dije con las mamadas, pocas putas me dejan meter la polla hasta los huevos). No se cansaba de follar, agarramos una sudada seria.

Otra cosa, muy buen trato. Simpática, atenta... muy bien todo en general.
Pero lo mejor la mamada, muy top, los que conozcáis a Cataleya ya sabéis de lo que hablo. Se la mete entera a lo bestia y cuando ya no hay nada más que meter todavía sigue empujando.

Súper maja, está buenorra, sabe moverse, se implica mucho, no se cansa de follar y la mamada es de 10.
Con putas así da gusto.
 
Última edición:
Es una buena puta que agradece comer polla
No es una subnormal feminazi de esas, está en contra de esa mierda
Esta quiere llevar candela a base de bien
Tiene muy claro que una buena mamada es fundamental, se deja el alma en la mamada y en la comida de huevos
No es normal como se la mete hasta el tuetano, hace ventosa como una sepia y la tienes que dar con el zapato en la cabeza para que despegue.
Me recuerda a los terneros recienparidos segun van a amamantar.
Folla a destajo y te exprime hasta la primera natilla, es maja y la gusta Leon.
Se marcha en breve a Brazil , pero como decia Terminator "volvera"
 
No es normal como se la mete hasta el tuetano, hace ventosa como una sepia y la tienes que dar con el zapato en la cabeza para que despegue.
Me recuerda a los terneros recienparidos segun van a amamantar.
Folla a destajo y te exprime hasta la primera natilla, es maja y la gusta Leon.
Se marcha en breve a Brazil , pero como decia Terminator
También hace grandes comidas de huevos
El otro día me babó tanto los cojones que me bajaba la saliva por el culo, coincidió que estaba un poco suelto de atrás
En estos días de frío se come mucha legumbre socios
 
Una buena puta, bien agradecida. Iba con las expectativas MUY altas de la mamada y aunque estuvo genial no me convenció del todo.
No la menosprecio por ello, ojalá todas tuviera su actitud y encanto. Pero una traqueada como la de cataleya está a otro nivel.

Está muy buena de cuerpo, tetas falsas pero bien hechas y coño joven y babosón. Muy muy guapa de cara. Repetiré si surge la ocasion.
 
Una buena puta, bien agradecida. Iba con las expectativas MUY altas de la mamada y aunque estuvo genial no me convenció del todo.
No la menosprecio por ello, ojalá todas tuviera su actitud y encanto. Pero una traqueada como la de cataleya está a otro nivel.

Está muy buena de cuerpo, tetas falsas pero bien hechas y coño joven y babosón. Muy muy guapa de cara. Repetiré si surge la ocasion.
A mi de x aquí es de lo que más me gusta... Pero esta semana vuelve a estar missing.
 
A mi de x aquí es de lo que más me gusta... Pero esta semana vuelve a estar missing.
Es de lo mejorcito que hay en León ahora mismo.

Una buena puta, bien agradecida. Iba con las expectativas MUY altas de la mamada y aunque estuvo genial no me convenció del todo.
No la menosprecio por ello, ojalá todas tuviera su actitud y encanto. Pero una traqueada como la de cataleya está a otro nivel.

Está muy buena de cuerpo, tetas falsas pero bien hechas y coño joven y babosón. Muy muy guapa de cara. Repetiré si surge la ocasion.
A mí desde Cataleya no me habían hecho una mamada así. Cataleya algo mejor, eso sí, pero me quedo con Paulina antes que con Luna.
 
Es muy buena puta
Muy agradecida mamando polla
La mete contra garganta sin pedírselo y aguanta arcada
 
Esta brasileña además de hacer unas mamadas de escándalo está muy potente.


IMG_20210218_214014.jpg
IMG_20210218_213937.jpg
IMG_20210218_213918.jpg
IMG_20210218_213901.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie