i

Soy una persona muy calmada en general, pero odio que después de haber dicho adiós definitivamente según tú, incumplas tu palabra y vuelvas, probablemente aprovechando que hay un montón de foreros nuevos que no te conocen.

Durante el tiempo que fuiste moderador del foro borraste mensajes a gogo, insultaste y amenazaste a gente en el chat y eras de verás una mosca cojonera. Y que conste, y que tú lo sabes, que hubo un tiempo que hasta me hacían gracia tus post.

Sinceramente, un egocéntrico. Eso eres. Si necesitas que te laman el culo, búscate una puta.

Aquellos maravillosos años.

Pocas veces me he reido mas en el foro que en aquellos dias en q follas fue hecho moderador y en el breve tiempo que estuvo monto una revuelta civil foreril semejante a la bolchevique. :D

No sé si llegó a durar un día... Debe haber sido el moderador de vida más corta de la historia. Y todo por un alucinavecina con una vista peor que la de tito Barragán. Debió sentirse Dios borrando post a lo loco!

Esto si fue una putalocura. Lo malo es que por ser mujer también tuve que vivir su misoginia en mis mismísimas carnes, de eso os librasteis.

Repito: Yo sí te juzgo y el veredicto es:

Tonto´l haba!

PD: Cuando vuelvas a "citarme", y en una hora no seas capaz de encontrar el hilo donde supuestamente digo eso, mejor cierra la bocaza.

Re: Sobre la votacion, y aclaracion

Follaputas rebuznó:
No juzgues a nadie sin conocer toda la historia, y recuerda, no juzgues y no seras juzgado.

Haciendo un esfuerzo mayúsculo, he leido la chapilla que dices, y me he enterado de algo (poco), pero bueno. No se si serás tan bueno o tan malo como te pintan, y en principio me da igual, porque lo bueno (o malo) de interné es que el 99.99% de las veces no tenemos realmente ni puta idea de con quién estamos hablando.

Pero me da la senasación de que eres un poco protagonista, y que te la pela bastante lo que digan los demás.
El otro día entre al chat (llevo 4 o 5 días entrando) y creo que te saludé o me dirigí a ti 5 o 6 veces y ni puto caso. Y estabas hablando. La verdad, que me hables o no me la pela, pero que luego digas que te jode que no te puedan oír me parece... gratuito.

Sin acritud.

PD: lo de ser op puede estar bien, pero yo estuve hace años de 2º op, con 450 puntos, en un canal #amor, y llevar a 400 - 500 personas era un cojazo acojonante... ;-)

"Yo controlaba, yo tenía el control" .. abrir posts sólo para esto .. insistir constantemente con lo mismo .. joer, macho, que esto no es tan sumamente importante para tomárselo como (me da la impresión) tú te lo tomas. Que hay vida, ahí fuera.

No pienso decir ni que sí, ni que no. Porque es una decisión que ni me va ni me viene, ni me considero super hiper mega guay para decidir, ni siquiera para opinar, en la ida o en la venida de cualquier forer@. Porque no me gusta guisarle las habas del orgullo a nadie, ni enfatizar sentimientos de superioridad absolutamente absurdos y causados por absurdeces.

Créeme, al 99 % de este foro ni nos va ni nos viene que te quedes o no. Sabemos vivir sin tí , y contigo.

PD. En resumen : que no hay que ser pesaíco, coño :?

bueno, a ver....

yo creo de entrada ke t has montado una pelicula un tanto..no se...hay cosas follas ke tienes razon y otras no tanto...

en lo del chat, si ke tiene razon, fue el uno de los 1º en "animar" a la gente a ir al chat, ke la peña no iba nada, y supogno ke jode ke despues de "currartelo" t kiten de ser op y se lo den "a las tias".

En mi opinon, sincera, t han utilizado, empezando por torbe en el chat; el de alucina vecina, ke ya no sabe ke hacer para reclutar gente, t propone crear articulos para su web DE GORRA, ( y t lo dice como si el favor t lo hiciera el por dejarte escribir); y luego torbe t hizo la entrevista ke sabia ke la gente tenia "curiosidad" y se vuelve a desentender.....

Le criticais ke si vuelve ke si no (y en parte teneis razon) pero tb es cierto ke hay VARIOS hilos pidiendo ke vuelva follaputas Y ESO NO SE HA HECHO CON NINGUN FORERO (en algun post o asi, pero no abrir hilos expresamente).....eres un personaje ke es polemico y ke crea muchos enemigos (y si tienes a los moderadores en contra CON LO SUBJETIVOS KE SON, LO LLEVAS DE CULO), pero tb tienes gente ke necesita de tu "esencia" para animar este cotarro, ke es aburrido por momentos. Asi ke unos pediran ke vuelvas y otros t criticaran cuadno t vean....

"Créeme, al 99 % de este foro ni nos va ni nos viene que te quedes o no. Sabemos vivir sin tí , y contigo"---->> no lo creo gothgata, si no esta hay gente ke pide su vuelta y si esta, hay gente ke lo critica....por lo menos por alto no pasa.....

y fallerita mayor....no m acuerdo ke coño paso con follaputas y tu persona, algo m contaste , pero no recuerdo bien....aun asi t recuerdo ke fuiste TU la ke le dio tu nº de tlfon....y supongo ke a follas no le gusta "jugar" a tonterias y coketeos (como dices)...aun asi, no se bien ke paso, pero creo ke van por ahi los tiros....Tb pienso como tu y creo ke se le ha subido a la cabeza el ke haya hilos pidiendo su vuelta, lo de la entrevita, lo de escribir para el alucina vecina....en ese aspecto...follaputas, si fueras politico t corremperia rapidamente el poder y la tirania....

