bueno, a ver....
yo creo de entrada ke t has montado una pelicula un tanto..no se...hay cosas follas ke tienes razon y otras no tanto...
en lo del chat, si ke tiene razon, fue el uno de los 1º en "animar" a la gente a ir al chat, ke la peña no iba nada, y supogno ke jode ke despues de "currartelo" t kiten de ser op y se lo den "a las tias".
En mi opinon, sincera, t han utilizado, empezando por torbe en el chat; el de alucina vecina, ke ya no sabe ke hacer para reclutar gente, t propone crear articulos para su web DE GORRA, ( y t lo dice como si el favor t lo hiciera el por dejarte escribir); y luego torbe t hizo la entrevista ke sabia ke la gente tenia "curiosidad" y se vuelve a desentender.....
Le criticais ke si vuelve ke si no (y en parte teneis razon) pero tb es cierto ke hay VARIOS hilos pidiendo ke vuelva follaputas Y ESO NO SE HA HECHO CON NINGUN FORERO (en algun post o asi, pero no abrir hilos expresamente).....eres un personaje ke es polemico y ke crea muchos enemigos (y si tienes a los moderadores en contra CON LO SUBJETIVOS KE SON, LO LLEVAS DE CULO), pero tb tienes gente ke necesita de tu "esencia" para animar este cotarro, ke es aburrido por momentos. Asi ke unos pediran ke vuelvas y otros t criticaran cuadno t vean....
"Créeme, al 99 % de este foro ni nos va ni nos viene que te quedes o no. Sabemos vivir sin tí , y contigo"---->> no lo creo gothgata, si no esta hay gente ke pide su vuelta y si esta, hay gente ke lo critica....por lo menos por alto no pasa.....
y fallerita mayor....no m acuerdo ke coño paso con follaputas y tu persona, algo m contaste , pero no recuerdo bien....aun asi t recuerdo ke fuiste TU la ke le dio tu nº de tlfon....y supongo ke a follas no le gusta "jugar" a tonterias y coketeos (como dices)...aun asi, no se bien ke paso, pero creo ke van por ahi los tiros....Tb pienso como tu y creo ke se le ha subido a la cabeza el ke haya hilos pidiendo su vuelta, lo de la entrevita, lo de escribir para el alucina vecina....en ese aspecto...follaputas, si fueras politico t corremperia rapidamente el poder y la tirania....