Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Error de syntaxis rebuznó:Explícame la relación entre sionismo, comunismo y masonería, nunca me ha quedado clara. Es una pregunta seria, si él es demasiado idiota para responder, que lo haga uno de los fachas del Política.
Entre comunismo y masonería mi obligación como informador imparcial es decir que no hay ninguna relación. Si nos ponemos conspiranoicos Matrix style podemos decir muchas gilipolleces al respecto, pero se puede decir que ambas doctrinas aspiran a la liberación del ser humano, aunque por vías diferentes. Digamos que el comunismo le da un enfoque muy material al asunto mientras que la masonería es más espiritual.
Entre comunismo y sionismo, prácticamente lo mismo. Se puede decir que muchos ideólogos comunistas eran judíos, pero, igual que en el caso anterior, debo decirte, mi pequeño syntaxis, que por ejemplo Marx y Trotsky eran de origen judío pero profundamente ateos, con todas sus consecuencias.
Entre masoneria y sionismo... lo mismo que anteriormente, no hay nada oficial, aunque en la liturgia y doctrina masónica hay mucho poso veterotestamentario y por lo tanto mucha influencia de tradición hebrea. Las cosas como son, ser sionista es astante razonable si tenemos en cuenta la historia y las circunstancias del pueblo judío, aunque es un tema muy complejo que daría para un extenso debate (uno más).
Espero haberte ayudado con tus deberes.