I´M A FBI AGENT!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaajajajaj. Se le ve muy bien alimentado al chaval. Aquí acabaría siendo de la secreta y preguntándote si sabes de algún sitio donde pasaran costo.

El niño este tiene mil millones de videos repartidos por internet. Algunos tocando la guitarra y cantando, menudo chalado :).

jajaja cuanto jefe suelto.. el del japo del mentos es bueno pero el del fbi agent es la repolla

buu2.jpg

Los que se rien del video es que nunca han estado en una comisaria española...

Dios que engendro de Satanas, Esperemos que su obesidad no le haya afectado las neuronas.

El chaval este se hizo bastante popular en la red como cantautor con su "Internet is gay". Microsoft le llegó a patrocinar el preloader del vídeo.

Es como Ana Isabel pero en freelance y con unos cuantos Tigretones más en el cuerpo.

Ahora ya sabemos qué fué de Raulito.
Sus padres no lo cambiaron por droga, ni lo vendieron a un proxeneta magrebí.

Tannhäuser rebuznó:
Ahora ya sabemos qué fué de Raulito.
Sus padres no lo cambiaron por droga, ni lo vendieron a un proxeneta magrebí.

Lo sobrealimentaron a bollicaos y mira tu...

camara de video nueva y una mente corrupta producen cosas como esta...

Qué maravilla !

Boykoborja rebuznó:
Bes rebuznó:
Este me ha hecho perder mi confianza en el ser humano.

https://kamazutra.free.fr/starkid/

Tremendo....parece una bvailarina de cabaret, pero de las malas :D

Ja, ja, ja, este video ya es mitico. Hay incluso versiones retocadas con efectos especiales, hubo una campaña de recogida de dinero para el protagonista, otra para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) firmas para que saliera en el Episodio 3, y hasta una parodia en el juego Tony Hawk's Underground 2.

Sr. Payaso rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Bes rebuznó:
Este me ha hecho perder mi confianza en el ser humano.

https://kamazutra.free.fr/starkid/

Tremendo....parece una bvailarina de cabaret, pero de las malas :D

Ja, ja, ja, este video ya es mitico. Hay incluso versiones retocadas con efectos especiales, hubo una campaña de recogida de dinero para el protagonista, otra para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) firmas para que saliera en el Episodio 3, y hasta una parodia en el juego Tony Hawk's Underground 2.

Esto da vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie