Ibarretxe convocará un referéndum el 25 de octubre de 2008

Pregunta. ¿la ampliación del puerto de Barcelona de quien es compentecia?
 
brus lee rebuznó:
Bueno, tu riete, puedes hacerlo porque no trabajas todavía y no sabes como funciona la vida, pero habia gente bastante importante que os han hecho perder millones y se los estan haciendo ganar a otras CCAA.

Eso es verdad? Es un niñito mantenido????
 
brus lee rebuznó:
Pregunta. ¿la ampliación del puerto de Barcelona de quien es compentecia?

hasta la fecha, los grandes puertos, aeropuertos y demas grandes infraestructuras dependen del Estado.
 
madridista85 rebuznó:
hasta la fecha, los grandes puertos, aeropuertos y demas grandes infraestructuras dependen del Estado.

Vaya, pues esto si que es raro, porque por lo visto ha habido una cagada monumental en la ampliación del puerto gracias a que alguien ha estafado con los materiales y se ha hundido parte de la ampliacion. Me extraña que no se hayan puesto en pie de guerra los nacionalistas alli con eso del deficit de infraestructuras. Ademas en la CE. no viene claro.

malgusto rebuznó:
Eso es verdad? Es un niñito mantenido????
Es universitario. :lol pero su vida personal sigue siendo un gran secreto. ¿será de letras? ¿becario?.
 
brus lee rebuznó:
Vaya, pues esto si que es raro, porque por lo visto ha habido una cagada monumental en la ampliación del puerto gracias a que alguien ha estafado con los materiales y se ha hundido parte de la ampliacion. Me extraña que no se hayan puesto en pie de guerra los nacionalistas alli con eso del deficit de infraestructuras. Ademas en la CE. no viene claro.

Si que esta regulado, art 149.20 de la CE :D
 
brus lee rebuznó:
Vaya, pues esto si que es raro, porque por lo visto ha habido una cagada monumental en la ampliación del puerto gracias a que alguien ha estafado con los materiales y se ha hundido parte de la ampliacion. Me extraña que no se hayan puesto en pie de guerra los nacionalistas alli con eso del deficit de infraestructuras. Ademas en la CE. no viene claro.


Es universitario. :lol pero su vida personal sigue siendo un gran secreto. ¿será de letras? ¿becario?.
Casi seguro de letras, de Filosofía y Letras o alguna de esas carreras donde el mundo chupiguay se puede dar conformándose alrededor de teorías absurdas y obsoletas.
 
Era una broma. Para una broma que te gasto basándome en los estereotipos del nacionalista/separatista medio....

Por cierto, es curioso, tengo también algunos amigos empresarios y cuentan bastantes cosas similares.
 
Atrás
Arriba Pie