[RETARDS] I like bukkake in Nagasaki

¿Sabías que me he masturbado con tu amada? Me pone mucha la situación de estar con una vieja exótica, conocida de la adolescencia, en otro país, sabiendo que a ella ya le quedan pocos trenes por coger. Tiene que follar a la desesperada, con luz tenue y esa carne que en tu mente era tersa y ahora es flácida.
El paso del tiempo, el precio a pagar por no aprovechar las oportunidades.
Fuera bromas verruga estás leyendo me putamente hijo de puta y es así. te podría decir que no delante de todo el foro pero es la puta verdad yo siento lo mismo somos hermanos en alma hijo de puta dame un beso
 
Te está esperando haciéndose la distraída con el móvil, quiere su ración de polla. Ve, ve y hazme un favor, cuando te la estés follando boca abajo, justo antes de correrte, susúrrale al oído mi nick.
 
Venga va, entro en juego en apoyo a Cimme. Adivinen oh queridos perversos dónde vive Razi.
0.- Él no quiere que sepamos donde vive para que no vayamos a darle la chapa en modo OH RAZI SÁLVANOS NOS HEMOS PERDIDO... lo dice en algún vídeo.
1.- Muestra su casa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2.- Nos enseña su barrio..hay varios vídeos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga Verruga, que es facilito. Imagínate como premio estar ahí...ESTÁ EN BATA ESPERÁNDOTE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es Vd. alguien interesante, dada su caligrafía.

Doy fe, no soy notario, no. Pero soy SUBNORMAL y eso abre puertas...
raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u2.jpg
 
Última edición:
Fuera bromas verruga estás leyendo me putamente hijo de puta y es así. te podría decir que no delante de todo el foro pero es la puta verdad yo siento lo mismo somos hermanos en alma hijo de puta dame un beso
Eso, eso: dile que lleva en razón en algo, eso le confundirá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche, Cimmerio, me defraudaste. Follaste y te diste la vuelta para dormir a su lado. Te estuve esperando un buen rato, confiaba en ti. ¿Cuándo se ha visto eso aquí? Sabes de sobra que cuando un hermano folla viene corriendo al foro a compartir la expe, a poner fotos del chocho. Para eso están, uno folla y los demás se pajean. Pero si empezamos con el egoísmo de querer tener los chochos en propiedad, mal vamos.
Cuando ella no estaba, ¿quién te consolaba?, ¿quién te ha estado aguantando todos estos años cuando la soledad y la humedad de tu mazmorra se te metía en los huesos hasta el tuétano?, ¿y esas risas que nos echábamos a costa de los tontos del foro?, ¿ella te hacía de reír en las cartas de papel moña que te enviaba? Lo dudo.
Nos has abandonado, has abandonado a tus hermanos, has abandonado tu casa. Tu lugar de recogimiento, el único sitio donde podías ser tú mismo, sin filtros. La versión genuina de Cimmerio, tú y tus circunstancias en estado puro. El foro de dio un espejo para que te mirases en él y vieras a tu verdadero yo. Y te viste, te reflejaste, te encontraste y autoconociste post o post, masuno a masuno, like a like.
Maldijinos a los huele bravas, a los enchochados, a los mierdas que siempre ponen la "a" al nick para referirse a la otra. Y ahora tú, Cimmerio, que parecías tan forero, tan de verdad, tan de deambular por la sombra en Logroño. Y mírate, uno de ellos, un normy de esos o cómo lo llaméis los de la capital.
Te digo esto con los ojos cristalinos, porque las perdidas siempre son dolorosas, pero para mí estas muerto. La próxima vez que te vea te pegaré un tiro por la espalda, como se merecen los traidores. Te has salido del redil, y aunque vuelvas vendrán con la mácula. Ya nunca serás de fiar.
Muérete.
 
Última edición:
Anoche, Cimmerio, me defraudaste. Follaste y te diste la vuelta para dormir a su lado. Te estuve esperando un buen rato, confiaba en ti. ¿Cuándo se ha visto eso aquí? Sabes de sobra que cuando un hermano folla viene corriendo al foro a compartir la expe, a poner fotos del chocho. Para eso están, uno folla y los demás se pajean. Pero si empezamos con el egoísmo de querer tener los chochos en propiedad, mal vamos.
Cuando ella no estaba, ¿quién te consolaba?, ¿quién te ha estado aguantando todos estos años cuando la soledad y la humedad de tu mazmorra se te metía en los huesos hasta el tuétano?, ¿y esas risas que nos echábamos a costa de los tontos del foro?, ¿ella te hacía de reír en las cartas de papel moña que te enviaba? Lo dudo.
Nos has abandonado, has abandonado a tus hermanos, has abandonado tu casa. Tu lugar de recogimiento, el único sitio donde podías ser tú mismo, sin filtros. La versión genuina de Cimmerio, tú y tus circunstancias en estado puro. El foro de dio un espejo para que te mirases en él y vieras a tu verdadero yo. Y te viste, te reflejaste, te encontraste y autoconociste post o post, masuno a masuno, like a like.
Maldijinos a los huele bravas, a los enchochados, a los mierdas que siempre ponen la "a" al nick para referirse a la otra. Y ahora tú, Cimmerio, que parecías tan forero, tan de verdad, tan de deambular por la sombra en Logroño. Y mírate, uno de ellos, un normy de esos o cómo lo llaméis los de la capital.
Te digo esto con los ojos cristalinos, porque las perdidas siempre son dolorosas, pero para mí estas muerto. La próxima vez que te vea te pegaré un tiro por la espalda, como se merecen los traidores. Te has salido del redil, y aunque vuelvas vendrán con la mácula. Ya nunca serás de fiar.
Muérete.