Pues eso. Si deducimos un tanto por ciento mínimo que no quiere verle ni en pintura, y sumamos un tanto por ciento mínimo tb que está deseando que postee 50 cosas al día, tendríamos una media de sobre unos 99% a los que ni nos va, ni nos viene, y que opinamos que con su vida puede hacer cucamonas, si así lo desea ;) .

Francamente, además, a mí esos posts me parecen tan insulsos como los que se dedican a cualquier forer@, y de esos hay varios. No hay ningún forer@ medianamente estable aquí que haga ese tipo de posts.

Que hale, que haga consu vida un pandero conye, pero que no busque protagonismo constantemente :roll:

En un lugar de la Mancha...

No te conozco,pero después de esas memorias como si lo hubiera vivido to en mis carnes...que cosas más interesantes pasan por internet...y mi abuela se lo está perdiendo!!!!

Abuelaaaaaaaaaaaa ...... :shock:

Una cosa he de decir en su favor, y es que hablé con él por teléfono en los comienzos en el foro porque soy muy muy curiosa, me parecía el frikismo in person (esas locuras me pueden, de hecho soy admiradora del frikismo non stop y antes de foros y chats mandé dos emails a Torbe!) y además era de Valencia!, y porque no pienso llamar yo, leñe! Que soy pobre!

Y NUNCA, NUNCA, NUNCA me molestó telefónicamente, hablamos dos veces en mayo debió ser, y santas pascuas, en eso me respetó completamente. Nunca he negado que soy una curiosa y que hablamos por teléfono! Cuando en el foro eramos no llegaba a 300 y era todo más familiar. Y entonces hasta me resultaba gracioso.

Me molestó su actitud después, le consideraba una persona "normal" y demostró no serlo. Una persona en su sano juicio no es exasperante de la manera que lo fue él. Y me pone un poco nerviosa su regreso. Me jode la gente que no cumple su palabra. Es, como he dicho, una mosca cojonera.

Filias y fobias con follaputas.

Pero este hilo me está pareciendo uno de los más intensos de los últimos días. Quizas semanas.

Follaputas es un gurú...el mundo todavía no está preparado para entender su mensaje. :113

Sí, Follaputis, sé que tienes razón en muchas de las cosas que dices, ¿pero que kieres que haga yo? Yo no mando akí ni en alucinavecina.com
Lo mejor que podrías hacer para evitarte tantos malos rollos, es ser más tolerante y no meterte tanto con la gente, que parece que te gusta, majo.

Por cierto, no capto esto:

Por esos entonces en que me dieron la patada del chat, a mi y a Choke, y que no pude hablar ya más con Choke, cuando me tranquilize. No he podido hablar con el hasta el dia de hoy, y es el el que esta enfadado. El estara enfadado, y los que penseis que soy maricon, os digo que no. Nos lo curramos mucho yo y Choke, y nos patearon. A mi me sabe mucho más mal por Choke.

:shock: Está un poco fuera de contexto, no?

Follaputas yeah for president

Follaputas estoy contigo, te la han metido doblada con el percal del chat si es asi, ademas tu conoces la verdad suprema coño. Tu rollo es la pollita y me escojono con tu show mitad mistico mitad restrospectivo , ademas creo que tu tambien oyes las jodidas vouces.
Pero no luches contra ellas, parende de lo que te dicen, son sabias como tu mismo, y sigue en el foro joder sigue. Calro que se puede vivir sin el pero mas aburridos seguro, reconoced el valor de semenjante crackman porque no tiene parangon, si hay alguien de Valladolor sabra que solo podrias tener rival en el Metropol de antaño, el Amaro o el Julito como mucho.
Pero coño no seas prepuciente y contesta joder, comunicate con la banda un poco mas jefe no seas Rain Man y en lugar de contar palillos al vuelo escucha un poco mas lo que tiene que decirte.
Follaputas yeah yeah. :idea:

Bueno,
soy de los que piensan que contestar a un post de este tipo no vale la pena, pero vamos, voy a realizar mi primer movimiento.

Tio, encuentro una verdadera gilipollez que propongas una votación acerca si la gente quiere que te vayas o no. Si lo que quieres es largarte del foro y no aparecer más, simplemente hazlo, no dependas de las decisiones de los demás, eso dice muy poco a tu favor.
Nada de pensar en el que dirán, es tu vida, tu persona y tu camino, nadie lo hará por tí. Largate si es lo que quieres, quedate si te apetece, pero por favor, evitanos el hecho de ver como una persona se autodestruye, se deja influenciar por los comentarios, acciones y decisiones de otra persona. Cada uno es un mundo, pero el mundo no es cada uno; no lo olvides nunca.

Yo no voy a votar ni a favor, ni en contra de tu marcha. No vale la pena.
Allá tí en lo que hagas, pero al proponer eso opino que has perdido mucho, la verdad y me sabe mal.

Atrás
Arriba Pie