I hate noobs...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola a todos. Estoy hasta las narices que en el warcraft3 me token siempre noobs!. Si soys jugones de este titulo sabreis lo que digo. Tendre mala suerte, pero llevo 10 partidas jugando con asquerosos noobs y perdemos pq no tienen ni puta idea de nada y ni quieren aprender...
I HATE NOOBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

korrea80 rebuznó:
Hola a todos. Estoy hasta las narices que en el warcraft3 me token siempre noobs!. Si soys jugones de este titulo sabreis lo que digo. Tendre mala suerte, pero llevo 10 partidas jugando con asquerosos noobs y perdemos pq no tienen ni puta idea de nada y ni quieren aprender...

pero ese juego esta para linux?

Bueno binarios no hay, y si hay que esperar me muero. Pero esta el wine/winex que son emuladores para ejecutables de guindow, en mi caso solo lo uso para el WC3 y el counter-strike.
Pero hay algunos juegos comerciales con binarios para linux, como quake3,doom3,neverwinter,RTCW ... y bastantes mas por ahi...

korrea80 rebuznó:

¿Vd. no fue nunca nuevo en algo?

¿Se siente más "cool" por llamarlos n00bs?

¿Ha llegado al status en que todo el mundo le parece un absoluto lamer?

¿Nunca siente la necesidad de preguntar nada?

Enhorabuena, se ha convertido Vd. en un tonto integral de la informática.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
korrea80 rebuznó:

¿Vd. no fue nunca nuevo en algo?

¿Se siente más "cool" por llamarlos n00bs?

¿Ha llegado al status en que todo el mundo le parece un absoluto lamer?

¿Nunca siente la necesidad de preguntar nada?

Enhorabuena, se ha convertido Vd. en un tonto integral de la informática.

Buenas Tardes

Si lo siento por tales comentarios, pero ese dia uno se calienta y escribe cosas como estas. En fin ya paso de cabrearme por juegos de mierda. Y no no soy cool, que por cierto no se que es...

Yo odio la gente que es incapaz de hablar en su idioma, y eso es mas grave que aprender a jugar a un juego de ordenador.

noobs cool rulez

A tomar por culo, hombre.

es facil cuando te tocan novatos es porque tu tambien lo eres en parte, es el sistema por el cual funciona el nuevo amm (sistema de emparejamientos de battlenet para warcraft3) nose que nivel tendras pero me imagino que juegas partidas de equipo aleatorio ahi hasta nivel 20 o asi es facil que te toque gente que no sabe mucho o solo juega a joder xD

El consejo es que juegues individuales :P

korrea80 rebuznó:
Bueno binarios no hay, y si hay que esperar me muero. Pero esta el wine/winex que son emuladores para ejecutables de guindow, en mi caso solo lo uso para el WC3 y el counter-strike.
Pero hay algunos juegos comerciales con binarios para linux, como quake3,doom3,neverwinter,RTCW ... y bastantes mas por ahi...

donde se pueden conseguir esos binarios pa linux?????

Pues suelen estar en las paginas de los creadores, hecha un vistazillo. Tengo el del quake3 y funciona mejor que en win, no mueve graficos ni na el opengl... El doom3 estamos a la espera que los saken. El del neverwinter en su pagina web esta el juego completo, te lo bajas pero te hace falta clave nada mas. El RTCW mira en su pagina web. El enemy-territory tambien tiene binarios para linux y funciona de miedo ;).

Atrás
Arriba Pie