Los normies no se tiran 18 años de género epistolar hasta clavarla a 12.000km de casa.

Mi hamor trasciende la normielidad. No te confundas; no soy un librepensador de Xanadú. Soy mi huella dactilar, mi iris, mi sombra.

images

No olvides dejar tu like.
 
Última edición:
Pero aquí estás tú con tus suegros, ella estaba haciendo la foto, claro.
Hostias, a mí me recibe el suegro con smoking y se jodió, ya no doy pie con bolo en toda la cena de pide mano. Y encima con esa puta camisa con los colores de EEUU, con lo que pasó allí, macho. Ya te vale.
Ese es el tío, que trabajaba en el hotel.

De los suegros sólo sé que viven en Oita, a hora y pico en coche y que no se entrometen demasiado en su vida.

La camisa pertenece a un tiempo lleno de claroscuros en mi existencia. Era de Massimo Dutti. Soy un vanidoso.
 
Cimmerio, cuéntame cosas de ese sitio llamado amor. Yo nunca he estado. ¿Es tan bonito como dicen?
 
Cimmerio, cuéntame cosas de ese sitio llamado amor. Yo nunca he estado. ¿Es tan bonito como dicen?

Es bonito. La música suena mejor, incluso empiezas a entender y sintonizar con las letras de las canciones. Te levantas por la mañana y aunque llueva, eres feliz. Sonríes, rejuveneces...

El problema suele ser el precio a pagar por el desamor, los cuernos, etc. Hiere. Hiere dentro. He superado la muerte de seres queridos y ahora me permito hacer hasta chistecitos. Pero algunos desamores todavía duelen, incluso enterrados bajo sucesivas capas de amores nuevos.

Luego, es fácilmente distinguible la primera fase: la del caramelo, de fuerte componente sexual. La naturaleza nos tiende esa trampa biológica. Pero nos la comemos con patatas. O salsa de soja...

Una vez calmada la sed del cuerpo, y terminado el caramelo, comienza la fase del cariño. Menos sexo y más afecto, apreciación de la compañía y el calor humano.

Luego, llega un día en el que te gusta más la mujer del vecino que la tuya propia y sólo quieres empujar por las escaleras a la que un día te parecía la mujer más maravillosa del mundo, y hoy te aburre e incluso te repugna.

Vamos, que ésto es lo piensan los casados al ver otros conejos en el centro comercial o en la playa. Y mientras los casados piensan en eso, los solteros babean con lascivia moruna por la mujer que los casados/emparejados no valoran. Como tu rollo con Tools of the trade, para que me entiendas. [/Warning: Punto de vista personal y subjetivo.]

No olvides dejarme tu liken, rata.
 
Última edición:
Los normies no se tiran 18 años de género epistolar hasta clavarla a 12.000km de casa.

Mi hamor trasciende la normielidad. No te confundas; no soy un librepensador de Xanadú. Soy mi huella dactilar, mi iris, mi sombra.
¿No habrá estado 12 sin mirar a mujer alguna ni confraternizar con el género por haber estado distraído con una mujer que no sabía si volvería a ver?
 
Interesante cruce , foro en estado puro.
Cruce de triangulación de dos formas de encoñamiento a través de los km:
- Yo follé gracias a un incesto foril.
- Yo follé gracias al corona virus

Vender el alma,, como magistralmente relata el caro mod venéreo, vender tu salvación por un zarrio cunt.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y triángulo de amor bizarro.
 
Los normies no se tiran 18 años de género epistolar hasta clavarla a 12.000km de casa.

Mi hamor trasciende la normielidad. No te confundas; no soy un librepensador de Xanadú. Soy mi huella dactilar, mi iris, mi sombra.


Me parece increíble que existan mujeres que tengan tantas cosas interesantes que decir como para cartearse con ellas 18 años. ¿Crees que has encontrado una excepción, o solo has mantenido el contacto para poder follártela cuando vas para allá? ¿Se ha venido alguna vez a españa?
 
Última edición:
Arriba Pie